If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es sencillo lo que intento es que cuando el PAN eliga su Presidente no sea tan señalado y juzgado por la izquierda. ¿Por que no Bejarano?. Es esposo de Lola ya ella la quieren mucho, alo mejor así lo dejan trabajar, además como operador pólitico ya a dmostrado su eficacia. Si hasta ganó "Juanito". ¨r que si al que pongan se van a comer a leperadas, todavia no sale y ya estan juzgando a algunos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Pues yo insisto, ¿te quedaste ciclado, y no tienes nada que aportar al tema?, ¿no consideras que alguno de los mencionados para suceder a Rotweiller Martínez tenga los tamaños, tienes otro candidato?
Pues si dirige el PAN como dirigió la SEP, a mi también me gusta. Es decir, si no le ganó a la Chucky Gordillo en Educación Pública, menos le ganaría a los priístas del 2012.
La verdad la pelea por la dirigencia va a ser dura, porque el grupo de los foxianos quiere arribar. Calderón igual quiere quedarse con el control del partido. Pero para mi gusto en este momento ninguna de esas opciones serían buenas. En primer lugar porque causarían división interna que es lo que menos se necesita. En sugundo porque el grupo de Fox esta lleno de idiotas y mochos y el de Calderón se deja manipular por el presidente lo cual no se debe permitir.
Tal vez alguien de la vieja guardia sea adecuado o alguien de perfil más intelectual. El problema es que quienes cumplen con ese perfil es poco probable que sean elegidos, de momento el único que ha dicho como que quiere es Nava y para mi gusto esta demasiado cercano a Calderón, cosa que en este momento no le caerá bien al PAN, es tiempo de regresar a una saba distancia.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
y que mas podía hacer el pobre hombre, no, que digo hombre, el pobre chamaco ante tanta madriza que le puso doña beatriz en estas ultimas semanas, pobre pendejo cara de pendejo, es un pendejo y ya se fue; ya era hora.
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Comment