Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Originalmente publicado por Fenix Ver post
    con que lo dejen trabajar ya vamos de gane!!! déjate lo del lucimiento ..... le apuesto a que tratarán de lucirse ellos y hacer creer que trabajan y saben conducir al PAN, asi que .... será seguro su regreso, triste pero cierto, no pudimos ni supimos vivir sin la dicta blanda,

Salu2,
    Comentarios identicos hay por lo menos 10 en el 2003. El Presidente debe de mostrar las inciativas y dejar a las cámaras hacer su trabajo. Haya ellos si lo hacen ó no, si actuan por linea ó or venganza ó tal vez por etica pólitica, ellos son los que estan a juicio de la Historia, a lo mejor piensan que no Reformaran nada hasta que retomen el poder ¿Y si no lo retoman?....Otra vez el pri quedara en tercer lugar en las presidenciales, vamos ni siquiera como digno competente lo veo. No tiene un candidato respetable. ¿Peña? a s chulo en cuanto lo vinculen con su Tio y el gpo. Atla adios copetón.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Comentarios identicos hay por lo menos 10 en el 2003. El Presidente debe de mostrar las inciativas y dejar a las cámaras hacer su trabajo. Haya ellos si lo hacen ó no, si actuan por linea ó or venganza ó tal vez por etica pólitica, ellos son los que estan a juicio de la Historia, a lo mejor piensan que no Reformaran nada hasta que retomen el poder ¿Y si no lo retoman?....Otra vez el pri quedara en tercer lugar en las presidenciales, vamos ni siquiera como digno competente lo veo. No tiene un candidato respetable. ¿Peña? a s chulo en cuanto lo vinculen con su Tio y el gpo. Atla adios copetón.
      Asi es, previamente comenté que ya tienen la experiencia de lo pasado con Fox, si repiten las mismas actitudes se vuelven a quedar como el perro de las 2 tortas .... y como son colmilludos creo que esta vez lo disimularán mejor y chance hasta terminan cooperando, no haciendo el camino más fácil al pan, sino buscando destacar a toda costa pero haciendo algo y no nada más poniendole la pata al presidente,

Salu2,

Comment

el porblema es que calderas, ni propone, ni dipone ni nada, en otras palabras

NI PICHA, NI CACHA NI DEJA BATEAR
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          el porblema es que calderas, ni propone, ni dipone ni nada, en otras palabras

NI PICHA, NI CACHA NI DEJA BATEAR
          A la mejor esa es la estrategia, las inicitivas ahi estan, pero esos venagtivos las congelan al llegar...

Comment

no que mejor estrategia, ni que ocho cuartos eso no implica mas que ineptitud, habla y dice dice puras tonteras o su gabinete lo contradice
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

no que mejor estrategia, ni que ocho cuartos eso no implica mas que ineptitud, habla y dice dice puras tonteras o su gabinete lo contradice
              Pero de todas formas lo que llegue como llegue lo van a batear, de esa forma se exibe al PRI hambriento de poder. Y se finge ser conciliador.

Comment

El náufrago y el PRITANIC

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Pero de todas formas lo que llegue como llegue lo van a batear, de esa forma se exibe al PRI hambriento de poder. Y se finge ser conciliador.
                  Es ahi donde el pan deberia mostrar su talento, si no lo tiene, que le haga como manuel, que lo compre hecho. Puede hasta quedar bien con la raza, depende de lo que proponga. Solo tiene que elegir entre darle gusto a la mafia o no, al fin como bien dices, aun tiene al presidente de la republica.

Arturo

Comment

mismo arturo a el que el pri hambriento de poder como dice el gandil, pero con un colmillo mucho mayor al de los azules, seguramente llegaran a acuerdos con calderas pero es un echo que nos haran ver los errores que cometa este ultimo y por si fuera poco los no acuerdos de su parte

ahi es donde el pan necesitara verse grande, pero desafortunadamente FECAL de esa pinta no tiene.....

le falta y mucho

Comment

mismo arturo que el pri hambriento de poder como dice el gandil
                      No entiendo

Arturo

Comment

mismo arturo a el que el pri hambriento de poder como dice el gandil, pero con un colmillo mucho mayor al de los azules, seguramente llegaran a acuerdos con calderas pero es un echo que nos haran ver los errores que cometa este ultimo y por si fuera poco los no acuerdos de su parte

ahi es donde el pan necesitara verse grande, pero desafortunadamente FECAL de esa pinta no tiene.....

le falta y mucho
                        ¿Pero cuando a tenido Felipe pinta de algo? Y hoy es el Presidente de México....Y lo sera 3 años más gane ó pierda el PAN.

Comment

vaya en eso estamos de acuerdo, menos en que no tieinta de algo si si tiene pinta pinta de baboso

Comment

Originalmente publicado por gandilli Ver post
                            ¿pero cuando a tenido felipe pinta de algo? Y hoy es el presidente de méxico....y lo sera 3 años más gane ó pierda el pan.
                            segurito de esto??
                            Sera presidente que noticia, aunque no muy alentadora, si no lo ha podido ser en los tres anteriores, pro que lo sera ahora?

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              segurito de esto??
                              Sera presidente que noticia, aunque no muy alentadora, si no lo ha podido ser en los tres anteriores, pro que lo sera ahora?
                              Por que lleva tres años siendolo y le faltan tres y eso nadie lo puede evitar
                              ¿o si?.........

Comment

Haiga sido como haiga sido, el trompadre de los pinoles ya nomás va a servir pa dejar la banca calienita al priista al que le tenga que entregar la banda.

Todos los demás son puros sueñitos guajiros de empanizados trasnochados que nadie les ha avisado que sálvese quién pueda.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X