Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Mejor me voy a ver TVC Deportes.. esos weyes si discuten de verdad. No los arañazos todos mal actuados que se tiran en televisa deportes.

Comment

donde, donde ??
      sigpic

Comment

Pues en TVC Deportes... quien sabwe que canal sea alla en Juarez.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
          Pues en TVC Deportes... quien sabwe que canal sea alla en Juarez.
          buenopues, sigo con los INdios de Juarez !!!
          sigpic

Comment

No puedo negar que lo sufrí (a partir del minuto 40 que fue cuando empecé a verlo).

Tampoco puedo negar que me satisfizo que ganaron mis paisanos.

Pero definitivamente dejaron MUCHISIMO que desear:

* Ese pénalty que Sabah falló: ¡No ma'! La sombra de los pénalties en su plenitud.

* La pendejada que cometieron a unos segundos de acabar el partido, que permitió al tal Ledezma empatar y empeorar las cosas por aproximadamente 50 minutos más.

Lo bueno: que ganaron, que se la rifaron. Que por fin el fantasma tradicional de los penales fallidos no se presentó (bueno; se presentó en el que falló Sabha; pero no en la parte final decisiva).

Lo malo: que no es posible que a Costa Rica, sólo se le haya ganado por un gol de diferencia y después de tiempos extras. Eso hubiera sido bastante bueno (y hasta "heórico") con Brazil, Argentina, Inglaterra, Suecia.

Pero no con Costa Rica (y no es nada contra mis cuates ticos, de los cuales tengo varios). Simplemente NO ERA para eso.

Bueno, ya sé que con el pobre desempeño de la selección mexicana en los últimos AÑOS; y la mejora de la mayoría de los equipos de la CONCACAF (bueno, no la mayoría; pero al menos USA, Honduras, Costa Rica entre otros), empieza a ser "normal" que batallen con Costa Rica como lo hicieron.

Pero... no era normal.

Como sea, ya están en la final. Si ganan, que chido; pero lo mejor para que no nos decepcionemos mucho es ir mentalizados a que van a perder.

Y curioso: ... el héroe tico resultó ser el villano al final. ¿No son las ironías del fútbol?)

Mc.
            Viva México Ca'!

Comment

No puedo negar que lo sufrí (a partir del minuto 40 que fue cuando empecé a verlo).

Tampoco puedo negar que me satisfizo que ganaron mis paisanos.

Pero definitivamente dejaron MUCHISIMO que desear:

* Ese pénalty que Sabah falló: ¡No ma'! La sombra de los pénalties en su plenitud.

* La pendejada que cometieron a unos segundos de acabar el partido, que permitió al tal Ledezma empatar y empeorar las cosas por aproximadamente 50 minutos más.

Lo bueno: que ganaron, que se la rifaron. Que por fin el fantasma tradicional de los penales fallidos no se presentó (bueno; se presentó en el que falló Sabha; pero no en la parte final decisiva).

Lo malo: que no es posible que a Costa Rica, sólo se le haya ganado por un gol de diferencia (bueno, dirán que dos; pero como Costa Rica no tiró el último pénalty, sólo cuento uno), y después de tiempos extras. Eso hubiera sido bastante bueno (y hasta "heórico") con Brazil, Argentina, Inglaterra, Suecia.

Pero no con Costa Rica (y no es nada contra mis cuates ticos, de los cuales tengo varios). Simplemente NO ERA para eso.

Bueno, ya sé que con el pobre desempeño de la selección mexicana en los últimos AÑOS; y la mejora de la mayoría de los equipos de la CONCACAF (bueno, no la mayoría; pero al menos USA, Honduras, Costa Rica entre otros), empieza a ser "normal" que batallen con Costa Rica como lo hicieron.

Pero... no era normal.

Como sea, ya están en la final. Si ganan, que chido; pero lo mejor para que no nos decepcionemos mucho es ir mentalizados a que van a perder.

Y curioso: ... el héroe tico resultó ser el villano al final. ¿No son las ironías del fútbol?)

Mc.
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Espero que el resultado nos sea favorable:

México 2 - Estados Unidos 1
                Eso es tan probable como que el candidato del PAN ( el que sea) gane las elecciones presidenciales en el 2012

Saludos.

