Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incendio en Monterrey.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Incendio en Monterrey.

    Se quemo una muebleria en Monterrey muy cerca de una guarderia, tuvierón que ser evacuados 60 niños, gracias a Dios no paso nada de gravedad en cuanto niños lástimados.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Incendio en Monterrey.

    afortunadamente. Te imaginas lo que pasaria.........linchados !!!!....
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Incendio en Monterrey.

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Se quemo una muebleria en Monterrey muy cerca de una guarderia, tuvierón que ser evacuados 60 niños, gracias a Dios no paso nada de gravedad en cuanto niños lástimados.
      inches regios a web-o que tienen que robar foco... como se iban a quedar sin su noticia que incluya incendio y guarderia...?...

      @Tia_Live

      Comment


      • #4
        Re: Incendio en Monterrey.

        Originalmente publicado por amaranta Ver post
        inches regios a web-o que tienen que robar foco... como se iban a quedar sin su noticia que incluya incendio y guarderia...?...
        Más pinches todavia lo huibieran hecho antes del 5 para que el PAN ganara.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Incendio en Monterrey.

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Más pinches todavia lo huibieran hecho antes del 5 para que el PAN ganara.
          si, yase, esbroma... pero se me hace de mal gusto que sugieras que debio ocurrir muertes de inocentes para que ganara tu partido favorito...

          pero bueno, no paso ni madres, nadamas se quemo madera... afortunadamente...
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 08-julio-2009, 11:48.
          Forza Milán!

          Comment


          • #6
            Re: Incendio en Monterrey.

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            si, yase, esbroma... pero se me hace de mal gusto que sugieras que debio ocurrir muertes de inocentes para que ganara tu partido favorito...

            pero bueno, no paso ni madres, nadamas se quemo madera... afortunadamente...
            Así es afortunadamente: Y no, no lo digo yo, lo dicen las CHSPFM, al contrario yo creo que al PAN lo castigarón más por ese hecho que por cualquier otra cosa.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Incendio en Monterrey.

              Aéreo, como podrás haber notado, la "sensibilidad" de algunos foristas está fuera de duda. Me acuerdo de la Pepis burlándose cuando murió algún dirigente perrediste, y ahora... pues lo que acabas de leer. Ni modo, no tienen remedio.

              Comment


              • #8
                Re: Incendio en Monterrey.

                ¿Se murió un dirigente de izquierda?....Que raro eso sucedia cuando el pg, marcelo etc estaban en la derecha, casualmente cuando dejo de haber muertos cambiaron de bando. Chihuahueño no sea tan sensible.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment

                Working...
                X