Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me da vergüenza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me da vergüenza

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Yo creo que para la próxima elección debemos consultar con el mac patto y Don Barraza por cual partido votar para que haya "democracia".

Ches fachos.
    Eso es lo chitocho del asunto.

El PRI es la antítesis de la democracia, el Pedorré es heredero del PRI pero más cochino, los partidos alternos son pro marxistas que niegan el valor de la democracia, las candidaturas ciudadanas solo reflejan la ambición personal y el caudillismo.

Ergo ; en la Democracia según San Marcos es votar libremente por quién se te dé la gana …siempre y cuando votes por el PAN.

Cualquier otra occión no es democrática y sobre todo ...da vergüenza.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar, va a necesitar harto ICE HOT el mac patto para aguantar el madrazo.

Seguramente los "genios" de Cuauti tuvieron motivos muy válidos para echar al PAN y votar por el RIP.

Yo creo que para la próxima elección debemos consultar con el mac patto y Don Barraza por cual partido votar para que haya "democracia".

Ches fachos.
      ¿Y a tí, sabihonda, quién te dijo que yo emigré para acá para "tragar bien"?

Emigré para acá porque a la empresa le interesé para dirigir un proyecto de software.

El año que entra lo termino y no estás para saberlo pero yo sí para presumírtelo: le pedí a la empresa continuar los próximos proyectos desde mi tierra y no tuvieron inconveniente.

¿Pa tragar? .....

No cabe duda que tus afirmaciones son simple y llanamente resultado de tu ignorancia total.

Por cierto... voy a regresar a la ciudad de México; pero NO a iztapalapa (dios me libre!).

Mc.
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Yo por eso comencé cuestionándote...

Ahora sí que qué vergüenza...
        ¿O sea que apelaste a tu vergüenza para llevar agua a tu molino porque nada que venga del Peje puede ser bueno sin saber cómo le quitaron la candidatura a Clarita?

¿Sabiendo que eso traería de vuelta al Doc y le daría cuerda a Gandilli?

No tienes vergûenza me cae de madre...
        No tienes que ver la tele pocha... con que leas los periódicos basta.

Desvergonzado
        Andaba ocupado... ahora veo la sarta de mamarachadas escupidas.

Y sí, NADA QUE VENGA DEL PEJE puede ser bueno.

Y si estuviera sin comer o sin dormir por que me llames desvergonzado... estaría realmente en problemas
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Dante Ver post
          Ahora si Mc Pato, deja de hacerte ídem, ofrece una disculpa y vete.
          Mi estimado Dante pendejete de cuarta.

¿Acaso alguien te dirigió la palabra?

Sí, sí, ya sé "es un foro libre".

Por lo mismo, me voy cuando se me hinche el izquierdo.

¡Saludos novato!
          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            mc kappa espero que te lo conteste alguien que este mas enterado de este asunto del DF, yo solo se que fue una marranada, ya habia ganado Clara la elección interna y gano después dos apelaciones y ya cuando su nombre estaba en las boletas creo un magistrado del colegio electoral anulo varias casillas que revertieron el triunfo ya empezada la campaña. Juanito no tenia ninguna esperanza de ganar como candato del PT por lo que acepto esta propuesta y ceder su lugar a Clara, yo no lo considero un pelele como le dicen, el no tenia posibilidades y ahora ya hasta famoso es asi que el ha ganado también por esta acción. Pero ojala alguien te lo aclare pues no soy de alla y pude haber puesto errores. saludos.
            ¡Gracias Eleva! Tan fácil que era haber contestado así.

Te lo agradezco mucho.
            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
              Yo creo que si, el PAN tenia mayoria en la camara y le seguia el PRD, el PRI estaba en tercer lugar.

Pero finalmente la Suprema Corte de Justicia fue la que temino exonerando a Mario Marin.
              Mi estimado Karl Ruprecht,

Tú crees que la tenía porque la cámara tenía mayoría PANista.

Entonces, ¿era Calderón o LA CAMARA los que tenían esa potestad?

De que al pinche Gober Asqueroso había que quitarlo, en eso estamos de acuerdo. De que Calderón PODRIA quitarlo, aún no he visto una clara explicación (de creer, podemos creer varias cosas. Yo creo que NO podía, porque fue elegido "democráticamente" -aunque dicha "democracia" sea un gansito y un chesco en Puebla-).

Mc.
              Viva México Ca'!

Comment

• Re: Primero mato y después 'viriguo

Originalmente publicado por Magc Ver post
                ¿Que paso amigo Mc_Kappa?

¿Primero insultas a los votantes de Iztapalapa por su preferencia política, y depués preguntas porque actuaron de ésa manera?

Antes de sentir vergüenza por algo primero pregunta las causas y razones ¿o no?

Saludos
                Mi buen MAGC. La vergüenza que me da Iztapalapa NO ES por su preferencia política. Yo creo que esa es COMPLETAMENTE RESPETABLE.

La vergüenza a la que me refiero, es a la actitud BORREGA (es decir, no sacaron su verdadera preferencia política; simplemente se dejaron embaucar por el PEJE).

Pero parece que resulta muy difícil explicarlo.

Podría estar de acuerdo con que el TRIFE le hizo una chingadera a la brugada; pero lo que nomás no le encuentro lógica es que la gente haya votado por alguien que no tiene ni la mas mínima preparación política (y luego nos quejamos de que los gobernantes hagan lo que les de la gana a pesar de la voluntad del pueblo) nada más porque el PEJE "se los dijo".

Mc.
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Y a mi me dan vergüenza los gueyes que abren un tema, del que luego confiezan no saber ni madres….pero los avegüenza.

