If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?
No voy a negar que yo era uno de los que creian que se perderia el juego, mas, nunca dije que quisiera que eso ocurriera. Veia a la seleccion muy debil como para ganar, pero en los ultimos juegos vi como fue mejorando.
Y aún así, se ganó solo un partido para seguir vivos y todavía con la "esperanza" un poco más firme, nada más.
Solo esparamos no se deuerman en sus laureles como en anteriores ocasiones.
Ya ves perro te dije aue como arrabalero te hiba mejor...
¿Qué gooooey? ¿Y a poco ya se logró la calificación? Además no se hagan bolas y menos se autopendejeen.
El único (EL UNICO) que luego luego sacó su fe fue el cubo; desde el 13 de Julio lo externó y le atinó (ve tú a saber con la ayuda de santos y vírgenes), pero le atinó al 2-1.
A la mayoría les salió "lo valiente" hasta después del 5-0, ja, ja, ja, ja, ja, neta. Ahi están sus propios posteos.
Goey.
YO JAMAS DIJE TACITAMENTE QUE QUERIA QUE PERDIERA LA SELECCION. Lo que sí dije es que estoy hasta la madre de tanto pinche merolico de la telera y con tal de que se les calle el hocico pueeees, pero bueno......., no es lo mismo.
Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?
Pince perro aguafisetas yo siempre dije que en le azteca nunca jamas y se burlaban de mis estadisticas y si agne una tapa de carter para la moto y conserve la lana dele telefono...pus que.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Pince perro aguafisetas yo siempre dije que en le azteca nunca jamas y se burlaban de mis estadisticas y si agne una tapa de carter para la moto y conserve la lana dele telefono...pus que.
Pues que andabas haciendo?
En ESPN andaba Alexis Lalas jeje .. andaba medio enojado, pero al final salio de buenas. Addmitio que a Estados Unidos le falta mucha mentalidad para ganarle a Mexico en el Azteca.
Y cuantas veces sea necesario nos seguiremos pitorreando, porque esas, las famosas y mamliondas estadísticas NO JUEGAN. En serio, no influyen, no seas necio, n3-cio.
En otras palabras, qué chido que ganó, que padre que te sientes con el plexus solar cual pajarote de las Galápagos, bien aaaancho ahorita, pero naaa, las estadísticas no juegan.
Y si juegan, ¿dime cómo va a quedar el partido vs. Costa Rica, a ver?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?
Es que apóste lo del recibo del telefono que más bien eran de dos meses y pues gane, mañana compro la tapa del carter y pago el fon...Y dice el pinche perro que no confiaba, el que sabe de las angustias por que sabras que como muy seguro si estaba yo le di el empate a ese uei...Y si ya me pago...
Y cuantas veces sea necesario nos seguiremos pitorreando, porque esas, las famosas y mamliondas estadísticas NO JUEGAN. En serio, no influyen, no seas necio, n3-cio.
En otras palabras, qué chido que ganó, que padre que te sientes con el plexus solar cual pajarote de las Galápagos, bien aaaancho ahorita, pero naaa, las estadísticas no juegan.
Y si juegan, ¿dime cómo va a quedar el partido vs. Costa Rica, a ver?
A chinga por mi que catrachos y ticos pierdan...Pero como no se puede pues que pierda Honduras
Comment