Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todavia no se seca la tinta de la boletas y...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todavia no se seca la tinta de la boletas y...

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Ya se empieza a secar tantito la tinta de las boletas y Carstens no ha aprendido nada de la lección... ora dice que la recuperación en el 2010 será vigorosa. Supongo que lo dice para poder culpar a la recuperación que no vino de dentro en fracaso de 2012
    , y aun no se seca la tinta y ya empiezan a ver como echarle la culpa de su ineptitud a otro
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

la tinta ya se secó... y el Drome aún no puede ligar dos palabras.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Re: Todavia no se seca la tinta de la boletas y...La mentalidad LUMPEN gano!!!

Originalmente publicado por Cronos Ver post
        ¿Quien vota por el PRI...?
        En la pasada elección, el 36.68% del total de votantes.

Los más LUMPEN de los LUPEN
        Mmmm. No. Esos votan por el PAN. Ya sabes: si sale en la tele...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Silvia: Déjame platicarte que Cronos es un señor que aparentemente tiene problemas, por eso hasta tiene una sección especial para él que se llama "Los pegotes de Cronos", todo lo que él escribe al término del día se manda a esa sección, de manera que tratar de hablar con él es tiempo perdido.

Comment

La tinta se secó y el chemo sigue en el chemo.
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Todavía no se seca la tinta de las boletas y ya trascendió que: Que el distrito con más votos nulos en la elección federal fue el décimo de Michoacán, con cabecera en Morelia, de donde es originario el presidente Calderón. Alcanzó 13.6 por ciento.

juar!

y que...

En Jalisco, fue también el décimo, con cabecera en Zapopan, en donde contendió el ex gobernador, ex secretario de Gobernación y aspirante a coordinar la diputación del Partido Acción Nacional Francisco Ramírez Acuña: 8.5 por ciento.

Sicierto... como dice el Barto, no hicieron suficiente énfasis en que la crisis vino de afuera-
              Pues si lo vemos como entidad federativa nadie le ganó al DF, ¿estas insinuando que el gobierno del DF y sus compadres son una nulidad?
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Respecto a German he de decir que yo no creo que haya sido él el culpable de la derrota del PAN, creo que todo se debe en mayor medida al hecho de que la población no logra comprender que la situación actual no tiene nada que ver con la bandera partidaria del Gobierno .
                Sicierto, no tenía que renunciar el Germán al Pan... la que tendría que renunciar es "la crisis que viene de jueras", ¡esa fué la hojaldra!

El perro se ve mejor "cayado" ¡juar!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Silvia: Déjame platicarte que Cronos es un señor que aparentemente tiene problemas, por eso hasta tiene una sección especial para él que se llama "Los pegotes de Cronos", todo lo que él escribe al término del día se manda a esa sección, de manera que tratar de hablar con él es tiempo perdido.
                  OK! Gracias.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ------------------------Linea de pensamiento y ni modo a obedecer...Por cierto la tierra del Presidente es gobernada por el prd y el DF tambien....Y los que anularón su voto, lo anularon para todos los partidos, ¿Como quedo el prd en Morelia? en el DF ganó, aunque perdió 2 Delegaciones más de la habituales y la mayoria absoluta en la Asamblea, pero no te angusties Silvia ahorita te dan la ------------------linea para que no me hagas caso ó te unas al coro de las descalificasiones con las que me alaban las chspdfm..Besos.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

todavia no se sequa la tinta, apenas empiezan los reconteos y extraniamente la pgr da a conocer que buscan por medio de la interpol a los duenos de la guarderia que andan profugos, sera acaso por que al no ganar, ahora si es hora de ponerse a trabajar, digo por que es curioso que apenas el dia 8 o 7, se haya dado esto justo despues de saber los resultados

En otra linea los adivinos del PRD dan ultimatum a lider del imss a publicar listas, lo mas increible y sorprendente es que segun ellos las listas no estan por el desorden que impera en el imss (por lo cual piden su cabeza) o por que se estan maquillando, que inteligentes no??, descubrieron los que muchos pensamos hace dias
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Y en cuanto a Juanito creó que Ebrard se debe de dar prisa para obedecer al pg por que en La Nueva Asamblea el prd no hace mayoria ni juntandose con el pri ni con nadie y va a estar en chino que el PAN avale la declinación a favor de Clara Brugada...Así que a correr.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

todavía no se seca la tinta y ahora si van a dar las listas de los dueños de las guarderías subrogadas al IMSS

Comment

Esa lista todavia tiene la tinta fresca de la editadota que le dieron, cari

Comment

Sí saben el encierro al que sometieron al personal del IMSS ahi en la colonia juárez en el auditorio? la tinta de la lista de tan fresca hasta se corrió...
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Ya se borró la tinta de los dedos y el doctor Mario sigue en "shock"; el maese Gandalla sigue sin abrir los ojos a la realidad y Manuel encerrado en un cuarto obscuro.

Comment

Working...
                                X