Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Saludos al "a tenido" ¡juar!.

Plis que no saque la cabeza por las ventanillas como San Bernardo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No si hasta el cariño làstima...Saludos Barto, no te pongas celoso.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Vaya cruz. Encima de fregar excusados y repartir cubrebocas, todavía sacar a pasear al "genio" de los tenis naranja.

Chaaaaaaaleeeeeee

Comment

Bueno, pa tener en casa a un Viejo Pastor Inglés con doctorado total , hay que hacer sus sacrificios, ¿que no?.

Por cierto , que curioso que desaparecieron los posts onde Doña Martha Villalobos vino a echar pleito.

Creo que "an tenido" que echarles clarasol.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Juar! Es un pequeño lujo...

Comment

¿A poco si usas tenis naranja bartola?.......Pense que solo tenia tiempo para forilear y para ver si algùn dìa te encuentras tu chicharito...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                ¿Y quien sera el priista que se siente en lo caliente?....Les hace falta algo así como un Fox y no, no lo tienen. Al Quique ya lo tienen agarradito con la herencia de sus tio y a Manlio le falta aclarar que paso con Luis Donaldo. Si te creó lo que dices, lo que no veo es con quien.

Vas a decir misa, pero ya quisieran el pan y el pri al peje para candidatearlo.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Vas a decir misa, pero ya quisieran el pan y el pri al peje para candidatearlo.

Arturo
                  El pri lo vomito...y en el PAN no se aceptan fraticidas...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    ¿A poco si usas tenis naranja bartola?.......Pense que solo tenia tiempo para forilear y para ver si algùn dìa te encuentras tu chicharito...
                    Tenis naranja (sin calcetines) , overol de chico che, peluca de rubia platinada, y guarura personal. Ta cabrón ¿o no?

Comment

• Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Tenis naranja (sin calcetines) , overol de chico che, peluca de rubia platinada, y guarura personal. Ta cabrón ¿o no?
                      Canijo Barto, re gueno que es para las descripciones. :)

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Canijo Barto, re gueno que es para las descripciones. :)
                        Pos como se pome en el espejo, nada màs no se ve su chicharito por que la panza lo tapa...ji ji ji

Comment

• Que estaran acordando estos cabrones??

¿Cuanto vale la gubernatura de sonora? ¿Una reforma laboral? ¿El iva a alimentos? ¿La impunidad transexenal? ¿que ya dejen de estar chingando con lo de las guarderias?

TEPJF ordena emitir nueva resolución en Sonora

El Tribunal Electoral federal revocó la resolución de su homólogo estatal, que se abstuvo de resolver la queja presentada por la alianza PRI-Sonora, Nueva Alianza, PVEM, que solicitó la anulación de la elección de gobernador
                          http://www.eluniversal.com.mx/notas/617873.html

Usted. ¿que opina?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Pues creo que te equivocas Alquimista.

Para empezar es lógico y hasta patriótico hacer acuerdos cuando tienes las manos amarradas como las tiene el Presidente o ¿lo prefieres (al Presidente) cayado y sin capacidad de hacer acuerdos por orgullo y en perjuicio del País?.

Saludos,
                            Lo que ya es urgente es que Cesarín Nava ocupe la presidencia Pitufa.

Ahora que salió el cachetón de Germán a decirles gandallas y chilletas a los priistas por reclamar la gubernatura de Sonora, pues flaco favor le hace a su patrón para llegar a acuerdos.

El cachetón sí se vé más bonito "cayado" (Abogadus Caninus dixit).

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              ¿Cuanto vale la gubernatura de sonora? ¿Una reforma laboral? ¿El iva a alimentos? ¿La impunidad transexenal? ¿que ya dejen de estar chingando con lo de las guarderias?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/617873.html

Usted. ¿que opina?

Arturo
                              Que el asunto esta negociable, jeje hay que ver cuantos intereses estan en juego( la presidencia del pan, el control de la camara, la culpa de la tragedia)
                              buen tema para apostar
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Lo que ya es urgente es que Cesarín Nava ocupe la presidencia Pitufa.

Ahora que salió el cachetón de Germán a decirles gandallas y chilletas a los priistas por reclamar la gubernatura de Sonora, pues flaco favor le hace a su patrón para llegar a acuerdos.

El cachetón sí se vé más bonito "cayado" (Abogadus Caninus dixit).
                              genio y figura hasta la sepultura,
                              tiene miedo que su unico y cuestionable triunfo se le derrita.

Comment

Pos siguen las negociaciones Eleva, pero ¿que ofrece el pan? ¿que pide? a cambio de quitar a sodi.

http://foro.forosmexico.com/showpost...48&postcount=1

Saludos Triana

http://foro.forosmexico.com/showpost...53&postcount=2
                                .
                                .
                                .
                                http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=10

A la mejor quiere que el prd lo apoye en lo del iva a alimentos, o vaya ud a saber, ¿Ud que opina amable forista?

Arturo

Comment

Working...
                                X