Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¿A ti te importa la definición de izquierda de López Obrador o la de los "chuchos"?

A mí tampoco.

Chale!!! ora si, ni pa'que seguirle, ni siquiera sabes de que hablas...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

¡Válgame con tanta tontería! Lo autoritario no quita que sea de izquierda, o qué, ¿el Partido Comunista Soviético era capitalista?

Ya que mencionas eso, ¿que dices al respecto del hecho de que el PRI prohibió los partidos comunistas y de izquierda por allá de hace 30 años? Los acontecimientos del 68, ¿te parecen dignos de una ideología de izquierda?

Pero bueno, punto y aparte, si el PRI fue de izquierdas o no, es otra onda. En la actualidad no lo es. Salvo una que otra postura que tienen, pero hasta ahí.
      Forza Milán!

Comment

Pos yo diria que es el mejor momento de seguirle, cranio. Usted nunca sabe de lo que habla, todo lo que escribe es algo asi como ...mdnfgfgfhdpejemalditoperoloamomcmmcnbvnv mgdstfehdiejsmnapejestorionomepelachingaomdudnkall m. Pinche pejeporsuculpanoavanzael nortiiipero como lo amo

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Pos yo diria que es el mejor momento de seguirle, cranio. Usted nunca sabe de lo que habla, todo lo que escribe es algo asi como ...mdnfgfgfhdpejemalditoperoloamomcmmcnbvnv mgdstfehdiejsmnapejestorionomepelachingaomdudnkall m. Pinche pejeporsuculpanoavanzael nortiiipero como lo amo
          Que mamucho el sol doña triana, esas ya sabe donde se dan...
          sigpic

Comment

Bola de macuarros ignorantes. No tienen ni pelocha idea de lo que es un partido de izquierda. Vayan a leer un poquito, busquen los fundamentos ideológicos del PRI y después hablamos.

¿Ya ven por qué les digo que eso de la intelectualidad nomás no va con el rancherismo?

Así es, mis "lindos rancheritos que alegres me decían", aunque sus conocimientos limitados no les permitan saberlo, el PRI fue fundado como un partido de izquierda.

Sí, los principios de los partidos se ven muy bonitos escritos. El problema no son los principios sino los fines de esos partidos. Y en el PRI si han habido etapas de izquierda pero no ha sido la constante.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Quema mas en loscurito cranio, y pues ya sabes, dame dos.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Quema mas en loscurito cranio, y pues ya sabes, dame dos.

Arturo
                ¿Vienes al reparto porque te gusta que te pendejeen o que arturito???, a ti te tocan dos ensartadas pendejo, pero ve con otro, yo no le hago...
                sigpic

Comment

jajajaja, llevas una, pedi dos.

Arturo

Comment

Tengo que disculparme con tancredi porque se le esta desviando su tema, ya de por si estaba medio dificil, luego entra la triana con sus burradas y de pilon el patetico arturo, esto no creo haberlo generado yo, ni siquiera habia citado a la triana y menos al babas del arturo...
                    sigpic

Comment

• Re: Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Juar, ya estuvo. jajaja, ya no le sigas o me la vas a arracar, juar

Arturo

Que rico mamas.

Comment

UUUUUUYYY ahi viene Santiago guey digo Creel a la dirigencia o quiza el otro que llego del Vaticano?
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          UUUUUUYYY ahi viene Santiago guey digo Creel a la dirigencia o quiza el otro que llego del Vaticano?
                          Pues quien sea quien llege sera bien recibido..Y si ojala que llegue con bendición papal hara falta todo tipo de apoyo. Ahora que si Lázaro ando..
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Manuel Bartlet no me parece un ser tan horrendo. Horrendos, Fernández de Ceballos, Vicente Fox, Germán Martínez, Salinas de Gortari, Ciro Gómez Leyva.

Depende de lo que se considere horrendo, para mi horrendo es dárselas de defensor social luchando contra los reaccionarios millonetas cuando en realidad el tipo es un asesino que no titubeo en mandar matar a los líderes sociales que defendían sus tierras para que no les dieran espejitos y luego las vendieran con enorme ganancia. Aparte de que al igual que otros gobernadores controló el estado como lo hacen los caciques priistas.
                            Y eso que no se mencionan sus gracias ya de todos conocidas en su actuación como secretario de gobernación.

Por lo tanto no tiene la autoridad moral cuando la cola que trae es de T-Rex.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

O matar a su hermano de un balazo a bocajarro y a su amigo de un pelotazo de beis en la nuca lanzado por la espalda......Cuestión de enfoques.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues Creel seria un buen candidato (para hundirlos mas) bonita lucha se veria, foxistas, calderonistas y anticalderonistas, como antes de german chido,chido
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X