Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya viene la nueva PANdemia: A/H1N1 resistente al Tamiflú

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya viene la nueva PANdemia: A/H1N1 resistente al Tamiflú

+

Mala suerte para el mundo, mala suerte para México.

Nuestro flamante superhéroe Felipe Calderón, el otrora salvador del mundo y sus alrededores, tendrá que poner a prueba sus superpoderes y tendrá que poner a trabajar otra vez a todo su equipazo de colaboradores para contener a la nueva cepa de A/H1N1 recién ubicada en San Francisco.

La nueva cepa es resistente al Tamiflú, por lo que de nada servirán las millones de dosis que el brillantísimo gobierno de México tuvo a bien adquirir para protegernos de todo mal.

Dentro de muy poquito el secretario de salud saldrá, en sus acostumbradas conferencias informativas, a darnos cifras de los nuevos contagiados de esta cepa resistente. Ya se sabe que debemos esperar cifras que serán cambiadas al día siguiente.

¡Qué diosito nos agarre confesados!

¡Aleluya!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Re: Ya viene la nueva PANdemia: A/H1N1 resistente al Tamiflú

Y de esa si se muere uno????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No te preocupes Silvia: En este justo instante Calderón se encuentra en una reunión cumbre en Roma Italia, siendo nuestro Presidente el principal prótagonista y brindandole al mundo la experiencia adquirida en la pronta, oportuna y efectiva reacción en contra de la Pandemia. Ya encontraran alguna alternativa para la nueva cepa, y no te apures por el Tamiflu adquirido, servira para la cepa anterior y para la influenza estacional. Saludos
      Hermano: ¿Ya se curo tu compú de la influenza nociva que la postro?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        +

Mala suerte para el mundo, mala suerte para México.

Nuestro flamante superhéroe Felipe Calderón, el otrora salvador del mundo y sus alrededores, tendrá que poner a prueba sus superpoderes y tendrá que poner a trabajar otra vez a todo su equipazo de colaboradores para contener a la nueva cepa de A/H1N1 recién ubicada en San Francisco.

La nueva cepa es resistente al Tamiflú, por lo que de nada servirán las millones de dosis que el brillantísimo gobierno de México tuvo a bien adquirir para protegernos de todo mal.

Dentro de muy poquito el secretario de salud saldrá, en sus acostumbradas conferencias informativas, a darnos cifras de los nuevos contagiados de esta cepa resistente. Ya se sabe que debemos esperar cifras que serán cambiadas al día siguiente.

¡Qué diosito nos agarre confesados!

¡Aleluya!

Silvia, tu eres pejezombie, verdad? de esos que hasta lo que no tragan les hace daño, lo único que los consuela es que su pejedios esté en el altar y sea adorado por todos ustedes.

Si el presidente no hubiera ordenado la compra del Tamiflu ustedes hubieran puesto el grito en el cielo, como lo hizo y el virus, como es natural de los viruses, mutó ahora es un pendejo por haber comprado el Tamiflu.

Ya perdonense, dejense de flagelar, el pejendejo perdió a la buena, perdió por su pendejez y arrogancia, abran los ojos pejezombies.

Comment

No me digan que eso va a sacar a los hipocondríacos consumados de nuevo a la calle son cubrebocas y caras de susto.... son insoportables!

Comment

sin embargo la reacción de marcelo fué excelente ¿Edá Silvia?

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
              No me digan que eso va a sacar a los hipocondríacos consumados de nuevo a la calle son cubrebocas y caras de susto.... son insoportables!
              Bueno al menos mi querido amigo Alqui. nunca se lo quito

Comment

Y con eso de que se murió el prieto güero, menos. Guante blanco y cubrebocas rosa

Comment

Que mierdas anda el Mundo que hasta la Natural mutación de un virus se tiene que politizar a lo mero güey, como si en manos de los mandatarios estuviera cualquier clase de control sobre natura.

Bah!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Que mierdas anda el Mundo que hasta la Natural mutación de un virus se tiene que politizar a lo mero güey".

Sidartha, no peques de ingenuo. La industria militar ha desarrollado desde hace muchas décadas la rama biotecnológica para usar sus productos como armas masivas. El congresista estadounidense Ron Paul mencionó que el virus porcino fue creado en el laboratorio militar de Fort Dix, en New Jersey en 1976.

