Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MEXICO VS USA,,,si se da.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• MEXICO VS USA,,,si se da.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Falta poco menos de 1 mes para el "crucial" juego donde la selección mexicana de futbol se juega prácticamente el pase al Mundial de Sudáfrica 2010.

Tiene por delante por lo menos 1 juego más vs Haití en la Copa de Oro y hasta el chancezote de enfrentar a EE.UU. antes del juego eliminatorio para el Mundial.

Nervio, desesperación, incertidumbre y un tronadero de huesos de los nudillos en millones de manos es lo que percibo.

Panboleros, panboleras y no tanto, comenzando por los amigos Marita y renexpx hasta el diligente y enciclopédico cubo y pasando por los que rayan en el neofitismo (no se vayan a calentar, es un cordialismo) como Alquimista y Manuel Vega:

¿Quién de ustedes se aventura desde HOY-HOY-HOY a decir que el 12 de agosto la selección de los verdes pasará sobre la de EE.UU., quién....?

Habrá que arrastrar el lápiz, pero me parece que un empate tampoco le ayudará a México, después de todo todavía tiene que ir luego a Costa Rica....

La mesa foril es suya (aunque el mextre se encanije), todavía no le abren su subforo y aquí hemos de estar opinando. ...... Zoquetines.
    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Habrá que abrir otro tema, eso seguro..... estamos en la víspera de una eliminación anunciada.

Hay que dejar la crónica.

Siguiendo la tematica del Sidarthozo y alguna vez la propuesta del Bond, les propongo lo siguiente:
    Realizar una pollita poniendo el marcador final del partido, el que le atine, se lleva toda la pollita. Simbolica, que les parece $50.00 pesos por pronostico.
    Bajo la siguientes reglas:
    El pronostico de cada quien debera iniciar con Mexico, ejemplo: Mexico 2, USA 6.
    Para evitar empates, se debera especificar quien mete el primer gol y en que minuto, de los empatados, el que le atine al equipo que mete el primer gol y mas cercano al minuto especificado, se lleva la lana, ejemplo:

Mexico 2, USA 6, USA 05. significando:
    Mexico 2, USA 6, USA mete gol en el minuto 5.

que onda, le entramos?.
    Para calentar la cancha......que opinan?
    sigpic

Re: MEXICO VS USA,,,si se da.

Usa 3 mexico 0
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

goles al min 15, min 40 y 25 del segundo tiempo
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Usa 3 mexico 0
        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        goles al min 15, min 40 y 25 del segundo tiempo
        Se escribe: Mexico 0, USA 3, USA 15.
        sigpic

Comment

Que pinche manera de revolver las cosas ora ya son tres temas de lo mismo, por mucho mneos Tancredi ya me anda acosando...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

le entendeis no master, de echo seria U.S.A. en ingles o EU en espaniol, cha que delicado te me estas volviendo

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Que pinche manera de revolver las cosas ora ya son tres temas de lo mismo, por mucho mneos Tancredi ya me anda acosando...
              Tancredi es compa y cualquier acoso a mi persona por parte de ella, es bien recibido!!!

Gandilli, Que pisan los gallos?....

..
              sigpic

Comment

USA 2
                MEX 0

..la misma dosis de siempre.

Primer gol de Bradley, segundo de Donovan.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Tancredi es compa y cualquier acoso a mi persona por parte de ella, es bien recibido!!!

Gandilli, Que pisan los gallos?....

..
                  ¿Huevo?...Ya te dije que si vaginòn, has la polla pero decidete carajo, pareces chamaco con tirapapas nuevo

Comment

galvancillo amigo:

Yo le apuesto que Mr. Hulk va a pegar su tema con el miyo..... Juar. ¿Y porqué otro? -digo con todo respeto, si la misma pregunta la pudo plantear respetuosamente en "aquel", ¿no cree usté.. ah..?

Y sí, de eso se trata.... aquí o aculla tenga seguro que tendrá mi pronóstico en su momento.

Saludos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Modifico la apuesta por que donovan no juega.

Pinches gringos culeros: 2
                      el tri de mi corazon: 1

Comment

Perdón pero, ¿qué onda con las comitas en el título Cgalvan?
                        Es el segundo tema que le veo así y la curiosidad me esta matando.
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

... es el alcohol, el maldito y traicionero alcohol. Si ves el teclado, crioque la tecla de la coma está enjunto al "."
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

no Sidartha la solucion es mas simple pues como se ve doble, se presiona tres vaces no mas pa star seguros

Comment

Pches malinchistas ni la historia los respalda......

Comment

Working...
                              X