Comment

Yo tenia muchas ganas de ver el partido pero contrate a mija y sus compañeritos de la prepa durante las vacaciones para hacer un censo en mis colonias y como hace un calor infernal (esta planchando el diablo) mejor los llevo a trabajar por las tardes y hasta el anochecer.
                  La seleccion NUNCA llena las expectativas de los aficionados ni de los comentaristas pero lo que cuenta son los resultados y estamos en la final
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Lo repito El Memo se la pró al que se le metió...¿Pero que necesidad? Ta re caro el omeprasol.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Nombre, que bárbaro, hay algunos que no pierden el tiempo.... Mira que hacer cuatro o cinco cosas al mismo tiempo (y siendo machines, que es la hazaña), entre ellas ver la telera y forear... Cuando sea grande quiero ser como ustedes, me cai.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Ese pinche portero mexicano da miedo....
                      ¿Quién, "la Mema"....?

A guevo.Gooooooooooooooooooooooooooooooool. La final sera contra los gabachosm ahora si pinches güeros a darles en la madre el domingo y repartirselas el 12 Gooooooooooooooool
                      Te calientas bien pronto, a la primera y como que sin razón; pinche cardo seco...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      jajajajajaja,,,unos minutos mas de sufrimiento !!!!....y despues....jajajajajaj !!!
                      La realidad nacional condensada en un breve y etílico comentario. Yep, pero.... ¿nomás unos minutos de "sufrimiento"? ¿Nada más?

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      México va a perder en penalties
                      Hay de profetas a profetas.

Y por lo general se vuelven profetas negros, como el Nostardamus.

Deveras, ¿por qué será? Fuera de los profetas judíos que anunciaban la venida del Ungido, ¿por qué no hay profetas que auguren cosas chidas? No, pura catástrofe son capaces de anunciar.

Ese pinche portero da miedo, la defensa debe de jugar como si no hubiera portero, ojala que el puto ahorita me calle la boca...Si se van a penales olvídense de la final del domingo.
                      Un profeta fallido y otro perro nopal con el ánimo y entusiasmo bien bañado del espíritu nacional.

"Si se van a penales olvídense de la final del domingo" ¡ESA ES LA ACTITUD, CHINGADA MADRE, ESA ES LA ACTITUD!

Prrrrrrt!

Yo no se por que ponen a la pinche nena ochoa ...Jose de Jesus Corona es mucho mejor.. y probablemente ese gol que le metieron a la nene,a no hubiera pasado.
                      Yo me convencí hace 3 años ya que si la selección llega al Mundial, Ochoa será el portero titular.

Sacó de onda el llamado del Conejo Pérez, sí, pero a últimadas cuentas, vale madres lo que opinen Gandalla, rene y los otros cien mil D.T.'s alternos de la selección; que decida Aguirre y sobre su cadáver si queda mal.

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      ¿Qué comes que adivinas?
                      Un Profeta profetizando que no se equivocó.

Hazme el chingado favor.

¿Y mi fe ciega en la selección?....¿On tas fe de mis amores?....Confiaremos pues, en el portero y en los demás.
                      No mames, si con este pinche partidito así te pusiste, no quiero ni imaginar lo que "sufres" (¿eres mexicano aguantador, no?) en los Mundiales.

Chaaaaale.

Torrado la mete ! y Ledezma falla!!!!!

Mexico:XXX

Costa Rica:XXO
                      El portero mexicatl también hizo lo suyo. Claro, dicen los "expertos" que penalti fallado es un penalti mal tirado, pero creo que es 50/50..... cuando la vuelan pues sí, ahi todita la cagada es del tirador.

uuuuuuufff. Pinche Internet va minutos atrazados. Nos vemos el Domingo, chido por Guillermo Ochoa, se la paro al que se la metió. Créanme Los ticos son superiores a los gabachos, ojala México gane sin tantos apuros, carajo faltaban 2 segundos, lo bueno es que previi la situación y dije esta guama es por si se van a TE, esta por si los penales, Estas dos una por si pierden y la otra por si ganan......Me sobra una.
                      Cállate, mejor, en buen plan. ¿Son mejores? Entonces vámonos despidiendo ya, a la fregada. El siguiente partido eliminatorio después de EE.UU. es precisamente contra los banaticos en su terruño.... Nada más.

¿Ganar fácil, sin apuros?

De lo que pase el domingo depende mucho el resultado final del 12 de agosto, igual están más concentrados los güeros en apurar la eliminación de México que en ganar esta triste copa de Oro.

Al tiempo.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      La seleccion NUNCA llena las expectativas de los aficionados ni de los comentaristas pero lo que cuenta son los resultados y estamos en la final
                      Vaya, algo sensato al final y después de todo.