Pinches enclochados... me cae

::
                  A ver mi estimado TREK. ¿Quién "confesó" no saber "ni madres"?

Parece que a algunas personas les funciona primero la vícera y después la neurona.

Como que no ha quedado claro el tema. Lo vergonzoso (en este particular) es que un poblado no sea capaz de votar por alguien que tenga la preparación y capacidad para gobernar, sólo porque un loco se los exigió.

¿Que es vergonzoso el asunto del Gober de puebla? De acuerdo.

¿Que es vergonzoso Germán Martínez? De acuerdo.

¿Que es vergonzosa Marthita y todo lo que hizo como "pareja presidencial"? De acuerdo.

¿Que es vergonzoso cada vez que habla Fox en público? De acuerdo.

Lo UNICO que dije no saber a ciencia cierta es PORQUE Brugada fue anulada por el TRIFE.

Nunca dije "no saber ni madres".

Si me acusas de opinar "sin saber del tema"; está visto que cojeas del mismo pie pues no pareces haber leído bien mi tema.

COmo sea, ¡saludos!
                  Viva México Ca'!

Comment

Por cierto "confiesan" es con "s", no con "z"
                    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                      Pues es que ya habia dicho que la cosa es estar contra el peje.

El peje es el culpable de todos los males del pais.
                      ¿Estoy en contra del PEJE? Sí

¿El peje es el culpable de todos los males del país? No, tampoco. Nunca he afirmado eso.

Culpables son: Los PRI-ístas, el PEJE, Muchos PANistas y POR ENCIMA DE TODOS ELLOS: Nosotros mismos, los votantes; por hacer pendejadas como la que hicieron los iztapalapenses al hacer ganar al Juanito.

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Yo por eso comencé cuestionándote...

Ahora sí que qué vergüenza...
                        ¿O sea que apelaste a tu vergüenza para llevar agua a tu molino porque nada que venga del Peje puede ser bueno sin saber cómo le quitaron la candidatura a Clarita?

¿Sabiendo que eso traería de vuelta al Doc y le daría cuerda a Gandilli?

No tienes vergûenza me cae de madre...
                        No tienes que ver la tele pocha... con que leas los periódicos basta.

Desvergonzado
                        Comenzaste cuestionándome de desgracias que le han pasado al país que si también me dan vergüenza.

Muchas de ellas CLARO (ya las he listado varias veces: el gober asqueroso, la maestra, lo de la guardería, Germán Martínez, etc.).

Muchas otras son manipulaciones tuyas (as usual) y no estoy concediendo.

Pero el hecho de que también aquellas personas/hechos sean vergonzosas ¿hace NO vergonzoso lo que pasó en Iztapalapa?

Digo: concretamente: ¿tú consideras un acierto el que los iztapalapenses hayan hecho ganar a Juanito?

"Copiándote" la técnica:

[ ] Sí
                        [ ] No

Nomás tacha.
                        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          Y sabe como leer versiones electrónicas de los periódicos? capaz que resulta que ni leer sabe, chín!
                          Perdón señorita: ¿propone meterse conmigo? No me parece que estuviéramos en ese plan.

Nomás es pregunta.
                          Viva México Ca'!

Comment

• Re: Primero mato y después 'viriguo

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Mi buen MAGC. La vergüenza que me da Iztapalapa NO ES por su preferencia política. Yo creo que esa es COMPLETAMENTE RESPETABLE.

La vergüenza a la que me refiero, es a la actitud BORREGA (es decir, no sacaron su verdadera preferencia política; simplemente se dejaron embaucar por el PEJE).

Pero parece que resulta muy difícil explicarlo.

Podría estar de acuerdo con que el TRIFE le hizo una chingadera a la brugada; pero lo que nomás no le encuentro lógica es que la gente haya votado por alguien que no tiene ni la mas mínima preparación política (y luego nos quejamos de que los gobernantes hagan lo que les de la gana a pesar de la voluntad del pueblo) nada más porque el PEJE "se los dijo".

Mc.
                            Por cierto mi estimado Magc. Tu usuario me recuerda a una persona que trabajaba en una Radiodifusora ya hace más de 15 años con quien coincidí.

¿Será que eres la misma persona?
                            Viva México Ca'!

Comment

¡Que bueno que ya entendiste el desmadre Brujalda versus Silvia! (que no es otra cosa que el desmadre Pejistas versus Chuchistas)

Entonces creo (eso espero) que también entendiste que la gente que votó por Juanito, en realidad estaba votando por La Brujalda , (que de otra manera no hubiera podido hacerlo) y oponerse con la única opción que le dejaron para no aceptar una chicanada.

El Juanito es nomás lo que dicen por ahí “un accidente televisivo”

¿También te avergüenza que la gente haya preferido apoyar a la Brujalda y no al candidato azul?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¡Que bueno que ya entendiste el desmadre Brujalda versus Silvia! (que no es otra cosa que el desmadre Pejistas versus Chuchistas)

Entonces creo (eso espero) que también entendiste que la gente que votó por Juanito, en realidad estaba votando por La Brujalda , (que de otra manera no hubiera podido hacerlo) y oponerse con la única opción que le dejaron para no aceptar una chicanada.

El Juanito es nomás lo que dicen por ahí “un accidente televisivo”

¿También te avergüenza que la gente haya preferido apoyar a la Brujalda y no al candidato azul?
                                No, por supuesto. Eso ya es decisión política, como por ahí decían. No tengo nada a favor del azul de Iztapalapa. Los azules también están llenos de ineptos.

Pero por otro lado, supongamos que en efecto los iztapalapenses votarn "pensantemente"; ¿bajo qué contexto legal podrá Brugada tomar posesión como delegada? ¿Qué se requiere para eso?

Mc.
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X