If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que yo le voy a Nèxico, por que nacì en Mèxico. Que la Selecciòn de EU es solo inflada que no a ganado nunca nada...
Tampoco la mexicana si a esas vamos, más allá de la copa de oropel que ambos paises tienen en sus vitrinas en igual número.
Se que es mucho pedir que analisis los hechos, comparando la historia panbolera de ambos países, el crecimiento del soccer gringo es palpable y el estancamiento de los nacionales también.
Si vemos los númeritos de la copa de oropel por ejemplo, la superioridad gringa es reflejada por las frías cifras: Los gringos han alcanzado mayor número de puntos y por lo tanto su efectividad es mayor.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Tampoco la mexicana si a esas vamos, más allá de la copa de oropel que ambos paises tienen en sus vitrinas en igual número.
Se que es mucho pedir que analisis los hechos, comparando la historia panbolera de ambos países, el crecimiento del soccer gringo es palpable y el estancamiento de los nacionales también.
Si vemos los númeritos de la copa de oropel por ejemplo, la superioridad gringa es reflejada por las frías cifras: Los gringos han alcanzado mayor número de puntos y por lo tanto su efectividad es mayor.
México si a ganado La Copa Confederaciones y si en final contra Brasil....¿Eu cuando le a ganado una final a Brasil? México 3. 1 en la de Oro, otra en La Confederaciones y una más en La Copa del Mundo infantil....Saludos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
La historia no juega gandilli , los gringos eran los amos del basquet y llegó el momento en que otros equipos los alcanzaron al grado de tener que armar el dreamteam, hoy nuevamente se acortaron las distancias.
Como diría tu idolo: hoy hoy hoy el tri pa puras vergüenzas
Al fin de cuentas si van o no van al mundial los ratones verdes no pasa nada, la vida será la misma para el resto de los mexicas.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
La historia no juega gandilli , los gringos eran los amos del basquet y llegó el momento en que otros equipos los alcanzaron al grado de tener que armar el dreamteam, hoy nuevamente se acortaron las distancias.
Como diría tu idolo: hoy hoy hoy el tri pa puras vergüenzas
Al fin de cuentas si van o no van al mundial los ratones verdes no pasa nada, la vida será la misma para el resto de los mexicas.
No era mi intención debatir eso: Simple ilustración de que Méxco si tiene torneos oficiales ganados y EU no. Es todo. EU nunca le a ganado a México en El Estadio Azteca y México si le a ganado a EU 2 mundiales de beisbol...Si ya sé ¿Eso que?....
Mientes por ignorancia o por pendejez, como sea pero mientes.
EEUU jugo la Copa Confederaciones porque gano algo o nomas por el efecto Obama pendejo y jodido entre los pendejos y jodidos.
Garabato, cronista de la mala fe.
Ok. EU Ganò La Copa Oro, gran logro, Mèxico ya tiene tambien ganada La Confederaciones y se la ganò a Brasil...Hoy Mèxico 4 Haitì 0, si ya sè que Haiti no es potencia , pero que pedo les costo a los gabachos ganarle, si ya se que es la sub gabacha,tambien la submexicana....Por cierto hay que tomar màs en cuenta a Costa Rica, que si le a ganado a Mèxico en el Azteca y que hoy goleo a Guadalupe.
Tal parece que el equipo juega mejor cuando el Mario "El Capello" Carrillo esta en el banco... pues incluso dirigiendo se vio mas activo que aguirre.
Estoy completamente de acuerdoe hecho yo nunca estuve de acuerdo con la recontrataciòn de Aguirre ¿Por que habrìa de estarlo si un equipo con obvias limitaciones tècnicas y futbolisticamente muy inferior al mexicano como EU lo elimino de un Mundial? Al mundial siguiente a Argentina le costo mucho màs trabajo eliminar a Mèxico, de hecho Mèxico le diò un soberano baile a la albiceleste y solo un soberbio gol del Maxi pudo lograr la hazaña para ellos, en todo caso era mejor recontratar a El Dr Mejia ò al mismo Lavolpe...Aunque pienso que mientras en Mèxico no le den oportunidad a jugadores mexicano en puesto claves y solo luchen por la gloria pasajera de 6 meses contratando extranjeros y fogeandolos a ellos. Estrabajar para otros paises. Por ejemplo Dario Veròn de Pumas es un excelente defensa, que cuando juega por su paìs lo hace contra Mèxico, igual centro delantero del america, al Chaco seleccionado argentino, al creativo puma, los porteros del atlante y pachuca...Y a los naturalizados que de hecho si estoy de acuerdo pues si cumplieron todos sus rèquisitos son tan mexicanos como nosotros, pero a quienes uds. que Leandro ò Ziña pudieran ser convocados a la selecciòn de Barsil, ò el Guille a la de Argentina..Saludos.
Comment