Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todavia no se seca la tinta de la boletas y...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todavia no se seca la tinta de la boletas y...

Pos vamos viendolo!!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Todavía no se seca la tinta y el muy maricón... ya reculó
      ¿no que muy machín?
      jijo de su podrida madre de veras...
      en lugar de renunciar.

y la nota está en Milenio... no vaya siendo que nos muden de casa el tema
      Chale, que puto se vio, sino no iba a tener los huevos para hacerlo para que madre abre la boca.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Todavía no se seca la tinta de las boletas y cono, no dejaron anda.

Ah si, el Gandilli festeja Cuajimalpa como cuando el malo del equipo anota un gol de la honra en la goliza 11-1.

Garabato, la congruencia es un don.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Todavía no se seca la tinta de las boletas y cono, no dejaron anda.

Ah si, el Gandilli festeja Cuajimalpa como cuando el malo del equipo anota un gol de la honra en la goliza 11-1.

Garabato, la congruencia es un don.
          Me hiziste recordar Garabato: Hace muchos años mi hermanos Andrés debutaba en 1a división, el jugaba con Los Diablos Blancos del Torreón, en ese entonces en el eaquipo estaban jugadores como Hector Eugui hoy enrenador de Indios y el Chalo Fragoso ya en sus ultimas como jugador activo. El partido era en León y perdierón 11-3, mi hermano metió un gol y pusos el pase de los otros dos, jugaba como extremo izquierdo....Hoy entrena fuerzasa básicas en Coatzacoalcos...Si de verdad no sabes como se disfruta un triunfó así.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Texto íntegro: Renuncia Germán Martínez

Martínez dijo asumir por completo la responsabilidad sobre los resultados electorales

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (6 julio 2009).- En conferencia de prensa, Germán Martínez anunció este lunes su renuncia a la dirigencia nacional del PAN. Lee el texto íntegro de su renuncia.

En la democracia mandan los ciudadanos. Los resultados de ayer fueron adversos para Acción Nacional. Hemos tenido triunfos: sí, Sonora entre ellos.

Felicito al nuevo Gobernador panista, Guillermo Padrés Elías.

Animado por las convicciones panistas de siempre, las que le dieron vida y sentido a Accción Nacional, me comprometí fuerte en la campaña electoral.

Construimos un discurso, una propuesta y una imagen de campaña para diferenciarnos clara y contundentemente de nuestros adversarios; para definir una ruta de futuro.

Animé a muchos panistas; mujeres y hombres, a participar; generé acuerdos de unidad interna, convocamos a ciudadanos sin credencial del PAN, y nos lanzamos a buscar la confianza de los ciudadanos. No obtuvimos mayoritariamente esa confianza.

Felicito a todos y cada uno de los ganadores de mi partido y con sinceridad democrática también felicito a los vencedores de otras fuerzas políticas.

Muchos pueden ser los motivos de la derrota, el partido tiene que abrir, de manera ordenada, un periodo de reflexión crítica sobre los motivos internos, y algunos desempeños externos que nos orillaron a estos resultados.

Asumo completamente la parte de responsabilidad que tiene el presidente nacional, son mi responsabilidad todos y cada uno de los resultados electorales.

De cara a esta elección fije una meta, trabaje intensamente por alcanzarla, pensando siempre en el interés del PAN y en México.

Estoy convencido de que en política se debe asumir las consecuencias del desempeño propio, siempre tuve claro que de no lograrse esa meta, en la persona del dirigente nacional recaerían las consecuencias.

Mi gestión no alcanzó el éxito esperado en la convicción del esfuerzo generoso de los panistas. Tampoco fue posible convertir de manera legítima y democrática la aprobación que tiene el Presidente Calderón entre los ciudadanos en confianza para los candidatos del PAN.

El desencanto de los ciudadanos frente a los políticos tiene que ver con la responsabilidad de los actos públicos que construimos, la derrota es el momento más claro para demostrar que en Acción Nacional hay dignidad, ética de la responsabilidad y cultura de la dimisión.

Anuncio que el día de hoy he tomado la decisión de renunciar a la presidencia nacional del PAN.

