Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    No le alcanzó al Jelipe el despligue del ejército por todo el país. No le alcanzaron sus detenciones espectaculares y su acción responsable con eso de la Influenza. No le alcanzó llenar los espacios de funcionarios federales dando instrucciones a la población ni le alcanzó el discurso triunfalista con respecto de la crisis ni le alcanzó el amasiato con la maistra. En resumen: No le alcanzó.
    Pues yo diría que sí le alcanzó. Pero le alcanzó la hora de pagar las consecuencias de tanta estupidez, tanta corrupción, tanta impunidad, tanto cinismo, tanta ineptitud.

Estupidez en su pretención de combatir el narcotráfico.

Corrupción en la tolerancia de las tranzas de panistas como las de Fox y su mujer, como las de las familias subrogadas, etc.

Impunidad en la aplicación de la justicia como en el caso de las guarderías del IMSS en Sonora. ¿Cuándo renunciará Karam? ¿Cuándo conoceremos las listas reales de los beneficiarios de las gurderías subrogadas? ¿Cuándo meterán a la cárcel a los dueños de la guardería ABC y a los funcionarios de alto nivel que permitieron su funcionamiento?

Cinismo como la de Fernández de Ceballos que vive de extorcionar al Estado mexicano y bocifera a los cuatro vientos que a él no le pueden investigar nada.

Ineptitud como el manejo de la economía; como el ridículo con la PANdemia.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      ya ves, por comentaios como esos el Menny se "gue".
      A mi me esta dando sospechosismo,con eso de que se jue despuesito que lo visitaste en Sinaloa.

A poco no da que pensar?
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Yo pensaría que a partir de hoy, el poder con el que pretendió afianzarse en la silla se hizo humo. Transar con los priistas es como negociar con el demonio. No le van a aflojar NADA. Y si digo NADA, es NADA de NADA. Hasta las salidas del país se las van a vender carito. ¿Reformas fiscales, reformas de estado????? jajajajajajajajaja

De poco le va a servir implorar a los nuevos ganadores algo de clemencia.
        Al contrario, creo que la postura del presidente es la más inteligente en estos momentos pues les avienta la pelota a los dinos y si quieren el regreso a los pinos para el 12 tendrán que poner voluntad y claro, hacer ver a la gente que cooperan y que en verdad les interesa el bienestar del sufrido pueblo..... el PAN se juega el todo por el todo porque siguen siendo la 2a fuerza pésele a quien le pese asi que mostrar el hueso es lo correcto ahora,

Salu2.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
          Al contrario, creo que la postura del presidente es la más inteligente en estos momentos pues les avienta la pelota a los dinos .
          El enano tun-tun NO está en posición de aventar nada, simplemente lo hicieron pomada. Pero, aceptando sin conceder que les aventara la pelota, entonces que cobarde, que poco estadista y que poco presidente al evadir su responsabilidad.

Comment

Pues ni modo que el PRI sea un novato y sea tan tonto para dejar que le avienten la pelota y que le echen la culpa, el Inutil de Fecalito tiene que dar su brazo a torser si no quiere ver un desastroso final de sexenio, y lo pior con Tinte de logrado por el Nuevo PRI
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              El enano tun-tun NO está en posición de aventar nada, simplemente lo hicieron pomada. Pero, aceptando sin conceder que les aventara la pelota, entonces que cobarde, que poco estadista y que poco presidente al evadir su responsabilidad.
              Niñ@s .... Es política y hay de todo, por ahora los dinos tendrán que demostrarnos que quieren trabajar y la "invitación" forzada de Calderón da la pauta ... ahora traigan las palomitas para ver si les lleva flores, serenata o de plano el motelazo para que termine el sexenio lo menos peor posible,

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Pues ni modo que el PRI sea un novato y sea tan tonto para dejar que le avienten la pelota y que le echen la culpa, el Inutil de Fecalito tiene que dar su brazo a torser si no quiere ver un desastroso final de sexenio, y lo pior con Tinte de logrado por el Nuevo PRI
                Los priístas tienen chorros de defectos. Incontables. Pero... de tontos no tienen un pelo.

