Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me da vergüenza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me da vergüenza

Como mencione seguramente y ante la lista supuestamente publicada (hasta el hermano de fox salio), la cual con toda seguridad tiene su respectiva ya no maquillada, eso ya mas bien es enderezado y pintura, hay en la verdadera algun nombre(s) que al inutil de Calderas no quiere que sea publicado, razones, pueden ser muchas, por estas mismas razones no ha perdido su puesto
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pos el hermano de Fox y un primo hermano del ejpurio... además de la prima de la seño que se fue a ver al papa. Medina Plascencia, el gobernador Bachueco y los que falten...

Pero este tipo de corrupción no da vergüenza... total sólo murieron 48 niños y otros quedaron tan mal que mejor hubieran muerto.

¿O hay algo que no entendí, Sidartha?
      twiiter: @La_war

Comment

Cari Ya dijo Cubo que no tiene nada inusual que la Señora le ande besando la mano al santo papa de Roma.

En estos momentos es cuando me apena terriblemente no saber expresar lo que pienso y lo que siento.

Completamente de acuerdo contigo.

Saludos.

Comment

Pues sí mi cari

Supongo que para para cubo, para el dogman, para el doc y para otros... (a menos que Sidartha tenga algo que explicarme)
          ni que la señora Zavala los pudiera revivir ¿no?
          y qué mejor que se pasee con las otras primeras damas... a lo mejor se le pega algo.

Mientras sigamos adjudicando vidas de niños directamente...
          de 2500 por cabeza, pues sí deja.

Y ya hablando de cosas importantes y vergonzosas, pinche Juanito que chingue a su madre por pendejo y por bocón.

Comment

Se dice que entre los nombres esta…”ban” los de la hermana de carlos salinas, de josefina vazquez mota, de parientes del jefe “ciego”…entre otros

Comment

Y habia unos de casi $3000.00. Me surge la duda ¿por que unos niños salen mas caros que otros? ¿por que la tarifa no es standard?

Me da mucho asquito todo este tema.

En fin... que la señora se siga paseando por los jardines del vaticano, total aqui no hace nada de provecho.

¿Como estan los DIF de tu localidad? Por que los de aqui estan de la chingada.

Saludos.

Comment

alba este tema desde hace semanas causa asco, y el director del imss en su puesto agusto, buscando otros culpables de su mas desempenio
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues yo creo que los niños no son de primera y de segunda, las adjudicaciones directas sí lo son. A lo mejor los de 2500 son en guarderías adjudicadas al primo de un amigo y los de 3000 son adjudicadas al primo... hermano.

La verdad el DIF de aquí no lo conozco, pero en general y desde el federal, hace como sexenio y medio que no suenan.

Yo digo que cuando la crisis que vino de fuera ya se haya vuelto a ir, los trabajos que se perdieron ya se hayan recuperado --conste, ejpurio, que ya ni te pido que hagas más--, la inflación se haya detenido, los empresarios dejen de pedir Iva para medicinas y alimentos, Calderón deje de gastar tanto dinero en una lucha contra el narco que no funciona, los servicios del Estado sean seguros, etc... la señora se podrá ir a dar la vuelta a donde quiera con el dinero de los mexicanos...

Pienso que antes... pues mejor no.

Y volviendo al asunto realmente vergonzante... que chingue a su madre Juanito

Saludos

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    alba este tema desde hace semanas causa asco, y el director del imss en su puesto agusto, buscando otros culpables de su mas desempenio
                    De acuerdo contigo. Todos los politicos estan agustito, viendo pasar la vida.

Tengo otra duda ¿Por que no aparecio la dirección de las guarderias? ¿existiran?

Esa lista es una bofetada a la inteligencia.

Saludos.

Comment

AHH buen punto por existiran digo como verificar que sea real, aunque lo dudo, pero de de que nos sorprendemos en este sexenio las cosas asi se dan creen que todavia nos chupamos el dedo

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Me da vergüenza que en un país que consedero (en términos de madurez) bastante por encima de la mayoría (sí, lo sé, bastante por abajo de las llamadas "potencias" o "primer mundo"); un país que se dice ser del "Grupo de los 5", es decir las "economías emergentes" (o, dicho de otro modo, los futuros "primer mundo wannabe"), pasen cosas tan patéticas, ridículas y de República bananera como lo del tal "Juanito".

"Voy a cobrar la primer quincena y me voy". ?????

O sea.... ¿cómo?

"Ebrard tiene la obligación MORAL de prponer a Brugada"...

O sea... ¿cómo?

"No voy a renunciar, sólo pedir licencia..."

O sea... ¿cómo?

Ahora resulta que somos gobernados por títeres de unos cuantos caprichudos locos de la cabeza.

Ahora resulta que somos gobernados por gente impreparada para gobernar, pero eso sí... muy popular.

Ahora resulta que las personas elegidas legalmente tienen "obligaciones morales" con su partido, y no con el pueblo que eligió a otras personas (por lo que dice Pablo Gómez).

