Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pinche panzon soberanes deja en paz al ejercito!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pinche panzon soberanes deja en paz al ejercito!

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    pues por parte del gobierno si,porque a los narcos que agarran los meten al bote donde la mayoria vive bien,haz de cuenta prisioneros de guerra,no los fusilan ni los ponen a trabajar,en cambio si un policia cae en poder del narco aparece decapitado,si no entiendes eso es que tu cerebro no funciona o no tienes cerebro,asi de sencillo.
    A güer, en tu "lógica infantil"...¿Entonces aplican los tratados de Ginebra?...

Es obvio que no entiendes de que se trata el tema... muy a pesar de que lo iniciaste.....

Güeno chamaco, sigue revolcandote en tu ignorancia.
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

ES UNA LASTIMA LA CANTIDAD DE MENTES RETROGRADAS QUE NO ENTIENDEN LA FUNCION DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS!!
      OSEA JACINTA: ¡¡¡JODETE!!! NI QUE DERECHOS HUMANOS NI QUE OCHO CUARTOS.
      YA LOS QUISIERA VER CAGANDOSE EN LOS CALZONES CUANDO LOS HONORABLES MIEMBROS DEL EJERCITO LES APUNTEN A LA MACETA, LES DISPAREN MATANDO A SU FAMILIA SIN DEBERLAS, CUANDO ENTREN A SUS CASAS SIN ORDEN DE CATEO Y HAGAN UN SOBERANO DESMADRE, CUANDO LOS EXCELENTISIMOS MIEMBROS DE LOS CUERPOS POLICIACOS LOS TORTUREN PARA CONFESAR A GUEVO COSAS QUE NI SABEN QUE ONDA.
      NO PUES SI, MUERAN LOS DERECHOS HUMANOS ¿VERDAD? ESTOS MENTADOS DERECHOS HUMANOS ESTAN PLASMADOS EN LA CONSTITUCION MEXICANA, TAN VIOLADA Y ULTRAJADA POR LOS GOBIERNOS.

SALUDOS Y ¡¡HEIL HITLER!!!

Comment

Por favor, no abran el hocico si no han padecido un ultraje de la "autoridad" o el ejercito mexicano.
        ¿quieren que a un violador se le viole?
        ¿quieren que aun narco le torturen para sacarle la sopa?
        ¡¡pues que bonito estado de derecho!!! Ojo por ojo?
        ¿quieren que los detengan sin orden de aprehension?
        Y asi le seguiriamos con esta lista de violaciones de derechos humanos ¿el estado te puede defender de lo que el mismo te hace?
        Si a mi se me asalta o sufro una agresion por un delincuente ¿que exijo: Justicia o el mismo castigo al agresor?
        Lo que debo exigir es que el estado cumpla con darme seguridad en mi persona y en mi patrimonio, si no lo hace entonces es un estado fracasado y como vemos actualmente fallido.

Comment

Claro ejemplo de los "culpables" de secuestro que "encontro" el GDF en el caso Marti. Acusaròn a un ombre, lo sacaròn con kujo de violencia del hospital,le dieron trato de crimninal ¿y ahora?...Que ya los verdaderos culpables estan detenidos y confesos ¿que?...Di ya se silencio de los salvadores mexicanos, prefieren seguir apopyando aun asesino fraticida como el peje.¿Por que no te preocuppas dfe los derechos humanos de la fàmilia del joven al que Lòpez Obrador dejo en coma muchso años al lanzarle una pelota de beisbol en la nuca?...Si es lamentable lo que lepasa a Jacinta y haces bien en exibirlo, en exigir reacciòn, pero tu burda,piobre y avergonzante falta de objetividad, provoca que no se te tome en serio, que uno se pregunte ¿A este tipo de verdad le interesa el destino de Jacinta? O solole interesa aprovechar el el tema para señalar al Gobierno...Yo vivo en el DF. ¿Tengo seguridad en mi persona y en mi patrimonio? de no ser asì ¿Estoy ante un gobierno local fracasado?...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mo estimado Parásito Torero , siempre desviando los temas.

Por supuesto que si no tienes seguridad en tú persona y en tu patrimonio, y existen en tu comunidad fuerzas que no respetan ningún tipo de autoridad, vives ni más ni menos en un estado fallido.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post

ES UNA LASTIMA LA CANTIDAD DE MENTES RETROGRADAS QUE NO ENTIENDEN LA FUNCION DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS!!
              OSEA JACINTA: ¡¡¡JODETE!!! NI QUE DERECHOS HUMANOS NI QUE OCHO CUARTOS.
              YA LOS QUISIERA VER CAGANDOSE EN LOS CALZONES CUANDO LOS HONORABLES MIEMBROS DEL EJERCITO LES APUNTEN A LA MACETA, LES DISPAREN MATANDO A SU FAMILIA SIN DEBERLAS, CUANDO ENTREN A SUS CASAS SIN ORDEN DE CATEO Y HAGAN UN SOBERANO DESMADRE, CUANDO LOS EXCELENTISIMOS MIEMBROS DE LOS CUERPOS POLICIACOS LOS TORTUREN PARA CONFESAR A GUEVO COSAS QUE NI SABEN QUE ONDA.
              NO PUES SI, MUERAN LOS DERECHOS HUMANOS ¿VERDAD? ESTOS MENTADOS DERECHOS HUMANOS ESTAN PLASMADOS EN LA CONSTITUCION MEXICANA, TAN VIOLADA Y ULTRAJADA POR LOS GOBIERNOS.