Convocaré de acuerdo a nuestros estatutos federales a una sesión de Consejo Nacional para elegir, en un plazo de 30 días, a un nuevo presidente nacional.

Hace unos minutos he convocado al Comité Ejecutivo Nacional para preparar esa reunión del Consejo Nacional y esa convocatoria.

Seguiré participando con lealtad en mi partido. Me avocaré en estos días responsablemente a preparar de manera ordenada el proceso de sucesión interna.

En estos días también, antes de la sustitución, defenderé en todas las instancias legales los triunfos que obtuvieron nuestros candidatos.

No abandonaré ni dejaré sin apoyo a uno solo de nuestros triunfos por pequeño que parezca.

Espero, deseo con ánimo de futuro y pensando en el País por encima de mi partido, que este acto también sirva para reconstruir puentes entre adversarios políticos y construir los acuerdos legislativos que están demandando los mexicanos.

El PAN sabe triunfar, sabe reconocer la derrota y sabe acordar bienes públicos con sus adversarios.

Agradezco a mi equipo de trabajo la entrega y su dedicación.

Finalmente les recuerdo a los panistas aquél consejo del fundador Manuel Gómez Morín, que sentenciaba: que la derrota no paralice sino instigue, que el simple apetito no se mezcle jamás con el propósito. Que si falta un responsable, haya muchos para sustituirlo.

Seguro estoy que en este gran partido hay muchas mujeres y hombres de bien para conducir el propósito común de los panistas.

Muchas gracias.

Comment

Cari cínica, no había visto que ya tenías un tema sobre este asunto, y yo abrí otro. Pero me traslado con mis chivas a este sitio, juar!!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                Hoy escuché al Gober (Emilio) y al ex-Gober (Ramirez Acuña) de Jalisco autoexculpándose de la madriza que recibió el PAN por acá; mariconazos! junto a ellos, la renuncia de Germán es una muestra de hombría.
                Quihúbole, Farina. Fíjate que cuando leí lo de Emilio González, me pareció de una mariconería excelsa. No en balde dicen que los triunfos tienen muchos padres, pero el fracaso no tiene madre. Igual que el gober, que parece que tampoco tiene.

Un saludo, Farina.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Quihúbole, Farina. Fíjate que cuando leí lo de Emilio González, me pareció de una mariconería excelsa. No en balde dicen que los triunfos tienen muchos padres, pero el fracaso no tiene madre. Igual que el gober, que parece que tampoco tiene.

Un saludo, Farina.
                  Hola Tan;

Pues tenga o no tenga madre Emilio, la mentada le fué devuelta... y Ramirez Acuña hablando de su buen desempeño en el distrito X, por favor... historicamente este distrito es un cheque en blanco para el PAN, una escoba hubiera ganado y probablemente con mayor márgen que Paquito.

Imagínate Tan de que tamaño es el desencanto de los quillos con el PAN que aún las casillas en las zonas devastadas por la explosión del 92 las ganó el PRI. Que la gente que sufrió en carne propia la tragedia de hace 15 años hoy prefiere al partido que gobernaba en ese entonces y que fuera responsable directo de tantas pérdidas es triste y sólo se puede explicar por la incapacidad, la arrogancia y la poca sensibilidad de los gobiernos Panistas que hemos tenido desde entonces.

see ya!
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Que bueno que así sucedio ahorita: El caso es cambiar el "desde entonces" por "a partir de ahora"
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Me llama la atención una cosa, es innegable la frustración que deben sentir muchos por la derrota PANista, yo mismo siento un profundo sentimiento negativo al ver la magnitud de la misma a pesar de haber contribuido pues mi voto fue de los muchos nulos que hubo en esta elección por razones que ya expliqué anteriormente, lo que me llama la atención es la gran celebración que hacen los PRDistas y sus partidarios de la derrota del PAN ¿acaso no se dan cuenta de la derrota que se le propinó a su partido y al mismísimo López? Pareciera ser que la derrota PANista es una victoria para los PRDistas cuyos odios y fundamentalismos los hacen celebrar más el tropiezo de sus adversarios que la nula capacidad que han mostrado más que para dilapidar todo su capital político en su afán por dar apoyo a un tipo que por demás está muerto o qué, ¿creen que López va a ganar la Presidencia con Iztapalapa?