No cabe duda. Tenemos el gobierno que merecemos.

Qué bueno que no soy iztapalapense. Qué bueno que NUNCA lo he sido.

Qué malo que varios familiares míos y de mi esposa viven ahí.

Sólo espero que, al menos, dichos familiares hayan sido de los que NO votaron ni por el PT ni por el PRI... pero francamente, hasta eso lo dudo.

Y también espero que este fenómeno no se extienda a gobernadores y luego a presidente.

Me queda la ligera esperanza que esto sea un mal local; y que de ninguna manera México esté integrado por gente de tan poco cerebro (asnos tanto los gobernantes que cobran y se van, como votantes que a sabiendas de que el PEJE amenazó públicamente con esta sinrazón, aún así lo hicieron ganar; no hay ni a cual irle de más asnos).
                        Deberia de ser tambien un insulto a los iztapalacrenses, para empezar un desprecio por la perrada al proponer de candidote a un retrasado mental como el juanito pelele, un sirviente del gerardo fernandez carroña que indica la nula calidad militante del partiducho PT, despues la manera tan vil de manipularles la vida a estos pobre sujetos de iztapalacra a los que se les dijo POR QUIEN VOTARIAN Y QUIEN DEBERA DE GOBERNARLOS, y pos ahi tienen, fieles pejezoombies siguiendo la orden del titiritero mayor, no hay ya nececidad para estos sujetos de sufrir razonando en quien seria el mejor candidote, quien tiene la mejor propuesta o burradas asi, no señor, el pejediondo mesias siempre protector de los jodidos ya les tiene resuelto el crucigrama; voten por juanito pelele para que al final de mis instrucciones sea clara burrada la que los gobierne, yo se lo que les digo, voten asi, sino, seran ¡¡unos traidores!!!...

Lo mejor de todo es que no falta el pejezoombie que considere esa "pejevictoria" como una bofetada al TEPJN, como si hubiera ganado la clara burrada la eleccion, ni siquiera quieren imaginarse que fue por el juanito pelele que votaron, y que ya les dijo "cobro una quincena y me voy" por ahora, uno del pt tambien amenazo con una bola de condiciones a cumplir o no hay renuncia, en clara rebeldia contra el "prejidente lejitimo"...

Todavia falta mucho para que la clara burrada y el pejediondo mesias impongan su sacrosanta voluntad, porque de eso se trata todo, ¡¡de imponer a la burrada!!!, ya hasta el marichelo se le salio decir que pos este entuerto se genero, ¡¡no por la intervencion de los marcianos o del gob fed como quieren engañar!!!, no señor, se genero por una division interna pedorrista......y por la denuncia ¡¡de una pedorrista!!!...

Es para dar vergüenza de la forma tan burda de como les ven la cara de simples borregos a la perrada de iztapa, de la forma dictatorial de un pejehitler ordenando de como deben de ser las cosas, aun y cuando se lleve entre las patas a otros pobre lambepatas como el marichelo y a los diputados chuchos, panistas y priistas de la nueva ALDF, porque tendra que votar por mayoria absoluta y aprobar las ordenes del pejediondo mesias tropical...

Y ahi siguen escondidos en un rincon los maricones chuchos y demas pedorristas acobardados hasta la ignominia sin el valor necesario para mandar al pejediondo ACHASPM, no aprenden, y todavia hay idiotas que hablan de "pactos", de "acuerdos", solo parasitos de la politica como los pedorristas pueden ser tan rastreros y sin dignidad...

Saludos Mac...
                        CRANEO
                        Forista Platino
                        Last edited by CRANEO; 09-julio-2009, 21:36.
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Ja Mayi algún asomo de verguenza ó algo parecido a ello mmmjum. Si pues: Ok en al lista negra venia una hermano de Fox el cual le vendió su conseción a Malú Micher funcionaria del GDF y ninguna de las ahora vergonzonsas CHSPFM lo han dicho.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Si pero ya dijo Fox que ese hermano a lo mejor sí es su pariente (comparten bisagüelo), pero que él no lo conoce.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Juar! Es que ese hermano es de riego y Chente fue de temporal.
                              Saludos.

Comment

Don Ciro ó Mr. uds ayudenme por favor en esta duda: ¿Que pasa si "Juanito" pasa su petición tardia a marcelo y para ese entonces ya esta en funciones la nueva Asamblea? ¿Se quedara? el prd no
                                hace mayoria, el pri apoyara a los perredistas para ello?. Se quedara "Juanito" en todo caso. Saludos.. Chale nomas de imaginarme que algunas de las mencionandas tengan tantitita verguenza me da una risa....Aconsejan a las mujeres a que vayan y entre las piernas les metan una arma mortal para matar a su bb y hablan de verguenza...Chale. Chin ya me las volví a hechar encima, ora para sacudirmelas. Por cierto dante si tanta verguenza te causa el accidente deberias de ver las más de 20,000 muertes en el DF..
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X