SALUDOS Y ¡¡HEIL HITLER!!!
              y esa india que onda,ya la fusilaron? ya la colgaron? esta en un campo de concentracion? verdad que no? entonces no ladres que violaron sus derechos humanos si es o no culpable eso se sabra.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                A güer, en tu "lógica infantil"...¿Entonces aplican los tratados de Ginebra?...

Es obvio que no entiendes de que se trata el tema... muy a pesar de que lo iniciaste.....

Güeno chamaco, sigue revolcandote en tu ignorancia.
                entiende cerebro de pajarraco,no es una guerra convencional.

Comment

y esa india que onda,ya la fusilaron? ya la colgaron? esta en un campo de concentracion? verdad que no? .
                  ...es lo bonito de estar en un foro de puro ario tolerante.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

entiende cerebro de pajarraco,no es una guerra convencional.
                    Y eso...¿ya lo entendiste?... de hecho, no es una guerra, es un acto de autoridad, que, por cierto, el Gobierno esta tratando muy mal.

Inche mextremenso, ahora, ¿quieres que en "esa guerra no convencional" (notese el Juarrr)?, el ejercito ó la policia se meta a tu casa, abuse por el simple hecho de sospechar y que no exista un organismo independiente al Gobierno Federal o la milicia donde puedas denunciar el hecho....¿eso quieres?....

Yo no.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Y eso...¿ya lo entendiste?... de hecho, no es una guerra, es un acto de autoridad, que, por cierto, el Gobierno esta tratando muy mal.

Inche mextremenso, ahora, ¿quieres que en "esa guerra no convencional" (notese el Juarrr)?, el ejercito ó la policia se meta a tu casa, abuse por el simple hecho de sospechar y que no exista un organismo independiente al Gobierno Federal o la milicia donde puedas denunciar el hecho....¿eso quieres?....

Yo no.
                      el que nada debe nada teme,asi de sencilo y punto.

Comment

el que nada debe nada teme,asi de sencilo y punto.
                        Benditos los ignorantes que nada les preocupa.... ni les aflije... ni les produce temor...

Es el gran beneficio de no pensar.

Y con esto... queda concluido de mi parte el tema.

Saludines!
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          El pex mi estimado es que no puedes aplicar la ley violandola, porque si lo haces te conviertes tambien en delincuente.

Saludos
                          Exactamente.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          si master pero cuando te salen con la cantaleta de que violas los derechos humanos de un delincuente que no mamen, los delincuentes si lo hacen y la cndh ni les preocupa, mejor que desaparezca bola de aviadores
                          No es el rol de la CNDH, sino del gobierno, el detener a los criminales pero acorde a derecho. El rol de la CNDH es jalarle las orejas al gobierno cuando rompa la ley.

TODO acusado tiene derechos humanos. No, lo feo de su supuesto crimen no justifica que se le torture, viole, asesine, detenga sin cargos ni plante evidencia.

Si acaso la CHDN necesita más poder. Es un pequeño consuelo que tengan las agallas de investigar quejas contra militares, si no seríamos un estado policial fascista 100%.

Eugenio Dominguez: "debieron modificar LA LEY para darle a los militares libertad de acción."

¿Qué partes de la ley? A ver, ilústranos.

Disolver la CNDH, qué estúpidos son los partidarios del ejército...
                          jm4847
                          Forista Oro
                          Last edited by jm4847; 21-julio-2009, 03:33.
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Pues ni modos, que se disuelva cualquier instancia que supervise al superior gobierno.

“Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                            Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                            Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                            Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                            Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada.”

Ni modos.

Comment

Benditos los ignorantes que nada les preocupa.... ni les aflije... ni les produce temor...

Es el gran beneficio de no pensar.

Y con esto... queda concluido de mi parte el tema.

Saludines!
                              pues entonces algo hiciste taradin que andas preocupado y afligido, asi andara tu conciencia de pajarraco.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                Exactamente.

No es el rol de la CNDH, sino del gobierno, el detener a los criminales pero acorde a derecho. El rol de la CNDH es jalarle las orejas al gobierno cuando rompa la ley.

TODO acusado tiene derechos humanos. No, lo feo de su supuesto crimen no justifica que se le torture, viole, asesine, detenga sin cargos ni plante evidencia.

Si acaso la CHDN necesita más poder. Es un pequeño consuelo que tengan las agallas de investigar quejas contra militares, si no seríamos un estado policial fascista 100%.

Eugenio Dominguez: "debieron modificar LA LEY para darle a los militares libertad de acción."

¿Qué partes de la ley? A ver, ilústranos.

Disolver la CNDH, qué estúpidos son los partidarios del ejército...
                                tipica mentalidad cagada de un anarquista,chingue su madre la ley...

Comment

Working...
                                X