Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Basta ver su actuación en la copa America, o meterse a youtube un rato para ver sus mejores goles en el Olimpiakos, para darse cuenta que hasta en silla de ruedas, Nery Castillo juega mucho mejor al futbol que la mayoria de los convocados.
    Lo malo es que tiene 2 años sentado en la banca. Por desordenado.

El Shaktar lo acaba de prestar al Dnipro Dnepropet del mismo pais ... a ver como lñe va.

Comment

La racha esa ya la duró más que a Giovanni. Pero es el mismo caso. Cuestion que despierte.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        La racha esa ya la duró más que a Giovanni. Pero es el mismo caso. Cuestion que despierte.

Pues ojala y en el otro equipo lo dejen jugar, aunque tambien se gano la banca a pulso en el shaktar, por grillero ..y eso que el ruso nomas no se le da.

Si no, que venga la femefe al rescate y lo manden a chivas o a america.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          SIEMPRE HAY COSAS MAS IMPORTANTES (27-Julio-2009)
          “5-0 jefe, estuvo suave, ¿no? Pero quién sabe, a mí se me hace bien sospechoso el resultado…¿o usted qué cree?” Sidartha solo asiente en silencio, y luego el voceador añade: “Pa’ mi que con el dinero que recortaron del gobierno les pagaron para que se dejaran ganar”….

Ups.
          Y, mi estimado Sidartha... ¿y como porqué los gringos se habrían dejado ganar?
          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Cuántos Gandallas felices habrá en México, cuántos, cuántos?.....

...... Me lo imagino en otras épocas, en vidas pasadas, cargando piedras para construir catedrales de sol a sol, comiendo tortillas duras, durmiendo 3 horas en un rincón.

Y todavia agradeciendo a la Virreyna, "Sepalacabrasunombre" reyna de Mexico....

No si pa nopal no se estudia.

Comment

lo mas gacho, es que USA nos de en l amadre..
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                hola

lo dijimos antes en este sitio NO TENEMOS DERECHO NI VERGUENZA DE AUN INSISTIR EN IR A SUDAFRICA, no hay equipo, el entrenador salio malisimo , agresivo y tonto.
                lo mas correcto es no ir.
                ...

por desgracia asi es y vaticino que asi sera...en estos ultimos juegos no se ve nada con equipos pequeños se gana y se sufre para ello, nada mas es que equipos pequeños como GUADALUPE se engallen y se comen facil a los mexicanos.

No es justo que vayamos a sudafrica

que eso afectara a muchos en lo economico ?

asi es...no la supieron hacer en su momento mas adecuado.

...
                pd.- los mexicanos vamos a chupar faros en futbol
                ...
                Pos mientras el Dr.ome siga en sus trece, estaremos cinchos en Sudáfrica... pinche Mario no ha dado una en un buen rato, ni en el fut, ni en la grilla; no le atina ni a la taza.
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  lo mas gacho, es que USA nos de en la amadre..
                  Serìa la primera vez en casa.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Y, mi estimado Sidartha... ¿y como porqué los gringos se habrían dejado ganar?
                    Señor kappa: reconozco que es una teoría bastante charra y hasta puberta, pero eso lo dijo el vocedador de la esquina, que se veía que al menos esa clase de noticias sí le llamaban la atención. Al final, antes de retirarme del puesto me preguntó: "¿O usted por qué cree que Blatter fue a EE.UU.?", y agregó: "No creo que la copa esa sea de mucha trascendencia para la FIFA". Le contesté con un gesto de "sepalachingada" y me fui...

Pero, es cierto, para la FIFA es mucho más atractivo que califique México que el mismo EE.UU. o Costa Rica, Honduras o El Salvador, de ahi la probable (y digo solo probable) sospecha de que se haya intercedido para darle aire a México, al menos en el ánimo..... Como sea, el Día 12 será muy diferente, eso que ni qué.

Saludos mc_ .
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No Hay Plazo que no se cumpla

Doce días nada más, doce, días, doce. 12 como los meses del año. 12 como las horas que separan el medio día de la medianoche. 12 como los ápóstoles. 12 como el día de la Gualupita, la llamada madre de todos los mexicanos (juar, aunque alguno se indignen y les salgan ronchas hasta en el escroto.... juar, juar, pal ardor vitacilina, pal dolor lonol, faltaba más). 12 como los signos del zodiaco; 12 como los del patíbulo; 12, doce días nada más....

Y en el inter, los más optimistas embriagados del calor y la euforia que da un "glorioso" 5-0 ya proclaman que digan lo que digan, los mayas fueron los primeros en llegar a la Luna (los de Yucatán, aclaro, no los de Guatemala ni Honduras por cierto) y que jijos de la jijurría cómo chingados no, la primera misión espacial en llegar a Marte será comandada por austronautas mexictals en alguna nave en forma de serpiente emplumada, el Kukulcan 11 o algo así. Pinches gringos, que nos duran.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ya hizè funcionar la tele chiquita, ora si pches gabardinos con mi direcciòn tècnica, mi enjundia y mi enorme pasiòn en vivo se la van a pelliscar..¿5? les parecieròn muchos?...Pos ora nomas se van a ir con uno pero les va a arder màs.

Comment

Repetido brpppppp
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Ya hizè funcionar la tele chiquita, ora si pches gabardinos con mi direcciòn tècnica, mi enjundia y mi enorme pasiòn en vivo se la van a pelliscar..¿5? les parecieròn muchos?...Pos ora nomas se van a ir con uno pero les va a arder màs.
                            Y por usar la luz pa la tele , ¿cuanto te van a descontar?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Y por usar la luz pa la tele , ¿cuanto te van a descontar?
                              Orita le pregunto a la muñe...

Comment

¿Qué pedo con Rafael Márquez? Solito se desmarca, luego que no, después que sí..... Preferible no juegue ni un minuto. Pero...... hay que ver.

Comment

Working...
                                X