Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Que bonita la democracia del dedito en el pan. Pero yo si estoy contenta de que impongan al césar "juanito" nava. :)
    pues por ahi lei un comentario de Espino, que decia que el dedito era del todopoderos fecal, si ellos mismos se hechan, y asi querian ganar

"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Comment

Realmente es una pésima noticia que se este tratando de meter a Nava de a Chaleco. Lo peor de todo es que un político que podría haber sido un candidato con posibilidades de ganarl, Ruffo Appel, ya dijo que no, básicamente porque se encuentra actualmente alejado de la política. Y el otro precandidato, Larios ya dijo que no. Pero por una razón más grave aun, porque dice que los dados estan cargados (¡brujo!, la parte que todos sabemos) pero lo inquietante de su declaración es que dijo que algunos de los consejeros que le habían mostrado apoyo han recibido llamaditas con sugerencias.

Tanto Appel como Larios independientemente de caer bien o mal son mucho mejores opciones que Nava quien además de estar muy pollo tiene como principal defecto ser un hombre cercano al presidente y eso no es bueno para el PAN. Por cierto que Larios dijo una cita muy conocida: si seguimos haciendo las cosas de la misma manera no hay que sorprendernos que obengamos los mismos resultados. Y tiene toda la razón.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Pero ahísta la puer...digo la neta.

¿Porque Larios que al principio era de los que quería entrarle , ahora "recula" (dr.ome dixit) y solo alcanza a dar una tímida respuesta?

Y luego dirán que fué el candidato de unidad. ¡juar!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

En fin.

Deplorable que militantes del PAN como Javier Corral, Humberto Aguilar, Gerardo Priego y Manuel Espino hayan decidido no participar en la contienda interna "bajo las condiciones adversas que se avisoran en el proceso".

Quizás están esperando a que las condiciones objetivas se modifiquen por obra y gracia de Dios.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                En fin.

Deplorable que militantes del PAN como Javier Corral, Humberto Aguilar, Gerardo Priego y Manuel Espino hayan decidido no participar en la contienda interna "bajo las condiciones adversas que se avisoran en el proceso".

Quizás están esperando a que las condiciones objetivas se modifiquen por obra y gracia de Dios.
                Exactamente!
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Pues yo me decidiria por Vicente Fox: Si ya les gano a los priistas en sus 2 formas la verde y la amarilla ¿Por que no una tercera?....Seria excelente desición y ya me imaginó la cara de los que puesto de a cañón una y otra vez....
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pal guango con cariño y porque sé que le gustan tanto los chamucos como a mí.

Enjoy!!!

Comment

¿No viste en donde estan el gordo de vidriero en el metro, elba pidiendo limosna, el de salud taloneando y Felpe solicitando chamba en el zocalo?...¿Si un gráfico esta en como le hago para poder copiar la imagén en flickr par luego subirla aqui? Por cierto se acbo el Presidente, pero tarjerón un Conquistador...Más nais.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Pues yo me decidiria por Vicente Fox: Si ya les gano a los priistas en sus 2 formas la verde y la amarilla ¿Por que no una tercera?....Seria excelente desición y ya me imaginó la cara de los que puesto de a cañón una y otra vez....
                        Porque nadie le volveria a dar el Voto este ..... singular individuo, pero al ver las pedejadas azules, pues en una y si lo ponen
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Pues después de este comentario no me queda la menor duda que eres un priísta infiltrado solo asi se podría elegir a alguien más dañino que Espino y Germán. Y añado, el principal problema de Germán es que le quedó grande la yegua como dice la canción. Mismo problema que tendría Nava.

Comment

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Pues después de este comentario no me queda la menor duda que eres un priísta infiltrado solo asi se podría elegir a alguien más dañino que Espino y Germán. Y añado, el principal problema de Germán es que le quedó grande la yegua como dice la canción. Mismo problema que tendría Nava.
                              Pero por supuesto. ¿Tú crees que alguien le cree que es panista?. Te aseguro que los verdaderos panistas como tú, como Lore, como Manuel, lo menos que pueden pensar es: No nos ayudes, compadre.

Un abrazo, ppluches.

Comment

Finalmente con su arobación o no, con algunos panistas prtestando o no habemús candidato unico a la dirigencia del PAN....¿Que si importa la opinión de uds.? Claro que si. solo hay dos verdades. 1.- sea quien sea elegido sera duramente criticado y lo vana atacar cn todo y por todo. 2.- El que sea, que sea sera el que lleve al Próximo Presidente de México el 2012..Así que para que no se les hag tarde, vayan preparando la Avenida que van a tomar, sus viejas chillonas que van mostrar, Que on Cro de una vez vaya creando una videoteka de lo que pasara en cada casilla- La unica duda que tengo es el tercer lugar. ¿Volvera a ser el pri?---¿El prd sera el segundón de nuez? ó ahora si el Verde rebasara a uno de los dos.

Comment

Working...
                                X