Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien lo dijo....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien lo dijo....

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Entonces según tu visión estamos jodidos...
    Sorry pero no creo que todos seamos así, no creo que tú te dediques a manejar fraudes estafando viejitas o si, al menos yo no.
    Han tenido 9 años (en el DF más de una década, en otros estados ya son varios sexenios) para empezar a eliminar la maquinaria que se mueve a base de la corrupción pero o no han podido o no han querido porque de alguna manera se han beneficiado.
    Sabemos que se necesitan cambios pero no empiezan solo se quedan en el discurso y en las promesas de campaña.
    Ser tan radical es lo que nos convierte en intolerantes. En efecto falta mucho y se a hecho muy poco, pero negar que se han realizado cambios tibios, tal vez, seguramente insuficientes es convertirse otra vez en depredador sin un objetivo. Y si , entiendo que se esta hablando del DF. Ahora hay màs oferta en bachillerato, pero algunos no les gusta y se siguen quejando, hay educaciòn en linea pero lo siguen despreciando, trabajas, pagas impuestos, cotizas y cuando al fin aprovechas un beneficio y demuestras con pruebas que si hay oportunidades y apoyos para lograralo te llaman vividor, vulgar y mono sin gracia. La ceguera y la necedad de aferrarse a la critica injusta por todo es el tipico sindròme de la amargura personal. Y luego se juntan tres con un payaso aplaudiendo todo.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mira pues a mi me vale si prefieres enterrar la cabeza y fingir que no pasa nada y que el solo hecho del cambio de color nos llevó directito y sin escalas al primer mundo.
      No me vengas con jaladas de crítica injusta, perdón pero no son víctimas de nadie, son funcionarios públicos y su desempeño debe estar bajo la lupa de los ciudadanos.
      De que le sirve a la sociedad personas timoratas que no se atraven a hacer los cambios que ellos mismos prometen en campaña y se contentan con "cambios tibios e insuficientes" (tus palabras).
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        y cuando al fin aprovechas un beneficio y demuestras con pruebas que si hay oportunidades y apoyos para lograralo te llaman vividor, vulgar y mono sin gracia.

"Haber" lagrimita (Mextre dixit):

Tú mismo dijiste que en un solo día conseguiste los cinco sellitos que se requieren pa tu beca.

Tu mismo dijiste que no aceptaste la chamba porque sacas más de torero + la beca

Tú mismo dijiste que ahora hay que esperar al próximo mes pa buscar chamba (o sellitos que es lo mismo)

¿Y te enojas que te digan vividor?

¡juar!¡juar!. perdón por herir tus sentimientos.

A mí hasta eso me caes bien , eres todo un especímen de lo que tenemos en la actualidad y que se acomoda onde puede.

Hasta pareces personaje de Telenovela de Emilio La Rosa.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mira pues a mi me vale si prefieres enterrar la cabeza y fingir que no pasa nada y que el solo hecho del cambio de color nos llevó directito y sin escalas al primer mundo.
          No me vengas con jaladas de crítica injusta, perdón pero no son víctimas de nadie, son funcionarios públicos y su desempeño debe estar bajo la lupa de los ciudadanos.
          De que le sirve a la sociedad personas timoratas que no se atraven a hacer los cambios que ellos mismos prometen en campaña y se contentan con "cambios tibios e insuficientes" (tus palabras).
          Tienes razòn: Lo acepto, pero debemos de exigir, de exibir, no de criticar solo por inercia...Un ejemplo que parece no tiene nada que ver: Tengo 8 años sin fumar, 7 sin consumir ningun tipo de estimulante, eso me a dado màs energia para dedicarselo a mi esposa por que ademàs me inscribì al plan fidelidad, en 8 años uno ò dos deslices,cuando antes eran uno ò dos a la semana. Peso que gano en salario en donde este se lo doy integro y yo me la paso con mis ingresos "por fuera" Antes llegaba, borracho, gritaba, exigia, y asustaba.Ahora estoy temprano, me chuto la comedia si me lo pide y solo tengo derecho a los partidos de Las Chivas y a veces de la sele. Cuando discutimos mi esposa dice. Es que no cambias...Siempre lo mismo....Un dìa le voy a decir Ok. Marita. Se me va a salir

Comment

Tienes razón, el ejemplo nada que ver.

