Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

    Gracias CP. La sucursal la voy a poner en Michoacan. Vi unos ataudes bien chidos con los emblemas de los diferentes equipos de futbol (de verdad los vi) yo creo que va a ser un hitazo.

    Saludos.

    Cari Yo no soy envidiosa, si quieres nos asociamos.

    ¡Juar!

    Comment


    • #32
      Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

      Nada en contra de las actividades legales del comercio, asi sean en el rubro de darle un decoroso descanso a los inscritos en el libro de la muerte.

      Coño, la gente es mortal y por todos va a venir la flaca, pero eso de buscar plazas idoneas para mercado como si fuesen estudios de mercadotecnia como que chales.

      Garabato, el día que a mi me maten que sea de 5 balazos.

      Comment


      • #33
        Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Pues yo estoy pensando en mudarme a Chihuahua, digo Chihuahua por que en Sinaloa decia Manuel que ni pasa nada a poner un negocito de ataudes. Dice el drome que en crisis es buen momento para indepenizarnos. Estoy segura que me iria de maravilla.
        Saludos.

        Caris
        Pero recuerda, Güera querida: Si quieres independizarte que te acompañe un varón adulto del sexo masculino, así son las cosas eh?
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #34
          Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

          Pensando en buenos y lícitos negocios también las macetitas se pueden usar para poner la ceniza y luego una poquita de tierra y que tal se vería un un cactus o hasta un bonsai, yo me apunto y donde ponemos el negocio?
          claro tomando los consejos de Farina ( aunque es idea pirateada de alguien mas)que haya un adulto masculino, no vaya siendo que los clientes sean mafiosos
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 15-julio-2009, 17:55.

          Comment


          • #35
            Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

            Eventualmente se pueden usar las cubetitas plasticas maide in china (si, dije maide) como macetitas para los bonsai, solo seria cuestion de echarle un fonazo al Northwest Trade Eagle Company & Ahijados y otro al Gary.

            Pensadolo bien, eso seria en demerito de los artesanos mechicas que producen macetitas de barro, al diablo, a quien coños le importa si los chinos ya fabrican Luponas y se venden.

            Garabato, el mercader decorosamente culey.

            Comment


            • #36
              por el pri que tenemos ?

              volvamos al tema:

              NO LLEGARON SORPRENDENTEMENTE ¡¡¡¡¡

              federico madrazo hijo de roberto

              ni

              alejando murat hijo de jose murat

              BRAVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              bebesaurios que ya han ocupado cargos politicos y que solo han servido de comparsa a los dinosaurios mas grandes.

              sus solos apellidos "queman" maaaaaaaaaaaas

              al prinocho.


              saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Pues yo estoy pensando en mudarme a Chihuahua, digo Chihuahua por que en Sinaloa decia Manuel que ni pasa nada a poner un negocito de ataudes. Dice el drome que en crisis es buen momento para indepenizarnos. Estoy segura que me iria de maravilla.
                Saludos.
                HOLA ALBA

                eso es ser emprendedora ¡¡¡mencionabamos no solo el negocio de las funerarias sino tambien el de los carros blindados , tambien hay aunque muy escondidos para no pagar hacienda, lo de los guardias privados.

                chavos e incluso chavas capacitadas en las armas "naturales" Tipo kung fu que te acompañan como si fueran familia pero en verdad son GUARDAESPALDAS.

                y la inovacion del mexicano es enorme me acuerdo de:

                1.- hay personas que LAS CONTRATAS , van a tu casa te piden lo necesario, y te van a pagar agua,luz, , megacable, telefono predial pavimento derechos vehiculares, tenencia pagos a shcp etc. etc SON MENSAJEROS RESOLUTIVOS y tu en tu casita.

                2.- lavadoras en casa, van y te cobran en tu propia casa sin que salgas 15 pesos por carga de lavadora, la dejan tendidita.
                te planchan a vapor, 5 pesos pieza, etc etc . tambien trabajan por HORAS o por encargo.

                3.- acompañantes personales, en personas solas o personas ancianas que para no aburrirse se contrata a una acompañante que habla con ella, le lee libros, comenta temas de tv de radio de periodicos de su vida anterior etc etc.
                pago por horas , 15 pesos la hora. y puede ser terciado 2 por semana etc etc .