Respecto a German he de decir que yo no creo que haya sido él el culpable de la derrota del PAN, creo que todo se debe en mayor medida al hecho de que la población no logra comprender que la situación actual no tiene nada que ver con la bandera partidaria del Gobierno sin embargo esto al parecer es una tendencia histórica y no puede hacerse nada al respecto, creo que si bien German exageró en sus ataques también acierta en el hecho de que no podemos permitirnos olvidar lo que fueron los Gobiernos PRIistas, tampoco fueron (por lo menos no todas) sus afirmaciones difamantes pues de todos es conocido lo que han sido los Gobiernos del PRI en nuestra historia.

Comment

Yo no estoy feliz, dogman.

Y de hecho yo mismo he dicho aqui que tambien le fue del carajo al PRD. Que tambien tienen mucho que arreglar dentro de su cochinero.

Pero realmente, ¿culpar a la recesion mundial de la derrota del PAN? Really? Are you fucking serious?

¿Crees que la gente es pendeja o que?

El PAN perdio por sus pesimas campañas, por asignar candidatos a gober al mas puro estilo PRIista: por designacion nacional. Cosa que genero fricciones entre los mismos PANistas.
                        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Me llama la atención una cosa, es innegable la frustración que deben sentir muchos por la derrota PANista, yo mismo siento un profundo sentimiento negativo al ver la magnitud de la misma a pesar de haber contribuido pues mi voto fue de los muchos nulos que hubo en esta elección por razones que ya expliqué anteriormente, lo que me llama la atención es la gran celebración que hacen los PRDistas y sus partidarios de la derrota del PAN ¿acaso no se dan cuenta de la derrota que se le propinó a su partido y al mismísimo López? Pareciera ser que la derrota PANista es una victoria para los PRDistas cuyos odios y fundamentalismos los hacen celebrar más el tropiezo de sus adversarios que la nula capacidad que han mostrado más que para dilapidar todo su capital político en su afán por dar apoyo a un tipo que por demás está muerto o qué, ¿creen que López va a ganar la Presidencia con Iztapalapa?
                          Aquí concuerdo, veo el síndrome antiamericanista (del cual soy parte debo reconocer) que se festeja con singular alegría la perdida del América sin importar que al propio equipo se lo lleve la chinada. Como que no se quiere ver el panorama completo, a fin de cuentas el PRI esta de regreso y eso es desesperanzador ya que no hay alternativas.

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Respecto a German he de decir que yo no creo que haya sido él el culpable de la derrota del PAN, creo que todo se debe en mayor medida al hecho de que la población no logra comprender que la situación actual no tiene nada que ver con la bandera partidaria del Gobierno sin embargo esto al parecer es una tendencia histórica y no puede hacerse nada al respecto, creo que si bien German exageró en sus ataques también acierta en el hecho de que no podemos permitirnos olvidar lo que fueron los Gobiernos PRIistas, tampoco fueron (por lo menos no todas) sus afirmaciones difamantes pues de todos es conocido lo que han sido los Gobiernos del PRI en nuestra historia.
                          Aquí estoy en desacuerdo, el PAN tuvo una mala estrategia no supieron leer el momento donde el desencanto social y hubo soberbia en algunos gobernantes y candidotes que ya veían como seguro su triunfo (cosa que en este país no es una buena idea, ya lo vimos en el 2006).
                          Si, los gobiernos priistas del pasado y del presente son nefastos pero los panistas no fueron un oasis de honestidad y de hacer bien las cosas.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Todavía no se seca la tinta de las boletas... y los ardidos se hacen los que no entienden las simples palabras, "foro libre".

Todavía no se seca la tinta de las boletas...y los intelectuales orgánicos culpan al germansito por "rijoso".

Comment

Todavía no se seca la tinta de las boletas...y para los "analistas" quedó claro que la gente votó por la "acción irresponsable".

Comment

Todavía no se seca la tinta de las boletas, y ya un artículista dice que le dio muchísima risa "el maquillaje de Payaso Platanito que le pusieron a Felipe Calderón para su mensaje a la nación." (sic)

Comment

Working...
                                X