Bien dicho, esa águila dil norti.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Prrrrr Pche perro aguafiestas. Tas gueno pa la cruz.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

Mc.
                          mc_:

El mexicano promedio arropa y condensa su ancestral "sufrimiento", le pone los polvitos mágicos que venden los mercachifes, entre ellos los electrónicos de las televisoras y lo tranforma en la eterna esperanza de un triunfo, al menos uno, uno grande, uno digno, que compense en algo, aunque sea en algo todo el dolor y las derrotas del pasado, o de siempre para ser un poco más preciso.

Crecimos pateando una pelota de vinyl y viendo a los primos, los tíos y a los jefes entusiasmarse por el futbol y nos prendimos de esa especie de magia que tiene este irónico e impredescible juego. Por eso también "sufrimos", como no.

¿Cómo se puede vivir o experimentar lo que tiene el futbol, sus alegrías y sinsabores de MANERA FRIA, con la cabeza helada? Parece que sencillamente no se puede.

¿Cómo ser objetivos, cómo dejar los insultos solo porque el portero titular pertenece al equipo que más odio? ¿Cómo ser justos, cómo reconocer lo BUENO cuando casi todo el tiempo nos la pasamos viendo en qué la caga el vecino, el cuate, el compañero...?

¿Cómo deshacerse de la estúpida xenofobia? ¿Cómo ser humildes en la victoria y grandes en la derrota?

El futbol, para mi (y es de una frase de Luis Fernando Tena) de las cosas menos importantes de la vida, es justo la más importante.

Creo que no hay que mentalizarse para nada. El panbol en sí es una caja de Pandora y la probabilidad de que pase lo impensable en cada juego es lo que tanto nos gusta y nos fascina de este juego.

La victoria sería bienvenida y celebrada.... sin necesidad de ir al Angel a hacer bola o empinarse 4 caguamas una tras otra, naaaaaah.

Pero, si pierden será el justo colofón de una realidad (REALIDAD) de la que, quieras o no, queremos evadirnos.... aunque sea por 2 horas.

Saludos.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 24-julio-2009, 10:30.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Estimados señores foristas.

El día de ayer, tras haber postergado durante algunas presentaciones mi interés en los partidos de la Selección Méxicana, me acomodé para ver el partido semifinal contra la malograda escuadra de Costa Rica.

Tengo que confesar que al principio dije que vería el partido sin emocionarme, no importando si ganaba México o no, finalmente marcan el penal y me invadieron mis sentimientos hacia la patria sin embargo no los externé, hasta ese momento pensaba (en mi pobre conocimiento táctico del futbol) que el partido, aun que cargado un poco en favor de Costa Rica, había sido parejo. Fallaron el penal y sinceramente no me molestó pues realmente considero que cualquiera puede fallar y Sabah era hasta ese momento el mejor jugador mexicano del partido.

Mete el gol México, me emocioné en ese momento aun que estaba conciente de que no merecíamos el triunfo, cuando empató Costa Rica empezaron mis sentimientos encontrados, por un lado me invadía mi patriotismo y me daba coraje que México, teniendo en sus manos el triunfo, lo dejara ir.

Por fin llegan los penalties después de un primer tiempo extra que en virtud de una mejor preparación física dominó México y un segundo tiempo extra muy parejo y hasta en ocasiones con llegadas de peligro Costaricense, de nuevo los sentimientos encontrados, por un lado como mexicano quería el triunfo mexicano, por otro creía que en justicia el partido y la final debía ser catracha, ganó México y me fui a dormir contento pero sin dejar de sentir pena por una selección de Costa Rica que lo dio todo, que merecía todo en ese partido y que finalmente tuvo que irse a casa.

Comment

No se si el partido valió la pena (no resistí cambiarle a las 20 grandiosas peleas de los realitys, los gringos son recagados, más cuando los ronquidos de mi marido se oían desde la sala), pero las reacciones foristicas no tienen desperdicio sobre todo acompañadas de una imagen de los sentimientos de sufrimiento para luego alcanzar un éxtasis de algunos.
                              Y hubo fiesta en el ángel?
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

No se si el partido valió la pena (no resistí cambiarle a las 20 grandiosas peleas de los realitys, los gringos son recagados, más cuando los ronquidos de mi marido se oían desde la sala), pero las reacciones foristicas no tienen desperdicio sobre todo acompañadas de una imagen de los sentimientos de sufrimiento para luego alcanzar un éxtasis de algunos.
                                Y hubo fiesta en el ángel?
                                No te digo que no, que la Tere nada refunfuñosa por que no entiende como 5 goles de Las Chivas me ponen mega feliz y todo a mi alrrededor es beneficiado y 5 de la Selección nada más me hacen dormir tranquilio...

Comment

Working...
                                X