Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

A jijo ..esperence:

Lo mara ya estan jugando contra Trinidad y tobago. y va ganando el salvador. 1 - 0. Yo creo el horario que puse era de alla jeje.

Comment

Corrijo .. va ganado Trinidad y Tobago 1 - 0.

Y termino el primer tiempo.

Comment

A ver inútiles, sirvan de algo y díganme ¿qué necesita pasar para que México quede eliminado?

Comment

Y necesitas saberlo por que puedes hacer algo al respecto... o pura cochina curiosida'
          I love my attitude problem.

Comment

Necesito gozar paso a paso la eliminación de los ratoncitos verdes.

Comment

La seleccion jugo bien. Estoy sorprendida que hayan ganado, pero bien por los que los apoyaron como mi cari,

A festejar!

Chale iN3Pto cada dia mas amargado y guey.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                A ver inútiles, sirvan de algo y díganme ¿qué necesita pasar para que México quede eliminado?

2 requisitos 2:

1) Que el cubo prediga el pase

2) Una visita de la seleccion a los pinos y su respectiva foto con el desgraciado espurio.
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Goles a falta de frijoles....... haber si mañana no amanecemos con chica devaluacionsota del dólar aprovechando la cruda de los festejos.

Juak!
                  que la boca se te haga chicharrón!!! (por favor, no saques los caracoles ni de broma... ) jejeje ,

Me alegra que perdí, debí dar el marcador al revés! (a favor de México) no creí que fuera posible 2 victorias al hilo pues qué les pasa a los gringos que no se ponen las pilas???

Salu2,

Comment

Yo predije el agonico gol de Sabah que pondria euforica a la nacion mutante.

Pero dije que quedaria 1-1.

Dos de tres.

Garabato, discipulo de Malaquías.

Comment

Pues que bueno que ganaron los muchaches... nos vamos al mundial!!!

Pero que pena da Neri Castillo... y no sé a Uds, pero a mí el Memo Ochoa me parece demasiado 'atorado'; se sufre cada que un balón elevado se acerca al área chica.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Lo naco no se nos quita por nada del mundo:

Desatan hinchas violencia en el Ángel

Granaderos cercaron el hotel donde se alojaron los aficionados estadounidenses.

Foto: Agustín Márquez

Piedras y botellas se lanzaron por parte de pseudoaficionados en Paseo de la Reforma

Edgar Malagón

Ciudad de México (12 agosto 2009).- La euforia rebasó a algunos aficionados mexicanos que reaccionaron de manera agresiva cuando un grupo de hinchas estadounidenses llegó al hotel Sheraton María Isabel.

Los seguidores verdes dejaron el festejo en el Ángel de la Independencia y corrieron contra los cinco aficionados con playeras de la Selección de Estados Unidos que entraron al inmueble.

De inmediato la Policía trató de cerrarles el paso y poco a poco fueron cercando la zona con granaderos. Los fanáticos mexicanos primero comenzaron a cantar "gringos a la ver..., gringos a la ver..." mientras en uno de los balcones algunos de los extranjeros contemplaban la imagen sin decir nada.

Cuando los uniformados comenzaron a llevar a los aficionados hasta el camellón de Reforma, éstos reaccionaron aventando botellas y piedras, arrancando plantas para arrojarlas contra los policías. Quedó una estela de escombros alrededor de los oficiales.

Se pudo ver sobre Paseo de la Reforma a un oficial con una pierna lastimada.

Varias personas han sido detenidas, pero no se ha precisado el número.

Comment

*

¡Así no se puede!

El equipo de Estados Unidos tuvo que enfrentarse al equipo de México, a la contaminación, a la altura ¡y al arbitro!

¿Por qué no marcó el clárisimo pénalti a favor de Estados Unidos a los 2 minutos de juego?

¿Por qué no marcó la falta, también clarísima, que le cometieron a Donovan casi en media cancha, jugada de la que después se generó el gol del empate de México?

¿Por qué no marcó otra clarísima falta a Donovan que hubiera sido la segunda tarjeta de amonestación para Torrado y su expulsión?

¿Y qué pasó con esa falta en los linderos del área de México, que fue idéntica a la que le marcaron a un jugador de Estados Unidos con todo y tarjeta amarilla, pero que a México sólo le marcó falta pero sin tarjeta amarilla?

El árbitro ayudó a México, no hay duda. Y la contaminación ahogó a los gringuitos, tampoco hay duda. Nada más no olvidar que en cancha gringa los ratoncitos verdes perdieron.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

El árbitro ayudó a México, no hay duda. Y la contaminación ahogó a los gringuitos, tampoco hay duda. Nada más no olvidar que en cancha gringa los ratoncitos verdes perdieron.
                            Pues en dias pasados en la final de la copa de oro " los ratoncitos verdes" les ganaron por goliza y en cancha gabacha.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Más de 300 personas fueron al Monumento a la Patria ayer a celebrar... es bueno vivir en un país donde la gente tiene sus prioridades claras y se une por cosas en verdad importantes /sarcasmo.
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                *

¡Así no se puede!

Juar, juar, juar, juar...... Apréndete esta frase célebre del loco mundo del panbol, cortesía de Don Ignacio Trelles:

"Aquí y en China, todos los arbitrajes son localistas"

(1986, Programa Los Protagonistas)

Por sí no te enteraste mi chava, el juego fue en México; así que, ¿qué de raro tiene? Por favor...... ¿o todavía quieres el Guía Roji?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X