Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    ...hasta pareces salvadoreña, digo, por solo alla he escuchado ese tipo de fijacion hacia los gringos.

Pero noto que lo unico que quieres, es venir a hacer polemica.
    rene:

Como yo lo veo, venir aquí a provocar o interntar provocar a los más incautos, patrioteros, alrevesados en sus sentimientos nacionalistas, faltos de objetividad crítica NI SIQUIERA SE ME HACE un acto digno de ser llamado hacer polémica; es más bien un acto de provocación con ínfulas de no sé que clase de "superioridad", y enlodamiento barato de algunos de los valores de la gente de este país, valores de la Nación, así sean rupestres para algunos.

Pienso que si tanto le incomoda, ya habría mejor optado por cambiarse de nacionalidad y hasta de apellido, ¿qué tal Mrs. Silvia Donovan?

Se oye chido después de todo.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

hay que aceptarlo

MEXICO jugo con muchos apoyos:

pero aunque gano aun ocupa el cuarto sitio de la competencia arriba estan COSTA RICA HONDURAS Y USA.

los proximos partidos son fuera de mexico :

contra costa rica el lider
      contra honduras el sublider.

ES CIERTO JUGO MEJOR a excepcion de las metidas de pata del loco que entro al ultimo el tal nery.

saludos

NO TENEMOS DERECHO DE IR AL MUNDIAL

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        los proximos partidos son fuera de mexico :

contra costa rica el lider
        contra honduras el sublider.
        ¿O sea que hay que ir dos veces a Honduras?

Siempre es bueno platicar con gente tan bien enterada como el Dr.omedarius.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

SIMPLEMENTE NO SE LA CREIAN LOS AMERICANOS

aunque despues del minuto 9 cuando nos at..perdon nos metieron el primer gol la GOZARON DE LO LINDO HE ?.

pero se veian cansados, acalambrados, faltos de enjundia y aun asi le echaron muchas ganas.

perdieron con honor.

ANTE el monstruo de 100 mil cabezas, y otras cosillas que ya hemos mencionado. ( calor, altura, smog, horario etc )

pd.- eso si MEXICO JUGO MUCHO MEJOR QUE EN OTRAS OCASIONES.
          ( pero no es el ,es solo uno mas de los muchos "cuadros" que se forman para llamarles seleccion nacional )

o a lo mejor tenemos muchas selecciones no ? jajajajajajajajajajaa

aun asi considero que NO TENEMOS DERECHO DE IR AL MUNDIAL

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

NO TENEMOS DERECHO DE IR AL MUNDIAL
            Doctor, no se vaya a arrepentir después de sus sentencias ¿tendenciosas? ¡Y menos se vaya a subir al carro matraquero grita "nos vamos al mundial, nos vamos al mundial"!

Que no le guste Aguirre, o la mema Ochoa, el jorobas, o no sé qué y debido a ello "opine" (en plural) que NO TENEMOS DERECHO a.... es otro pex, mi estimado.

Y sí, la eliminación sigue latente. Al cabo de la séptima fecha, como ya se dijo, si la selección no gana en San José, lo más seguro es que siga quedando en el cuarto lugar, o sea, con una pata adentro y la otra afuera del Mundial.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

...aun asi considero que [COLOR=red]NO TENEMOS DERECHO DE IR AL MUNDIAL
              Tú nomás no te muevas de ahí, la afición te lo va a agradecer...
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                Tú nomás no te muevas de ahí, la afición te lo va a agradecer...
                Y mientras llega la afición va una fariseñal para ir calentando motores, asi, nomas por que si!!

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Y mientras llega la afición va una fariseñal para ir calentando motores, asi, nomas por que si!!
                  Juar!

Sicierto mi Cari
                  Mientras son peras o son manzanas...

Que no se olvide la fariseñal al drome... no le aunque chille en el beisbol.

Cari, Farnina,

twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    *

¡Así no se puede!

El equipo de Estados Unidos tuvo que enfrentarse al equipo de México, a la contaminación, a la altura ¡y al arbitro!

¿Por qué no marcó el clárisimo pénalti a favor de Estados Unidos a los 2 minutos de juego?