                4.- colocan en su pick up un tanque de agua de los que regalo el pri por el voto y se van a lavar carros a domicilio los dejan super ¡¡¡

                5.- la de cuidar niños o adolescentes en casa mientras llega la madre o esta hace horas extras y no lo puede atender muy socorrida

                6.- te van a comprar el mandado a donde tu deses por medio de una lista y te la entregan en casa sin problemas de salir y el peligro rondante.

                la clave es que el mexicano tenga algo de ingresos y la INOVACION ES excelente.

                saludos



                Originalmente publicado por farina Ver post
                Pero recuerda, Güera querida: Si quieres independizarte que te acompañe un varón adulto del sexo masculino, así son las cosas eh?
                alba es guerita ?, me lo imaginaba por el color de la manzana ,que no funcionan los acompañantes VARONES DEL SEXO FEMENINO?

                bueno fue un error de dedo verdad?.

                abrazos

                pd.- CONOSCO INFINIDAD DE MUJERES QUE SE HAN INDEPENDIZADO SIN LA NECESIDAD DE UN VARON ADULTO DE ACOMPAÑANTE.

                PERO si con ello logra su objetivo hay que hacerlo ¡¡¡
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                  LLEGO EL MISMO CEN DIONOSAURICO
                  PURO PRIISTA CON MENTE RETROGRADA

                  ENTRE ELLOS:

                  1.- TEATRIZ PAREDES. que ya le exigieron entregue la presidencia del prinocho claro ¡¡¡ al grupo de peña nieto


                  te cumpli bebe¡¡
                  gracias mamatetis, gracias


                  2.- EMILIO CHUAYFFETT el padrino de peña nieto, aquel que siendo coordinador en epoca de madrazo hizo cada IDEOTEZ ¡¡¡ vuelve.

                  3.-FEDERICO SOLIS ACERO

                  4.-CRUZ LOPEZ

                  5.-SEBASTIAN LERDO DE TEJADA el que como representante del pri ante el ife se mostro agresivo enojon duro obtuso intransigente

                  6.-CESAR AUGUSTO SANTIAGO uufff salinista de hueso colorado, es esposo de marfia de las heras sera que por ello casi le atino en sus encuestas a los datos que su esposo le paso ? jejejejeje

                  7.- FRANCISCO ROJAS salinista de cepa pelona

                  entre algunos.

                  VERDAD QUE ES UN NUEVO PRI ?
                  VERDAD QUE PRIMERO EL CIUDADANO ?


                  POBRE MEXICO.

                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                    ESTE MAGO LLEGO O POR LOS VOTOS DE IXTAPALAPA Y JUANITOde lopez.

                    ES DE LO PEOR ¡¡¡¡

                    tres años mas viviendo del presupuesto de los jodidos y con sus ideas marcianas se va a poner rico el circo legislativo.

                    por el PT


                    PORFIRIO MUÑOZ LEDO el sin partido, jajajajajajajajajaja
                    priista logico



                    el cirquero, perdon el dueño del circo imaginenselo junto con ñoño
                    fernandez ? seran una gran diversion verlos tomar la tribuna.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                      y nos sigue calando,

                      por cierto un mandadeo que ahora no se pueden direccionar los servicios, guaruras expertos en defensa personal

                      chale y seguramente son aprueba de balas

                      qhe tonterias se dicen por eso mejor ni le sigo
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #41
                        Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                        Oye "doc" ¿De verdad no entiendes las burlas y los sarcasmos o nada más te haces?
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #42
                          Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                          Oyes Dr.omedario:

                          ¿Y ya mero llegas a los 100 lugares que perdió el PAN en las cámara?

                          ¿A que horas el análisis de los 100 pitufos que no llegaron?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #43
                            Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Oye "doc" ¿De verdad no entiendes las burlas y los sarcasmos o nada más te haces?
                            mi foreo es honesto y asi leo el de los demas.

                            saludos marita

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Oyes Dr.omedario:
                            ¿Y ya mero llegas a los 100 lugares que perdió el PAN en las cámara?
                            ¿A que horas el análisis de los 100 pitufos que no llegaron?
                            asi es elbarto , ya se que quieres saber mas, pero debemos irnos por partes es mas ahi te van varios del pan mira:

                            JAVIER USABIAGA el ex de la secretaria de ganaderia pesca etc.

                            FRANCISCO SALAZAR el ex de la secretaria del trabajo creo que a estos los empujo FOX no ?

                            JAVIER CORRAL el peleonero de chihuahua se le hizo ¡¡¡ repite en el congreso

                            VALDEMADRES EL DEL SNTSS ....fuchila ¡¡¡¡¡ ...che loco

                            ROBERTO GIL.

                            JOSEFINA VASQUEZ MOTA ..... mi gallo, Ojala que al 2012 llegue junto con teatriz paredes y amalia garcia seria un encontronado tremendo NO?

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #44
                              Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                              Bueno ya quedó claro que estos últimos forman parte de los "Nefastos que llegaron por el voto" como usted llamó a su tema.

