Se quemo una muebleria en Monterrey muy cerca de una guarderia, tuvierón que ser evacuados 60 niños, gracias a Dios no paso nada de gravedad en cuanto niños lástimados.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Incendio en Monterrey.
Collapse
X
-
Re: Incendio en Monterrey.
Originalmente publicado por Gandilli Ver postSe quemo una muebleria en Monterrey muy cerca de una guarderia, tuvierón que ser evacuados 60 niños, gracias a Dios no paso nada de gravedad en cuanto niños lástimados.
@Tia_Live
Comment
-
Originalmente publicado por amaranta Ver postinches regios a web-o que tienen que robar foco... como se iban a quedar sin su noticia que incluya incendio y guarderia...?...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postMás pinches todavia lo huibieran hecho antes del 5 para que el PAN ganara.
pero bueno, no paso ni madres, nadamas se quemo madera... afortunadamente...Last edited by aereo; 08-julio-2009, 12:48.Forza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postsi, yase, esbroma... pero se me hace de mal gusto que sugieras que debio ocurrir muertes de inocentes para que ganara tu partido favorito...
pero bueno, no paso ni madres, nadamas se quemo madera... afortunadamente...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Aéreo, como podrás haber notado, la "sensibilidad" de algunos foristas está fuera de duda. Me acuerdo de la Pepis burlándose cuando murió algún dirigente perrediste, y ahora... pues lo que acabas de leer. Ni modo, no tienen remedio.
Comment
-
¿Se murió un dirigente de izquierda?....Que raro eso sucedia cuando el pg, marcelo etc estaban en la derecha, casualmente cuando dejo de haber muertos cambiaron de bando. Chihuahueño no sea tan sensible.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment