Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Sorry pero no he seguido la taranovela los gandallas también lloran así que no se (ni me importa) quién es la tere.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Estimados señores foristas.
        El día de ayer, tras haber postergado durante algunas presentaciones mi interés en los partidos de la Selección Méxicana, me acomodé para ver el partido semifinal contra la malograda escuadra de Costa Rica.
        Tengo que confesar que al principio dije que vería el partido sin emocionarme, no importando si ganaba México o no, finalmente marcan el penal y me invadieron mis sentimientos hacia la patria sin embargo no los externé, hasta ese momento pensaba (en mi pobre conocimiento táctico del futbol) que el partido, aun que cargado un poco en favor de Costa Rica, había sido parejo. Fallaron el penal y sinceramente no me molestó pues realmente considero que cualquiera puede fallar y Sabah era hasta ese momento el mejor jugador mexicano del partido.
        Mete el gol México, me emocioné en ese momento aun que estaba conciente de que no merecíamos el triunfo, cuando empató Costa Rica empezaron mis sentimientos encontrados, por un lado me invadía mi patriotismo y me daba coraje que México, teniendo en sus manos el triunfo, lo dejara ir.
        Por fin llegan los penalties después de un primer tiempo extra que en virtud de una mejor preparación física dominó México y un segundo tiempo extra muy parejo y hasta en ocasiones con llegadas de peligro Costaricense, de nuevo los sentimientos encontrados, por un lado como mexicano quería el triunfo mexicano, por otro creía que en justicia el partido y la final debía ser catracha, ganó México y me fui a dormir contento pero sin dejar de sentir pena por una selección de Costa Rica que lo dio todo, que merecía todo en ese partido y que finalmente tuvo que irse a casa.
        contrario a ti dogman no vi mas que a ratos el partido me dedique mejor a otras cosas, No creo que tengamos el derecho de ir al mundial ni de ganar la copa de oro. SOMOS MEDIOCRES.

me sorprendio ver que faltan minutos para terminar el partido y ganabamos 1-0 lo vi, dije bueno al menos una flor ( pero no del apa he ?) y CHIN QUE NOS EMPATAN faltando segundos .

lo mismo somos unos mediocres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si llegamos a penalties PERDEMOS.

reconosco que se gano pero No se juega bien .

los americanos ya nos tienen tomada la medida NOS DA MELLO como dijo miguel sabha le pasaba al cruz azul contra america.

CREO QUE nos ganaran.

el domingo es dia de cheve y carnita asada frijolitos charros guacamole, unas bombitas de queso con chorizo , entradas y salidas a la alberca,musica chida, antes a medio tiempo y despues del futbol y una super compañia ante la Tv de 47 pulgadas. si se emocionan una bailadita, no mas.

abrazos dogman SE LE ESTIMA HE ?
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Jejeje está de poca mi estimado, saludos,

Comment

Para chismear y entrar en polemica: El lateral gringo Jimmy Conrad en su cuenta de twitter hizo unos comentarios acerca de la seleccion y sobre todo, de Javier Aguirre. Oues al parecer les tocara viajar a ambas selecciones en el mismo vuelo a Nueva York donde jugaran la final.
            Conrad escribio:

“Apparently, we’re sharing a plane with the Mexican National Team. I hope the Mexico coach doesn’t kick me when I walk past him in the aisle”.

La frase dice algo asi como “aparentemente, vamos a compartir el vuelo con la Seleccion Mexicana. Espero que el entrenador de Mexico no me patee cuando pase junto a el en el pasillo”

Túru túru, túru túru.

Comment

eso fue lo que dijo sacatamente, rene
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

.....¿ehh?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Tengo que confesar que al principio dije que vería el partido sin emocionarme, no importando si ganaba México o no, finalmente marcan el penal y me invadieron mis sentimientos hacia la patria .
                  Se vale emocionarse o no ante un partido de jurbol.
                  ¿Pero tener "sentimientos hacia la patria" viendo a un gûey fallar un penalty?
                  Una de dos , o la Patria es una asunto muy devaluado, o el Bermudez es un cursi mamila.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                    “Apparently, we’re sharing a plane with the Mexican National Team. I hope the Mexico coach doesn’t kick me when I walk past him in the aisle”.
                    pues creo que ese gringo tiene mas sentido del humor que muchos por aqui
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

exactamente rene!!!!
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Navarrete portero suplente de las wuilas, muchi mejor que Naca Mema Ochoa: Aqui juegan contra el Inter de Milan y ler para un tiro libre a Ronaldinho...Ayer
                        http://www.youtube.com/watch?v=I6wI7s-F1Ec

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Navarrete portero suplente de las wuilas, muchi mejor que Naca Mema Ochoa: Aqui juegan contra el Inter de Milan y ler para un tiro libre a Ronaldinho...Ayer
                          http://www.youtube.com/watch?v=I6wI7s-F1Ec
                          Como costumbre mientes por ignorancia o porque eres un pendejo.

Ronaldinho no juega con el inter, juega con al AC Milan.

Como diferenciarlos, el uniforme del Inter tiene rayitas azules, el del AC Milan tiene rojitas.

Garabato, yo nomas le voy al Real Bañil.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Como costumbre mientes por ignorancia o porque eres un pendejo.

Ronaldinho no juega con el inter, juega con al AC Milan.

Como diferenciarlos, el uniforme del Inter tiene rayitas azules, el del AC Milan tiene rojitas.

Garabato, yo nomas le voy al Real Bañil.
                            Acepto mi equivocación y mi ignorancia, supongo que eso cambia todo el concepto, la selección tica es mucho mejor rival que el AC Milan y ci como comparar a Ronaldinho con el Super Astro Ledezma....Perdón

Comment

¿¿¿¿ci?????

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                                ¿¿¿¿ci?????
                                EWS que chale Rene atenerse a un santo jorobado, que por cierto no ha hecho nada trascendente en la Selección...¿Por que estaba cuando nos eliminó EU ó no?....Es aferrarse a una ilusión. En todo caso San Oswaldo es más confiable...

Comment

Working...
                                X