Comment

lo cual mi cubo luego fue desechado, el virus porcino que de echo no tiene su origen en estos animales es una mutacion de un virus de influenza humano que contagio alos oinc, oinc, y luego de nuevo a los humanos, por cierto la semana pasada, ante el anuncio del posible regreso de la pendemia, que en eu la mayoria de los casos se curaban sin tratamiento
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        lo cual mi cubo luego fue desechado, el virus porcino que de echo no tiene su origen en estos animales es una mutacion de un virus de influenza humano que contagio alos oinc, oinc, y luego de nuevo a los humanos, por cierto la semana pasada, ante el anuncio del posible regreso de la pendemia, que en eu la mayoria de los casos se curaban sin tratamiento
                        Sin embargo no hay que desperdiciar la oportunidad de denostar al Presidente por dentro por lo que lo felicitan afuera.

Comment

¿Y como se desechan los hechos?

-----
                          Brote de 1976 en los Estados Unidos

El 5 de febrero de 1976, un soldado recluta en Fort Dix manifestó sentirse agotado y débil. Murió al día siguiente y cuatro de sus compañeros tuvieron que ser hospitalizados. Dos semanas luego de su muerte, las autoridades de salud anunciaron que la causa de muerte fue un virus de gripe porcina, y que esa cepa específica parecía estar estrechamente relacionada con la cepa involucrada en la pandemia de gripe de 1918. El departamento de salud pública decidió tomar medidas para evitar otra pandemia de iguales proporciones, y se le notificó al presidente Gerald Ford que debía hacer que cada ciudadano de los Estados Unidos recibiera la vacuna contra la enfermedad. Aunque el programa de vacunación estuvo plagado de problemas de relaciones públicas y todo tipo de retrasos, logró vacunarse, hasta el momento de su cancelación, a un 24 por ciento de la población.

Se estima en cerca de 500 casos la aparición de síndrome de Guillain-Barré, causados probablemente por una reacción inmunopatológica a la vacuna y de los cuales 25 terminaron en muerte por complicaciones pulmonares severas. Hasta la fecha, no se han encontrado otras vacunas de la gripe vinculadas al síndrome de Guillain-Barré.
                          -----

http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porcina

Comment

Bueno, dejando del lado lo ingenuo: está bien, síganle dando en la madre a Calderón también por lo que la Biotecnología mezquina ha creado.

Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Y de esa si se muere uno????
                              Pues eso sí que quién sabe. Pero con un poco de suerte es igual de inofensiva que la que causó el pánico presidencial.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              No te preocupes Silvia: En este justo instante Calderón se encuentra en una reunión cumbre en Roma Italia, siendo nuestro Presidente el principal prótagonista y brindandole al mundo la experiencia adquirida en la pronta, oportuna y efectiva reacción en contra de la Pandemia. Ya encontraran alguna alternativa para la nueva cepa, y no te apures por el Tamiflu adquirido, servira para la cepa anterior y para la influenza estacional. Saludos
                              Hermano: ¿Ya se curo tu compú de la influenza nociva que la postro?
                              Lo único que me preocupa es que la cepa que don Calderas donó al mundo y que estaba destinada a salvar a la humanidad, ya no servirá para nada. No creo que a nadie le interece hacer una vacuna de una cepa inofensiva, como que es más exitante una que al menos es resistente al Tamiflú. ¿No crees?

Originalmente publicado por Cebollón Ver post
                              Silvia, tu eres pejezombie, verdad? de esos que hasta lo que no tragan les hace daño, lo único que los consuela es que su pejedios esté en el altar y sea adorado por todos ustedes.

Si el presidente no hubiera ordenado la compra del Tamiflu ustedes hubieran puesto el grito en el cielo, como lo hizo y el virus, como es natural de los viruses, mutó ahora es un pendejo por haber comprado el Tamiflu.

Ya perdonense, dejense de flagelar, el pejendejo perdió a la buena, perdió por su pendejez y arrogancia, abran los ojos pejezombies.
                              Oh, siento decepcionarte pero no, no soy fan del peje. Es una lástima porque me divierte ver cómo ese personaje obsesiona a tantos loquitos.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              sin embargo la reacción de marcelo fué excelente ¿Edá Silvia?
                              No. Marcelo Ebrard le siguió el juego a Calderón porque tuvo miedo que con la emergencia que declaró el gobierno federal lo tacharan de negligente si no hacía nada. Y le salió a las mil maravillas, a Marcelo nadie lo criticó, a Calderón sí.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                              X