Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Y te puedo garantizar que en efecto así sucedería. Bartlett es un ser horrendo, pero tiene un colmillo mas retorcido que una liana, así que por algo lo dirá.
    Manuel Bartlet no me parece un ser tan horrendo. Horrendos, Fernández de Ceballos, Vicente Fox, Germán Martínez, Salinas de Gortari, Ciro Gómez Leyva.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

NI modos....

el tiro le salió...

por la cul.....

Comment

Juajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ora sí, condenado Rafa, no te mediste. Está estupendo.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          El PRD está formado por tribus de idiotas. Son tan idiotas que creen que apoyando y/o fundando otros partidos lograrán el poder. Son tan idiotas que creen que expulsando a las otras tribus fortalecerán al PRD. Es una lástima que las estúpidas luchas entre tribus estén desfondando al mejor partido de izquierda que ha tenido México, después del PRI.

Manuel Bartlet comentó que sólo falta que el PRI vuelva a su ideario popular y se aleje del neoliberalismo para que el PRD desaparezca y sus tribus regresen a la oscuridad en donde siempre habían estado.

¿El PRI? ¿Un partido de Izquierda? ¿De donde? ¿En que momento han legalizado el aborto? ¿Cuando despenalizaron las drogas? ¿Que han hecho por la ecología?

El PRI es un partido, digamos, autoritario y/o nacionalista.
          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            ¿El PRI? ¿Un partido de Izquierda? ¿De donde? ¿En que momento han legalizado el aborto? ¿Cuando despenalizaron las drogas? ¿Que han hecho por la ecología?

El PRI es un partido, digamos, autoritario y/o nacionalista.
            El PRI original siempre fue un partido de izquierda. Lo fue hasta que llegaron los neoliberales, Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, quienes lo radicalizaron a la derecha.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

El PRI original siempre fue un partido de izquierda. Lo fue hasta que llegaron los neoliberales, Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, quienes lo radicalizaron a la derecha.

Lo único que tiene de izquierda el PRI es que esta a favor del Estado Laico, a favor de la Educación Publica y uno que otro subsidio que aplican.
              Forza Milán!

Comment

Mira aereo, tu no eres precisamente un "orgullo para la izquierda". Si crees que la izquierda es usar tenis Nike en la macroplaza, con camiseta de Abercrombie, pero agarradito de la mano de otro guey y fumando mota estas mas guey de lo que yo pensaba.

Ahora resulta que la izquierda se tiene que acomodar a los gustos de los pachecos. Juar!

Comment

de acuerdo por que hasta donde se el primer neoliberalista fue el pelochas, seguido por Cerdillo y bottitas, Calderas.......

Calderas es un pendejo que de economia no entiende ni madres
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Mira aereo, tu no eres precisamente un "orgullo para la izquierda". Si crees que la izquierda es usar tenis Nike en la macroplaza, con camiseta de Abercrombie, pero agarradito de la mano de otro guey y fumando mota estas mas guey de lo que yo pensaba.

Ahora resulta que la izquierda se tiene que acomodar a los gustos de los pachecos. Juar!
                    Obviamente la Izquierda es mas que las políticas liberales en cuanto a lo social. Pero hasta para eso, el PRI no ha sido precisamente de Izquierdas en lo económico, han sido unas veletas en cuanto a eso. A veces son muy "neoliberales" y a veces muy "nacionalistas"... yo no pondría al PRI como partido de Izquierdas... ni de Derechas... en lo que si han sido consistentes es en ser autoritarios, punto.

Pero ah si, se me olvido, la Izquierda es lo que diga el Peje. :)
                    aereo
                    Forista Platino
                    Last edited by aereo; 07-julio-2009, 21:17.
                    Forza Milán!

Comment

Asi es, cuentan de como Miguel aleman, ruiz cortines, lopez mateos, diaz ordaz eran izquierdistas de hueso colorado, es mas, aqui ni existian movimientos guerrilleros comunistas, ¿para que??? si los gobiernos y el PRI eran partidos de izquierda, lucio cabañas, el procup y demas yerbas fueron de delamadrid pa'ca ¿o estoy equivocado??? quien sabe...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Manuel Bartlet no me parece un ser tan horrendo. Horrendos, Fernández de Ceballos, Vicente Fox, Germán Martínez, Salinas de Gortari, Ciro Gómez Leyva.

Es que los que tú mencionas no son horrendos, son chupacabras, son algo abominable.

Comment

Se le cayó el sistema, a sido acusado por años de hacerle fraude a Cárdenas sin probarle nada...Pero es simpatico.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Asi es, cuentan de como Miguel aleman, ruiz cortines, lopez mateos, diaz ordaz eran izquierdistas de hueso colorado, es mas, aqui ni existian movimientos guerrilleros comunistas, ¿para que??? si los gobiernos y el PRI eran partidos de izquierda, lucio cabañas, el procup y demas yerbas fueron de delamadrid pa'ca ¿o estoy equivocado??? quien sabe...
                            Además esta Demetrio Vallejo. Bueno, cuando menos a ese no lo mataron. Y mucho antes Lombardo Toledano. El PRI en sus inicios fue un pinche revoltijo, ¿de izquierdas? Pues había de todo, Calles fue prácticamente un pinche Fascista y Obregón ahi la llevaba. Por cierto, fue Obregón quien le entregó el petróleo a los gringos, ¿eso es izquierda?

Si el PRI tuvo una característica que una a todos los que fueron sus presidentes esa fue el autoritarismo y represión. El alabado Cárdenas mandó a matar a los primeros panistas (varios cientos ametrallándolos a manos de un porro llamado Gonzalo N. Santos y su grupito) en el fraude contra Almazán, ¿Cómo lo premiaron? le regalaron el cacicazgo de San Luis Potosí.
                            ppluches
                            forista panucho
                            Last edited by ppluches; 07-julio-2009, 23:14.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Es como si el asesino(Salinas)ordenara al matón(Bartlet)disparar(se caiga el sistema para hacer fraude)mate(logre el fraude)Y la Lic. dice que el que disparo no es tan malo, solo lo es el que ordeno disparar y otros más que menciona para llenar el espacio. Gran congruencia....Y juzgan al Dr.

Comment

O Heberto Castillo, que hasta su distribuidor y su estatua tiene enLecumberrí a la que por cierto cada vez que paso le hecho su firma y si no puedo al menos sus cremas. "El luchador Social" Así de fácil le regala su candidatura a un renegado priista Cárdenas y este a su vez le da alas al pg otro priista renegado, que además prmueve a otro priista renegado más ebrard. ¿Esa izquierda defienden?....La congruencia otra vez

Comment

Working...
                                X