Pero la neta que tus historias son dignas de "La Rosa de Guadalumpen".

¿El plan fidelidad? ¡juar!¡juar!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              "Haber" lagrimita (Mextre dixit):

Tú mismo dijiste que en un solo día conseguiste los cinco sellitos que se requieren pa tu beca.

Tu mismo dijiste que no aceptaste la chamba porque sacas más de torero + la beca

Tú mismo dijiste que ahora hay que esperar al próximo mes pa buscar chamba (o sellitos que es lo mismo)

¿Y te enojas que te digan vividor?

¡juar!¡juar!. perdón por herir tus sentimientos.

A mí hasta eso me caes bien , eres todo un especímen de lo que tenemos en la actualidad y que se acomoda onde puede.

Hasta pareces personaje de Telenovela de Emilio La Rosa.
              Pero se vale: Entiendelo aprovechar los recursos que logre con mi trabajo no es algo negativo. Para eso esta diseñado: Para que con calma te coloques en donde te guste y sea de verdad productivo, de no ser por el apoyo y sobre todo por el IMMS de seguro hubiera tenido que aceptar las condiciones del ojete ese de la mensajeria AIM..

Comment

Si yo estoy de acuerdo contigo.

Ira yo me robo el interneis...porque se puede
                Tengo diablitos de luz...porque se puede
                Cobro de aviador en la SEP...porque se puede

Pero no me hago el lagrimita ni me enojo si me dicen vividor. Total , para eso está diseñado

Comment

. Y si , entiendo que se esta hablando del DF. Ahora hay màs oferta en bachillerato, pero algunos no les gusta y se siguen quejando, hay educaciòn en linea pero lo siguen despreciando,
                  ¿Y cuando nos enseñas el diploma con su flamante sello del GDF? Deberías estar besándole las patas al peje pero eres M A L A G R A D E C I D O.

...trabajas, pagas impuestos, cotizas y cuando al fin aprovechas un beneficio y demuestras con pruebas que si hay oportunidades y apoyos para lograralo te llaman vividor, vulgar y mono sin gracia.
                  No, se te llama vividor porque te esfuerzas un día en sacar los sellitos para no trabajar todo el mes y todavía lo presumes.

Se te llama farsante y M A L A G R A D E C I D O porque encima que te beneficias de una "prestación social" ideada por el PeRDeré y la izquierda, te haces pendejo diciendo que sale de "tus impuestos" juar, juar, juar...

Vulgar es solo una descripción y neto, yo estoy en desacuerdo contigo, yo si creo que eres un monito bien chitocho.

Comment

Neto que es mucho más que chitocho: figurate está inscrito en el "Plan Fidelidad" ¡juar!¡juar!

Oyes Chichis, y para el "Plan Fidelidad":, ¿no te piden los 5 sellitos?
                    el Barto
                    Forista Zafiro
                    Last edited by el Barto; 16-julio-2009, 17:44.

Comment

En algùn lado escuche que la derrota del PAN era una maniobra de ingenieria electoral: Dejar que ganen, de hecho hacer todo lo posible para que ganen diversos candidatos ya señalados...Se les deja actuar primero desde los municipios, las càmaras y cuando màs seguros esten detenerlos, encerrarlos y exibirlos....Hoy ya es pròfugo un medio hermano de Leonel. Como recuerdo el caso Montiel y luego Madraso. ¿Le estaran tendiendo la cama al gavioto?....Primero unos perredistas, luego unos priistas y luego tomala barbòn herencia de tu Tio. Y como los coyotes ya aullaròn por que MARGARITA coincidia en bisabuelo con una dueña de guarderia, ni modo que digan que tio y 1/2 hermano son parientes lejanos...
                      No lo habia escuchado, eso si se sabe que en las elecciones intermedias el PAN siempre a bajado su votacion principalmente por la abstencion de la gente ante las urnas. es dificil que ante la crisis economica mundial que le pega al vecino de USA en donde tuvo su origen no repercuta en las urnas.

pero los ciudadanos no son tontos

en este caso ACEPTO QUE EL PAN PERDIO Y MUCHO MAS EL PRD.

