Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pinche panzon soberanes deja en paz al ejercito!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pinche panzon soberanes deja en paz al ejercito!

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    tipica mentalidad cagada de un anarquista,chingue su madre la ley...
    y que esperabas del jumento 48..............
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Se me olvida que al chamaco hay que explicarle com manzanitas....nahhh, que hueva....

Ja ja ja....

Perdón, pero no puedo evitar reirme cuando preguntas sí las manzanas tienen cascara y te responden que el pure de manzana es delicioso.

Pero claro.... eso es culpa de la cascara de la manzana...digo, de la CNDH.

.
      Benditos los ignorantes que nada les preocupa.... ni les aflije... ni les produce temor...

Es el gran beneficio de no pensar.

Y con esto... queda concluido de mi parte el tema.

Saludines!
      Ah no!! Ahora me explicas que culpa tienen las manzanas de que no te entiendadan? Pobrecitas manzanitas, siempre son las paganas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        tipica mentalidad cagada de un anarquista,chingue su madre la ley...
        Pido que se respete la ley, clara mentalidad anarquista ¿verdad?

Todo este tiempo pensé que tú, Manuel, Cubo y similares eran simplemente ignorantes, pero ahora sospecho que son trolls riéndose a carcajadas cuando la gente pensante toma en serio sus pendejadas.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post

Eugenio Dominguez: "debieron modificar LA LEY para darle a los militares libertad de acción."
          Mi estimado JM, la ley no contempla la intervención del Ejército para realizar labores policiacas, por eso es que el alto mando para justificar la actuación del Ejército en "la lucha contra el narco", (lo cual es entera responsabilidad de las corporaciones policiacas), invocó razones de seguridad nacional. Por eso es que el Ejército está limitado en esta lucha, ya que los militares ni siquiera tienen la facultad para realizar detenciones (si lo hacen, están obligados a entregarlos de inmediato a las autoridades policiacas), ni mucho menos consignar criminales ante las autoridades competentes. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            Ah no!! Ahora me explicas que culpa tienen las manzanas de que no te entiendadan? Pobrecitas manzanitas, siempre son las paganas.

Saludos.
            Güeno pa la próxima se los explico con naranjas... perdón por usar a las manzanas.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              y que esperabas del jumento 48..............
              tienes razon, sus neuronas son anarquicas,sufre de desordenes mentales jaja.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

se usan las manzanas alba por que reconocemos la importancia de las mismas, recuerda una manzana es muy sana
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

La recomendación 10/2009.

La CNDH emitió la recomendación 7/2009 al Gobierno del municipio de Morelia, Michoacán, referente a la aspirante a bombero A1, con tres acciones:

Primera: Que el Presidente Municipal instruya a la Contraloría municipal para que inicie procedimiento administrativo contra los dos mandos de la Dirección de Bomberos de Morelia que intervinieron en los hechos, y se informe a la CNDH desde el inicio hasta su determinación.

Segunda: Que se giren instrucciones expresas al titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, para que se implementen los cursos de capacitación, que los integrantes del cuerpo de bomberos requieren, con estricto apego a los Derechos Humanos de sus participantes, a efecto de que no se repitan actos como los que dieron origen a este procedimiento.

Tercera: Que se giren instrucciones para que se implementen las acciones necesarias para que se otorgue a todo el personal de la Presidencia Municipal de Morelia, Michoacán, la capacitación adecuada en materia de Derechos Humanos, para evitar prácticas irregulares como las que dieron origen al presente documento.

Comment

Corrigenda: Segundo renglón. Donde dice 7/2009, debe decir 10/2009.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      se usan las manzanas alba por que reconocemos la importancia de las mismas, recuerda una manzana es muy sana
                      Siendo esa la razón, ni quien discuta.
                      Saludos.

Comment

Así es las manzanas son ejemplo para muchas cosas. Para explicar algo detalladamente, para dar un consejo de salud, para embrujar a la bella durmiente, para tirar al blanco poniendola sobre la cabeza de un hijo, para darlas de premio a los caballos, para tentar a Eva en el paraiso.....Y para decir que una manzana podrida pudre a todas las demás. Manzanas vemos consecuensias no sabemos. ¡ Ah y tambien para La Discordia !
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Mi estimado JM, la ley no contempla la intervención del Ejército para realizar labores policiacas, por eso es que el alto mando para justificar la actuación del Ejército en "la lucha contra el narco", (lo cual es entera responsabilidad de las corporaciones policiacas), invocó razones de seguridad nacional. Por eso es que el Ejército está limitado en esta lucha, ya que los militares ni siquiera tienen la facultad para realizar detenciones (si lo hacen, están obligados a entregarlos de inmediato a las autoridades policiacas), ni mucho menos consignar criminales ante las autoridades competentes. Saludos
                          Tienes razón, lo que yo digo es que la ley no se debe modificar para darle gusto al facha de turno, se debe SEGUIR.

Por cierto, ¿alguien usó el chiclé "el que nada debe nada teme" de nuevo? jojojo
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Tienes razón, lo que yo digo es que la ley no se debe modificar para darle gusto al facha de turno, se debe SEGUIR.

Por cierto, ¿alguien usó el chiclé "el que nada debe nada teme" de nuevo? jojojo
                            un anarquiste hablando de respetar la ley? juar,juar..
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

y habando de cliches juar
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¿Qué me hace anarquista?
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X