Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Respuetas del más allá........

Me tomé el atrevimiento de traeros la imagen más recurrente que el oscuro oráculo me dicta:

Con un poco de comprensión simbólica, lo que "veo" es el logo del Mundial Italia 90.

Mala señal.

¿Significará que como en aquel año por tramposos, esta vez tampoco calificaremos... emos, emos....?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

con esos augurios creo que ya desde ahora pueden cantar la que dice 'no vamos al mundial, no vamos al mundial', 'no vamos al mundial, no vamos al mundial'
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Ojala y no ..ojala y no.

Por lo pronto Rafita Marquez ya abrio el agua y se volvio a lesionar...que bueno, en realidad no estaba en condiciones de jugar un partido de eliminatoria. Pero eso que le ocurrio le abrio toda las puertas de la banca en el Barcelona, pues ya tienen a Puyol y a Pique ...y por ahi dijo JRF Jr. que estan buscando los servicios de un defensa del Shaktar para darle tramite al Kaiser...no digo el nombre, por que no lo se escribir.

Comment

¿Pero a poco no están chidos los caracolitos esos?

MEXICO 1 - 1 EE.UU.

¿Gol de México? De penal, el jorobado en el segundo tiempo.

YQDNAC......
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Ilumínanos

¡Ayudanos!

Comment

si no fuera por los viernes, los caracoles, el oraculo y el Fut....

Comment

*

¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

La lista de los gringos es:

GOALKEEPERS: Brad Guzan (Aston Villa, England), Tim Howard (Everton, England)

DEFENDERS: Carlos Bocanegra (Rennes, France), Jonathan Bornstein (Chivas USA), Steve Cherundolo (Hannover, Germany), Jay DeMerit (Watford, England), Chad Marshall (Columbus Crew), Oguchi Onyewu (AC Milan, Italy), Jonathan Spector (West Ham, England)

MIDFIELDERS: Michael Bradley (Borussia Mönchengladbach, Germany), Ricardo Clark (Houston Dynamo), Clint Dempsey (Fulham, England), Benny Feilhaber (AGF Aarhus, Denmark), Stuart Holden (Houston Dynamo), José Francisco Torres (Pachuca, Mexico)

FORWARDS: Jozy Altidore (Hull City, England), Conor Casey (Colorado Rapids), Brian Ching (Houston Dynamo), Charlie Davies (Sochaux, France), Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)

No se por que llevan a Donovan, si esta suspendido. Ha de ir a orinar en el Azteca el wey.

Guardado llego lesionado a la concentracion de la seleccion mexicana.. Comoquiera se puede suplir... pero aun asi es baja sencible.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                    Guardado llego lesionado a la concentracion de la seleccion mexicana.. Comoquiera se puede suplir... pero aun asi es baja sencible.
                    Guardado y Márquez fuera, ¿se les habrán "engaturrado" las piernas de miedo?

Típico de los futbolistas mexicanos, por eso les salen tiritititos cuando patean un pénalti importante.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¡Ayudanos!

Si es san Felipe ya se chingó la cosa...

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    *

¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei!

Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 08-agosto-2009, 18:46.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Dios confunda a los gringos.

Comment

Como hace 10 años, como hace 99, 199, 488, ¿cómo siempre? vemos el "futuro" más con ESPERANZA que con certeza.

Sino histórico del pueblo del sol.

Comment

Como hace 10 años, como hace 99, 199, 488, ¿cómo siempre? vemos el "futuro" más con ESPERANZA que con certeza.

Sino histórico del pueblo del sol.
                          La certeza es que la selección de panbol de México, estará en el mundial, para eso tiene dos oportunidades, si no califica en el presente torneo, califica en el "repechaje". Pero por lo pronto dejen de preocuparse, el miércoles le ganará a la selección de Estados Unidos por dos goles de diferencia. Un primer tiempo difícil y peleado y en el segundo los de Aguirre los bailarán.
                          Y disculpa mi estimado Sidartha que te me haya adelantado en el pronóstico, pero es que pasan los dias y tus brujos no te dan linea y a lo único que te han orillado es a filosofar. Saludos

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Dios confunda a los gringos.
                            ¿Y si Dios está de parte de los gringos?.

Comment

Ni Dios lo quiera. :)

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                ..... el miércoles le ganará a la selección de Estados Unidos por dos goles de diferencia. Un primer tiempo difícil y peleado y en el segundo los de Aguirre los bailarán.
                                Y disculpa mi estimado Sidartha que te me haya adelantado en el pronóstico, pero es que pasan los dias y tus brujos no te dan linea y a lo único que te han orillado es a filosofar. Saludos
                                ¿Qué pasó mi Eugenio? Aquí está puntualito desde el viernes pasado:

MEXICO 1 - 1 EE.UU.

¿Gol de México? De penal, el jorobado en el segundo tiempo.

Comment

Working...
                                X