Comment

Y preguntaban los panistas que ¿por qué apoyan a un partido diferente a de sus preferencias? ahi lo tienen, alegaban que el pri nos iba a hacer la vida imposible, no creo, no le conviene, no le conviene apoyar las propuestas del pan porque sabe que son IMPOPULARES y de seguro van a querer ser EL HEROE DE ESTA PELICULA, PAPÁ, los defensores del pueblo ante las intrigas del pan. Por eso Manuel. Por eso Fenix. Por eso los demás. Por ahora el ri es como una defensa contra la ultraderecha, pero no es muy durable. Solo 3 años. Creo.

Arturo

Comment

eso me refiero arturo, obvio que no va dejar ver al inutil de calderas como el heroe, tampoco va dejar que lo vean como el que impide avances, ahi esta el meollo del asunto, en esto estoy de acuerdo con fenix, seran flores, serenata o moletazo, y me nclino por el primero en principio y en los ultimos 2 anios el ultimo
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No le alcanzó al Jelipe el despligue del ejército por todo el país. No le alcanzaron sus detenciones espectaculares y su acción responsable con eso de la Influenza. No le alcanzó llenar los espacios de funcionarios federales dando instrucciones a la población ni le alcanzó el discurso triunfalista con respecto de la crisis ni le alcanzó el amasiato con la maistra. En resumen: No le alcanzó.

Yo pensaría que a partir de hoy, el poder con el que pretendió afianzarse en la silla se hizo humo. Transar con los priistas es como negociar con el demonio. No le van a aflojar NADA. Y si digo NADA, es NADA de NADA. Hasta las salidas del país se las van a vender carito. ¿Reformas fiscales, reformas de estado????? jajajajajajajajaja

De poco le va a servir implorar a los nuevos ganadores algo de clemencia.
                      Por eso digo querido amigo: La misma formula que Fox; que tambien perdió gacho las intermedias aunque no tan gacho, pero sumando en lo general en estas se sumo más. Finalmente que Calderón les ruege lo que nunca le van a dar, que vivan gobernando desde las cámaras y que pongan un precio excesivo por nada ¿a sido distinto alguna sola vez?.......No hay mejor oportunidad para trabajar cuando no tienes nada que perder y si todo que ganar....Saludos y un abrazo. Solo recuerda una cosa el candidato del PAN el que sea tiene 3 años para hacer su campaña, los otros al menos tienen que trabajar dos años más....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        . Solo recuerda una cosa el candidato del PAN el que sea tiene 3 años para hacer su campaña, los otros al menos tienen que trabajar dos años más....
                        ¿Y esta teoría?, "haber" explícala.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

lo malo es que hoy por hoy los azules no tienen gallo, o caso sera que martita vuelve a la carga, digo solo es una pregunta???

Comment

Gandilli:

Tres años? Sueñas, ahora menos que nunca hay quien diga yo en el pan. Los dias pasan los años pasan, y se hacen menos de tres años. ¿cuando crees que salga?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Para empezar es lógico y hasta patriótico hacer acuerdos cuando tienes las manos amarradas como las tiene el Presidente o ¿lo prefieres (al Presidente) cayado y sin capacidad de hacer acuerdos por orgullo y en perjuicio del País?.

Saludos,
                              Pues entonces esto será recordada como la "Derrota Patriótica" del Sargento Dodó.

¡Chale! , el que de verdad se vería mejor "cayado" es el perro analfabeta.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues si, lo "bueno" para los PANistas es que se pueden limpiar las manos. Si no pasan las "reformas que el país tanto necesita"™ (¿por cierto, alguien sabe que mentadas reformas son esas?) simplemente esgrimirán la típica excusa: "es que los PRIistas se opusieron, ¿así como?".

En caso de que pasen las "reformas que el país tanto necesita" se proclamaran como héroes que lograron acuerdos con el PRI.

Pero he ahí el dilema, pues el mismo PRI puede usar eso a su favor, diciendo que se unieron con el ejecutivo federal para discutir las reformas y que "ahora si, somos un nuevo PRI". Y, por supuesto, si tales reformas rinden frutos y benefician a los estados (la mayoria gobernados por el PRI) pues los PRIistas se adjudicaran tales beneficios y los usaran a favor para su campaña en el 2012.

Ahora, si tales reformas no pasan y los PANistas sacan esa excusa de que "el PRIismo maldito que a todo dice que no" también pueden quedar como auténticos ineptos.
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X