Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigación

De acuerdo a los PRDistas acerca del asunto de Julio César Godoy Toscano medio hermano del Gobernador de Michoacan y quien está siendo investigado por supuestos nexos con el narco han puesto el grito en el cielo porque la gente está juzgando al pobre de Julito sin antes esperar el resultado de las investigaciones y valorar las evidencias.

¿Cómo? ¿Acaso alguien les cree a los PRDistas incongruentes o recuerdan los multiples contrincantes que han acusado y sentenciado incluso con "cajas" vacías de evidencias?¿Alguien entiende el por qué de esta incongruencia?¿Algun PRDista tiene un comentario al respecto?¿Triana?¿Mariana? Supongo que no.

Re: No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigació

Óyeme momentito más respeto...
    Yo no soy perredista... sólo pensé en afiliarme para poder renunciar si corrían a López Obrador, pero ni lo hice, ni fue necesario.

Y sobre tu tema... ¿Los perredistas están poniendo el grito en el cielo, o Leonel Godoy lo dijo en una entrevista? ¿Qué querías que dijera? ¿Quémenlo en leña verde? Es su hermano... y además es abogado.
    twiiter: @La_war

Comment

Re: No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigació

Originalmente publicado por dogman Ver post
      De acuerdo a los PRDistas acerca del asunto de Julio César Godoy Toscano medio hermano del Gobernador de Michoacan y quien está siendo investigado por supuestos nexos con el narco han puesto el grito en el cielo porque la gente está juzgando al pobre de Julito sin antes esperar el resultado de las investigaciones y valorar las evidencias.

¿Cómo? ¿Acaso alguien les cree a los PRDistas incongruentes o recuerdan los multiples contrincantes que han acusado y sentenciado incluso con "cajas" vacías de evidencias?¿Alguien entiende el por qué de esta incongruencia?¿Algun PRDista tiene un comentario al respecto?¿Triana?¿Mariana? Supongo que no.

Sin comentarios Dogman, pero lo escrito, escrito queda... solo hay que revisar foros para ver que lo que dices es muy cierto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Yo no soy perredista... sólo pensé en afiliarme para poder renunciar si corrían a López Obrador, pero ni lo hice, ni fue necesario.

Y sobre tu tema... ¿Los perredistas están poniendo el grito en el cielo, o Leonel Godoy lo dijo en una entrevista? ¿Qué querías que dijera? ¿Quémenlo en leña verde? Es su hermano... y además es abogado.
        O sea ahora no eres perredista si el L.I.O pudiera hablar, tanto escandalo por el vxv cxc. ¿De donde iban a correr al fraticida?. Aqui los extraño es que no se desgañitan pidiendo listas.....Hay màs, mucho màs de una moral.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

¿Más respeto? ¿Entonces es una falta de respeto llamar PRDista a alguien? OK no lo sabía, se me olvidaba lo de las veletas y ser de izquierda.

Y sobre tu pregunta, Los PRDistas están poniendo el grito en el cielo, esto que estoy diciendo lo dijo también Hortencia Aragón quien hasta donde tengo entendido es Secretaria General de ese partido.

Comment

Ja, ja, ja, ja...

Ok perrito, como se que no vives sin mi opinión, me voy a tomar la molestia de contestarte.

¿Como te explico que el hermano del nodoyGodoyuna (gracias al Jairo) me vale madre?

Si es culpable que se lo chinguen.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Ja, ja, ja, ja...

Ok perrito, como se que no vives sin mi opinión, me voy a tomar la molestia de contestarte.

¿Como te explico que el hermano del nodoyGodoyuna (gracias al Jairo) me vale madre?

Si es culpable que se lo chinguen.

Estamos de acuerdo: Solo que ahora nadie se desgreña pidiendo listas...De hecho ya lo dijeron les vale. Se lo chingan a el solo y ahi termina todo. Conclusiòn : Una persona que abusa de sus influencias para explotar el uso de una Guarderia del IMSS siempre y cuando no se llame Malù debe de ser perseguido hasta sus ultimas consecuensias, los gobiernos depravados deben ser exibidos y los màgistrados señalados...Pero a un narco que solo es 1/2 hermano del Gobernador nos vale. ¿Sus morales las compran en tianguis y al 2x1?
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Estamos de acuerdo: Solo que ahora nadie se desgreña pidiendo listas...De hecho ya lo dijeron les vale. Se lo chingan a el solo y ahi termina todo. Conclusiòn : Una persona que abusa de sus influencias para explotar el uso de una Guarderia del IMSS siempre y cuando no se llame Malù debe de ser perseguido hasta sus ultimas consecuensias, los gobiernos depravados deben ser exibidos y los màgistrados señalados...Pero a un narco que solo es 1/2 hermano del Gobernador nos vale. ¿Sus morales las compran en tianguis y al 2x1?
                Ese es precisamente el fondo del asunto Gandilli, el problema es que algunos se salen por la tangente.