                              Ahí me avisa cuando llegue a los nefastos que no llegaron.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Pensando en buenos y lícitos negocios también las macetitas se pueden usar para poner la ceniza y luego una poquita de tierra y que tal se vería un un cactus o hasta un bonsai, yo me apunto y donde ponemos el negocio?
                                claro tomando los consejos de Farina ( aunque es idea pirateada de alguien mas)que haya un adulto masculino, no vaya siendo que los clientes sean mafiosos
                                Gueno, pos tambien le entramos a los bonsai con ceniza de difunto, ademas eso esta mas facilito por que si nos llegan muy maltrataditos, pues ya nos ahorramos mucho trabajo.

                                Saludos cari

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                HOLA ALBA

                                eso es ser emprendedora ¡¡¡mencionabamos no solo el negocio de las funerarias sino tambien el de los carros blindados , tambien hay aunque muy escondidos para no pagar hacienda, lo de los guardias privados.

                                chavos e incluso chavas capacitadas en las armas "naturales" Tipo kung fu que te acompañan como si fueran familia pero en verdad son GUARDAESPALDAS.

                                y la inovacion del mexicano es enorme me acuerdo de:

                                1.- hay personas que LAS CONTRATAS , van a tu casa te piden lo necesario, y te van a pagar agua,luz, , megacable, telefono predial pavimento derechos vehiculares, tenencia pagos a shcp etc. etc SON MENSAJEROS RESOLUTIVOS y tu en tu casita.

                                2.- lavadoras en casa, van y te cobran en tu propia casa sin que salgas 15 pesos por carga de lavadora, la dejan tendidita.
                                te planchan a vapor, 5 pesos pieza, etc etc . tambien trabajan por HORAS o por encargo.

                                3.- acompañantes personales, en personas solas o personas ancianas que para no aburrirse se contrata a una acompañante que habla con ella, le lee libros, comenta temas de tv de radio de periodicos de su vida anterior etc etc.
                                pago por horas , 15 pesos la hora. y puede ser terciado 2 por semana etc etc .

                                4.- colocan en su pick up un tanque de agua de los que regalo el pri por el voto y se van a lavar carros a domicilio los dejan super ¡¡¡

                                5.- la de cuidar niños o adolescentes en casa mientras llega la madre o esta hace horas extras y no lo puede atender muy socorrida

                                6.- te van a comprar el mandado a donde tu deses por medio de una lista y te la entregan en casa sin problemas de salir y el peligro rondante.

                                la clave es que el mexicano tenga algo de ingresos y la INOVACION ES excelente.

                                saludos

                                alba es guerita ?, me lo imaginaba por el color de la manzana ,que no funcionan los acompañantes VARONES DEL SEXO FEMENINO?

                                bueno fue un error de dedo verdad?.

                                abrazos

                                pd.- CONOSCO INFINIDAD DE MUJERES QUE SE HAN INDEPENDIZADO SIN LA NECESIDAD DE UN VARON ADULTO DE ACOMPAÑANTE.

                                PERO si con ello logra su objetivo hay que hacerlo ¡¡¡
                                No encuentro suficientes palabras para agradecer lo que acaba de hacer por mi Drome, ha venido a solucionar la economía de mi familia con sus ideas tan innovadoras. ¿por que no se dedica a dar asesorias?

                                A partir de mañana mando a mi hijo a tomar clases de "armas naturales" para que sirva de guarda espaldas.

                                Por las mañanas Eleva atiende la funeraria y mientras yo me voy de "lavadora en casa" y según los dias que tenga ocupados tambien puedo ser "acompañante personal" es mas eso es lo que me parece mas interesante, por que comentar los peridicos de la vida anterior de las personas debe ser una experiencia unica.

                                A mi esposo lo pongo a lavar carros, no importa que el PRI no le haya regalado tanque de agua, le doy su cubeta, su jerga y su CV por si se llegase a ofrecer.

                                Ya por las noches los dos podemos cuidar niños en la casa mientras las mamás trabajan.

                                ¡¡¡Ahora con sus palabras se que puedo hacerlo y sin ayuda de un varon adulto de acompañante!!!

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Pero recuerda, Güera querida: Si quieres independizarte que te acompañe un varón adulto del sexo masculino, así son las cosas eh?
                                No Farina, no es asi, con la ayuda que me acaba de dar el drome, buscando la innovación y echandole todos ganas puedo salir adelante sin un varon adulto del sexo masculino. Ademas tambien cuento con el portal del empleo.

                                Mi vida acaba de cambiar, ya no necesito que me mandes el gasto.

                                Pero animo y a forear he?

                                Comment

                                Working...
                                X