¿Por qué no marcó la falta, también clarísima, que le cometieron a Donovan casi en media cancha, jugada de la que después se generó el gol del empate de México?

¿Por qué no marcó otra clarísima falta a Donovan que hubiera sido la segunda tarjeta de amonestación para Torrado y su expulsión?

¿Y qué pasó con esa falta en los linderos del área de México, que fue idéntica a la que le marcaron a un jugador de Estados Unidos con todo y tarjeta amarilla, pero que a México sólo le marcó falta pero sin tarjeta amarilla?

El árbitro ayudó a México, no hay duda. Y la contaminación ahogó a los gringuitos, tampoco hay duda. Nada más no olvidar que en cancha gringa los ratoncitos verdes perdieron.

O el dulce sabor de la amargura: Mira querida Chivis te dibujare una comparaci{on para ver si así entiendes: Antes te recordare que USA nunca le a ganado en el DF a México y que en general México le a ganado muchas más veces en cualquier parte, poero que el partido más valioso lo ganarón los gabardinos en Corea que ni que. En Fin ahi vá el simil: ( En el transcurso de mi vida por mi forma de ser se me a presentado en varias veces)...Imaginate que un pobre diablo, prieto, chaparro, feo etc. de repente se encuentra con una chica de esas de concurso, si de esas que solo a visto en revistas y con las que a coahbitado infinidad de veces en la imaginación. Bueno pues la nena esta disponible, se muestra ansiosa, cooperativa y sopbre todo lúbrica....¿Le vas a ver algún feo por más que te lo digan?...Que es chismosa, que lo hace por lástima, que eres parte de pagar una apuesta, que te va a comprometer, que lo hace para darle celos al marido etc...No, Chivis no, me vale madre lo que digan ó, lo malo que tenga, ó como piense etc. Disfruto el momento, me como el bocado y ya simplemente y ya...¿Que me importa que sucedió sin México ganó?....Besos. Y por lo menos ahorita en futbol México es 7 veces mejor que USA que solo dio 1....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

"Gandiaventuras"............... continuará.

Lávate las manos, come frutas y verduras, pon la basura en su lugar.

Comment

O que perro. ¿Tu si le pondrias peros a una de calendario si se te pone a tiro por la circunstancia que sea?...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿O sea que hay que ir dos veces a Honduras?

Siempre es bueno platicar con gente tan bien enterada como el Dr.omedarius.

jajaja no, es en Trinidad y Tobago el otro juego de visita.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            O que perro. ¿Tu si le pondrias peros a una de calendario si se te pone a tiro por la circunstancia que sea?...
                            ¡Pues claro que no, juar, juar, juar! A yegüita regalada no se le revisa el c....., a chingá, ¿no verdad? Así no va el dicho, pero bueee... tú me entiendes.

Claro que no ponía peros ni a una de calendario, ni aunque fuera de portada del Oooorale o de la Galería Erótica o Tu Mejor Maestra, juar, juar

Solo que, el pinche Simiejemplo que le pusiste a Silvia me dio un chingo de risa.

Comment

Me parece que existen opciones al gusto de cada quién para que dejen correr la imaginación, y que los optimistas y los fatalistas puedan realizar los mas sofisticados cálculos para que de acuerdo a su estado de ánimo, acomoden a la selección de futbol de México en un sitio del primero al cuarto lugar del hexagonal.
                              En lo personal, me parece que Aguirre y sus asistentes están realizando un muy buen trabajo, ya que han logrado sacar un equipo de futbol partiendo del mazacote que heredaron. Aunque tal parece que a muchos de los detractores de la selección, su ceguera les impide darse cuenta de los avances que ha tenido y que partido a partido ha ido mejorando. Yo si creo que Aguirre logrará la clasificación de su equipo y que la selección estará presente en el próximo mundial de futbol.

Comment

Pos hoy le eché unos caracolitos al Drome. y resulta que así van a quedar:

Mexico y Usa definirán al primer lugar por diferencia de goles, con 19 puntos c/u.

Honduras y Costa Rica empatarán a 17 puntos, pasa Honduras por el 4-0.

al tiempo...
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X