Comment

Tan güey...
                  A mí en este foro me podrán decir lo que sea... cualquier cosa. Pero... ¿veleta?
                  Lo dudo en verdad.

Yo no sé qué parte no ha quedado clara de soy LopezObradorista, Pejista, Renegada...
                  no perredista.

Y si la secretaria general del partido chucho dice que no critiquen... pues allá ella y el PRD.

....

Gandilli no seas pendejo... otra vez.
                  El LIO y el Plan de los 3 Puntos eran ambas, organizaciones ciudadanas, no parte del PRD.

Y sobre la exhibida que se le ha dado a Godoy... seguramente muy merecida, nadie que yo haya leído en el foro se ha quejado... habría tal vez ahora que agregar que ha sido una exhibida ejemplar. Tan ejemplar, que no ha tenido ni siquiera un viso de espejo en algún otro estado.

Digo porque tal vez y sólo tal vez, en algún otro estado de la repùblica, hay autoridades corruptas.
                  twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    La respuesta es sencilla: inocente hasta que se demuestre lo contrario. (No se cual es la incongruencia de eso) Eso aplica para todos. Y pues si resulta culpable pues que lo metan al bote.

Sobre que la gente ya lo juzga culpable... pues es su opinion.

Aun asi no he visto siquiera a un PRDista reclamandole a la gente por juzgar antes de tiempo o diciendo que en realidad es inocente. Estas deliberadamente inventando una postura para intentar ridiculizar al PRD.
                    aereo
                    Forista Platino
                    Last edited by aereo; 15-julio-2009, 12:56.
                    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                      La respuesta es sencilla: inocente hasta que se demuestre lo contrario. (No se cual es la incongruencia de eso) Eso aplica para todos. Y pues si resulta culpable pues que lo metan al bote.
                      Mi estimado tienes razón, y así lo considero yo principalmente, el fondo de sacar este tema es simplemente la falta de congruencia de quienes a unos sí y a otros no los juzgan y declaran culpables antes siquiera de conocer el resultado de las investigaciones.

Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Aun asi no he visto siquiera a un PRDista reclamandole a la gente por juzgar antes de tiempo o diciendo que en realidad es inocente. Estas deliberadamente inventando una postura para intentar ridiculizar al PRD.
                      Pues no lo habrás visto tú pero yo el día de hoy camino a mi oficina escuché a Hortencia Aragón Secretaria PRDista decir que no era posible que se juzgara a una persona sin saber si es o no culpable lo cual comparto, el problema es la diferencia con que tratan un tema tratandose de una u otra persona.

Respecto de las veletas, ¿qué mejor ejemplo que López? El tipejo fue PRIista, luego PRDista, PTista, Convergencista (los últimos tres en un solo proceso electoral), tiene a su lado a Muñoz Ledo quien fue PRIista, PRDista, PANista, después PRDista, PTista y Convergencista (los últimos tres en un solo proceso). Definitivamente no hay mejor ejemplo de veletas que él y sus seguidores.

Comment

No te hagas menso perrito. Tu temis lindis es otro más que abres para aliviar la comezón. Porque si a esas nos vamos, ¿qué me dices del presidente municipal de San Padre Garza Garcia (o como se llame el municipio querido de mi Tan)? ¿O el gober del amor de Morelos?, - a ese asunto ya hasta carpetazo se le dió, ¿què tal los muertitos de Silao?, ¿o las más de mil ejecuciones de juaritos? ...

No te hagas menso, si hay que investigar, a todos. ¿O ingenuamente supones que nomás hay narco políticos en el perderé?

Comment

La forma de relacionar cabras con monos que tiene el perrito es muy original...hay que admitirlo... Juar!!

A güer, delitos contra la salud vs chachalacas políticas....pos sí buen punto de comparación, como que el asunto de "inches PDorros" entro muy ajustado...

Es más fácil decir...inches PDorros, me caen en la punta del higado que andar buscando cuadrar lo redondo.... pero güe.

Cada quién sus complejos.
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Es más fácil decir...inches PDorros, me caen en la punta del higado que andar buscando cuadrar lo redondo.... pero güe.
                            Inche Sacbe, en cortito, duro y a la cabeza del perrito.

...Ah! Si, y suscribo todo lo dicho por mi cari War , especialmente lo último. Y pos de una vez otra fariseñal al drome.

Comment

"y suscribo todo lo dicho por mi cari War".

¡Qué pasó!

Ya se parece a los intelectuales orgánicos: "Los abajofirmantes..." :)

Comment

Working...
                              X