Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien lo dijo....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien lo dijo....

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Es la 1era ves que ezkucho que una derrota sea toda una extratejia... Pero en fin.... en justos se rompen jeneros

Saluditos.
    Juajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, condenado Rafa, ahora sí me hiciste reir.

Saludos, Rafita.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Es la 1era ves que ezkucho que una derrota sea toda una extratejia... Pero en fin.... en justos se rompen jeneros

Saluditos.
      Yo ya habia escuchado un cometario por el estilo Don Rafa mire:

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      pues sorpresa españa se dejo ganar por estrategia futbolistica.

asi de sencillo

abrazos

pd.- dicen que la final sera españa brasil.
      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Juajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, condenado Rafa, ahora sí me hiciste reir.

Saludos, Rafita.

A mi tambien me hacen gracia, no cabe duda que El Drome y el Gandrome Jr. son igualititos.

Hasta parecen familia Pepis, el drome y Gandilli.

¿A poco no?

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Es cosa de discernir: ¿Quien es el dueño del balòn?..........
        Pues ahorita quien sabe mi estimado maese Gandalla.

Comment

Pues es lo mismo que hicieron los Nazis, estrategicamente se dejaron que les partieran la madre.
          Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Pues es lo mismo que hicieron los Nazis, estrategicamente se dejaron que les partieran la madre.
            Y se las partieron si. ¿Entre cuantos?....Eugenio: El Presidente ahorita y demòxcraticamente electo pòr màs que les arda como a 3 es Felipe, el PAN tiene el balòn.

Pero vean esta caricatura que tome de un periodico izquierdoso...Esta chistosa. Noten al jardinero izquierdo.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Y se las partieron si. ¿Entre cuantos?....Eugenio: El Presidente ahorita y demòxcraticamente electo pòr màs que les arda como a 3 es Felipe, el PAN tiene el balòn.

Pero vean esta caricatura que tome de un periodico izquierdoso...Esta chistosa. Noten al jardinero izquierdo.
              Sube para que vean al Snoopy

Comment

Inche guango, ya ves como si sirves para algo. Neto que la cara de Chuchsnoopy es una joya, una verdadera joya. Pinches chamucos no tienen madre. Todo el Pinot Noir en el teclado.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Inche guango, ya ves como si sirves para algo. Neto que la cara de Chuchsnoopy es una joya, una verdadera joya. Pinches chamucos no tienen madre. Todo el Pinot Noir en el teclado.

De verdad que cuando la vì no deje de reir, hiba en el metro y creo la gente decia como tu ¿que le pasa a este pinche chemo? De hecho ya la recorte y la puse como protector de pantalla...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Buena estrategia mi estimado maese Gandalla, los dejan que se confíen y ¡zas!, les caen encima y les quitan todo el aparato político del país. Lo que en el futbol soccer equivaldría a "jugar al contragolpe", o algo así. Saludos
                    ¡juar!¡juar!, esa estrategía se conoce como reservarse pa poner toda la carne en el asador...en el tercer tiempo.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Gandilli, no me creeras pero algo parecido había pensado yo.

Saludos.
                      ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Empecé a leer este tema y me preguntaba a mí mismo, ¿Neta, quien puede hacerle caso a las pendejadas del Gandilli?

Y luego luego que se me aparece la respuesta.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya llegué al cartón, ¡juar!, la neta está de pocas tuerca, ..y luego el snoopy. ¡juar!¡juar!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Ya llegué al cartón, ¡juar!, la neta está de pocas tuerca, ..y luego el snoopy. ¡juar!¡juar!
                          Ya ves tambien los Chamucos tienen su bartola dibujante, chale con ese jardinero izquierdo.....

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Sorry pero yo no quiero cambios en 2 años, se que no son magos ni dioses, pero si al menos que se den las bases para que haya un cambio de fondo más que de forma, pero no se vio ni siquiera la voluntad para que esto pasara.
                            Un ejemplo, cuando mi mamá se jubiló al hacer todos los trámites en el IMSS descubrió que tenía un derechohabiente desconocido, corruptelas que pueden parecer algo mínimo pero no se hace nada para desaparecerlo porque seguramente el empleado del archivo que le cobró a esa persona para darle el servicio al que no tenía derecho, le da su mochada al jefe y este a su jefe y así hasta llegar al director del IMSS. Creo que para acabar con este tipo de prácticas no se requieren muchos años sino simplemente voluntad y huevos bien puestos.
                            El cáncer no se extirpa con 1 sesión de quimioterapia y es la analogía con tu comentario, el cambiar el aparato burocrático del país lo vas a hacer de la noche a la mañana?? Son generaciones las que se necesitan porque no sólo es cambiar a la gente, hay que cambiar la mentalidad de los que llegan.

Dices que faltó voluntad, pero no creo que haya sido eso sino que les faltó maña y cometieron muchos errores básicos como exceso de confianza y muchos otros se marearon en el ladrillo, lástima ... eso muestra lo que somos los mexicanos y por eso digo que ningún gobierno cambiará al país, Nunca...

Salu2,

Comment

Al menos en ambos comentarios anteriores ya se vislumbra un asomo de comprensiòn y tolerancia...No hay varitas màgicas, pero si hay trabajo, mano dura y constancia.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                                Dices que faltó voluntad, pero no creo que haya sido eso sino que les faltó maña y cometieron muchos errores básicos como exceso de confianza y muchos otros se marearon en el ladrillo, lástima ... eso muestra lo que somos los mexicanos y por eso digo que ningún gobierno cambiará al país, Nunca...

Salu2,
                                Entonces según tu visión estamos jodidos...
                                Sorry pero no creo que todos seamos así, no creo que tú te dediques a manejar fraudes estafando viejitas o si, al menos yo no.
                                Han tenido 9 años (en el DF más de una década, en otros estados ya son varios sexenios) para empezar a eliminar la maquinaria que se mueve a base de la corrupción pero o no han podido o no han querido porque de alguna manera se han beneficiado.
                                Sabemos que se necesitan cambios pero no empiezan solo se quedan en el discurso y en las promesas de campaña.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X