asi sucedio en el 2003 gano el pri y en el 2006 se los zurraron en las urnas. asi sucedio tambien en el 1997 y se zurraron de nuevo en el 2000

Hoy ya veremos como se comportan pero los GRILLOS ANDAN YA TRAS EL PODER

a ver si peña nieto logra apasiguarlos MANLIO ESTA SUPERACTIVO.
                      Gamboa ya hasta le pidio a teatriz que se defina o es diputada o es presidente del partido pero AMBAS COSAS NO

de este asunto han salido las perdidas priistas. Con madrazo y elba esther la ultima.

abrazos GANDILLI

PD.- SE PERDIO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO..

fidel la quiere pero es..sumiso, leal a la genuflexion MIENTRAS SAQUE ALGO O MUCHO
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Entonces según tu visión estamos jodidos....
                        Mientras nos ensañemos con los gobiernos y no cambiemos mentalidades y actitudes, si ....

Sorry pero no creo que todos seamos así, no creo que tú te dediques a manejar fraudes estafando viejitas o si, al menos yo no..
                        Gracias por la deferencia y dices bien, personas honestas somos mayoría mientras estamos alejados de las esferas del poder ....

Han tenido 9 años (en el DF más de una década, en otros estados ya son varios sexenios) para empezar a eliminar la maquinaria que se mueve a base de la corrupción pero o no han podido o no han querido porque de alguna manera se han beneficiado.
                        Sabemos que se necesitan cambios pero no empiezan solo se quedan en el discurso y en las promesas de campaña.
                        En el DF reina el PeRDeré y estamos hablando de los azules, no?? o ya me perdí, a qué te refieres?

Y si, FOX no hizo NADA... se conformó con sacar a los dinos de los pinos y ya. Ahora que Calderón quiso hacer las cosas ya ves la que se armó y ese es precisamente uno de los grandes problemas, prometen más de lo que se puede hacer, son como la selección...

Salu2.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          Mientras nos ensañemos con los gobiernos y no cambiemos mentalidades y actitudes, si ....

Gracias por la deferencia y dices bien, personas honestas somos mayoría mientras estamos alejados de las esferas del poder ....

En el DF reina el PeRDeré y estamos hablando de los azules, no?? o ya me perdí, a qué te refieres?

Y si, FOX no hizo NADA... se conformó con sacar a los dinos de los pinos y ya. Ahora que Calderón quiso hacer las cosas ya ves la que se armó y ese es precisamente uno de los grandes problemas, prometen más de lo que se puede hacer, son como la selección...

Salu2.
                          Si vieras la cara del Gobernador de Michoacan al llegar a su estado un operativo federal sin avisarle y sin pedirle apoyo, por que presisamente es a èl y a las autoriidades michoacanas a quienes van a investigar. Seguirias diciendo que no se hace nada, eso ya no es un punto de vista, es una fijaciòn mental maternal.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Se te llama farsante y M A L A G R A D E C I D O porque encima que te beneficias de una "prestación social" ideada por el PeRDeré y la izquierda, te haces pendejo diciendo que sale de "tus impuestos" juar, juar, juar...

Vulgar es solo una descripción y neto, yo estoy en desacuerdo contigo, yo si creo que eres un monito bien chitocho.

Hay que reconocer que si, tiene un punto aqui (en lo de malagradecido ya que a pesar de todo no se vuelva clientela amarilla pues no, eso si duele)...

Son propuestas implementadas por amarillos pero la lana no sale de sus bolsas, sale del presupuesto asignado a la cd y esa lana de dónde viene sino de los impuestos de todos (precisamente)

Salu2,

Comment

Si vieras la cara del Gobernador de Michoacan al llegar a su estado un operativo federal sin avisarle y sin pedirle apoyo, por que presisamente es a èl y a las autoriidades michoacanas a quienes van a investigar. Seguirias diciendo que no se hace nada, eso ya no es un punto de vista, es una fijaciòn mental maternal.
                              Fox no hizo NAda. Calderón quiere y se le viene la bomba encima, hay que leer con puntos y comas incluidos.

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                                Fox no hizo NAda.
                                Salu2,
                                No pues ya te echaste de enemigos al Chichis y a la Chepa.

Comment

Working...
                                X