Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    ... como dijo el Sr. Prtesidente la elección quedo atras y es tiempo de trabajar, si la sociedad reprobó al gobierno,este debe de reforzar esfuerzos para revertir la tendencia, si no hay mayoria debe de haber mayor esfuerzo en buscar el diálogo, pero nunca darse por vencido al contrario, contar todos los votos que en el páis se emitierón por el PAN, respetar a esos mililtantes fieles que lo seremos pase lo que pase y luchar por retomar la credibilidad. Hay tiempo y hay capacidad.
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! , como será el efecto del regreso del PRI, que hasta el Chichis Prietas se piratió el tonito demagogo de los priistas setenteros.

    Se me hace que le escribía los discursos al Jolopo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Roslo, ¿y si eso lo discutimos en el tópico que está abierto para tratar ese tema, en lugar de hacerle segunda al señor que vino en calidad de rompeforos? Es sólo una sugerencia, pero es que este temita es para el Doc.

      Digo, sólo te hago esa invitación, mi estimado Roslo.
      Tan solo una respuesta

      OKAS
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #33
        Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

        A lo mejor termino su trabajo en los foros con la culimnacion de la eleccion.

        En el 2006 tambien por aqui anduvo un forista que se la vivio tirandole a Lopez Obrador con todo lo que podia.. cuando pusieron al fecalhin y empezo a repartir hueso, se despidio un dia diciendo: "..me llaman a servir a la nacion" ... y nunca mas se volvio a saber de el.

        ...al doc probablemente se le cebo el hueso, asi que no se pudo esperar a mas.

        Comment


        • #34
          Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

          Originalmente publicado por renexpx Ver post
          En el 2006 tambien por aqui anduvo un forista que se la vivio tirandole a Lopez Obrador con todo lo que podia.. cuando pusieron al fecalhin y empezo a repartir hueso, se despidio un dia diciendo: "..me llaman a servir a la nacion" ... y nunca mas se volvio a saber de el.
          Huy, así dijo también el Verrugas con Peluquín, juar!

          Comment


          • #35
            Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

            Se que suena mal pero con que fluidez se lee el foro desde que no anda el doc por aqui, juar.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #36
              Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Huy, así dijo también el Verrugas con Peluquín, juar!

              No se quien sea el, o al menos, por el apodo ... pero creo que ahora estuvimos ante alguien que vino a hacer su trabajo.

              Comment


              • #37
                Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Se que suena mal pero con que fluidez se lee el foro desde que no anda el doc por aqui, juar.
                puessss...... si, se puso lento. El doc tenia una version para todo.

                Comment


                • #38
                  Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                  Por ahi dice que el Drome sí entró hoy al foro, no posteó nada porque se puso un curita para tapar la diarrea y no puede usar la izquierda...

                  pobre Drome, pero igual que vaya junto con Emilio...
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                    Quien fue el forista que en aquel entonces juraba y perjuraba que habia documentos en los que Andres Manuel se llamaba en realidad Manuel Andres?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                      Originalmente publicado por renexpx Ver post
                      Quien fue el forista que en aquel entonces juraba y perjuraba que habia documentos en los que Andres Manuel se llamaba en realidad Manuel Andres?
                      Pues estaría entre Cráneo, Gandilli, el Drome y Rafita Norma. Tiene que haber sido uno de ellos, pero no lo sé de cierto.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        Quien fue el forista que en aquel entonces juraba y perjuraba que habia documentos en los que Andres Manuel se llamaba en realidad Manuel Andres?
                        Se llamaba algo así como como cricri el apoyaba a Calderón y yo a Santiago, de hecho Felipe tenia minmas posibilidades, más minimas que ahorita de conseguir la tercer presidencia, no solo tenia que competir contra un pri fortalecido por la intermedia, tenia que hacerlo sobre la mala imagén que decian daba Fox al gobierno, sobre las acusaciones a Marta María, sobre la seguridad de todos que el Delfín era Santiago, contra la falsa popularidad que parecia daba el desafuero, con todas las encuestas en contra, contra una tenaz seguidilla de difamación tardia de la izquierda, con la campaña contra Hildelbrando etc...Y ganó y lo hizó clarito, tan clarito que nadie pero nadie a pesar de que han hecho hasta lo imposible a por confirmar la difamación...¿De verdad se asustara con estos resultados?....Por cierto es cosa de checar en el registro civil de tabasco. No sé si sea cierto pero si sé que la Mamá del pg se llamaba Manuela haganme el favor y su Papá Andrés..¿En que cambiaria? Las siglas serian MALO ¿Y que?
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #42
                          Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Se llamaba algo así como como cricri el apoyaba a Calderón y yo a Santiago, de hecho Felipe tenia minmas posibilidades, más minimas que ahorita de conseguir la tercer presidencia, no solo tenia que competir contra un pri fortalecido por la intermedia, tenia que hacerlo sobre la mala imagén que decian daba Fox al gobierno, sobre las acusaciones a Marta María, sobre la seguridad de todos que el Delfín era Santiago, contra la falsa popularidad que parecia daba el desafuero, con todas las encuestas en contra, contra una tenaz seguidilla de difamación tardia de la izquierda, con la campaña contra Hildelbrando etc...Y ganó y lo hizó clarito, tan clarito que nadie pero nadie a pesar de que han hecho hasta lo imposible a por confirmar la difamación...¿De verdad se asustara con estos resultados?....Por cierto es cosa de checar en el registro civil de tabasco. No sé si sea cierto pero si sé que la Mamá del pg se llamaba Manuela haganme el favor y su Papá Andrés..¿En que cambiaria? Las siglas serian MALO ¿Y que?

                          Pues si, ese era el objetivo del wey ese .. No me digas que le creias?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                            Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            Pues si, ese era el objetivo del wey ese .. No me digas que le creias?
                            Ya te dije yo apoyaba a Santiago, claro sin hablar mal de Felipe ni de Alberto....Y si el pg se llama Manuel Andrés, cosas de la mamá y del papá.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #44
                              Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                              Bueno y el drome? probablemente nos estemos ahorrando engorrosos rollos sobre lo bonito que es el gobierno actual pero también nos estamos perdiendo de mucho humorismo involuntario.
                              Me cae que leer al drome es como ver películas de serie z: castroso pero divertido.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                                No lo invoquen, porfis, porfis, no lo invoquen.

                                Yo asi leo el foro muy agusto, no hago corajes. Dejenlo donde este, a lo mejor encontro otro precioso lugar donde los administradores que no moderadores le dieron un curso intensivo con dvd y libro de como usar el multiquote.

                                Dejenlo tranquilo, yo asi soy muy feliz.

                                Animo y a forear he?

                                Comment

                                Working...
                                X