Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigació

".. es inocente, pero tambien es culpable hasta que no demuestre ante la ley lo contrario de lo que se le imputa. " Como inocente que se le deje ir, como culpable que se la dejen ir...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Re: No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigació

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Señores foristas, de plano les pido que se tomen un momento para leer y entender las respuestas de las dos compañeras silvia y triana, la primera de plano se hunde ella misma en sus propias palabras que no hacen más que contradecirla...

Silvia, por supuesto que no creo que al medio hermano que no hermanastro de Godoy se le deba declarar culpable sin esperar el resultado de las investigaciones, yo soy el primero en exigir que eso no suceda, por lo visto no lograste entender el fondo del tema.
      ¡Chin! ¿A poco el tema tenía un "fondo"?

"Asegún" lo que yo entendí usted pretende que la gente del PRD se desgarre las vestiduras y grite que el hermanastro capo de Leonel Gogoy no sea acusado a priori sin pruebas, ¿cierto?

Mire, usted aquí lo dijo:

De acuerdo a los PRDistas acerca del asunto de Julio César Godoy Toscano medio hermano del Gobernador de Michoacan y quien está siendo investigado por supuestos nexos con el narco han puesto el grito en el cielo porque la gente está juzgando al pobre de Julito sin antes esperar el resultado de las investigaciones y valorar las evidencias.

¿Cómo? ¿Acaso alguien les cree a los PRDistas incongruentes o recuerdan los multiples contrincantes que han acusado y sentenciado incluso con "cajas" vacías de evidencias?¿Alguien entiende el por qué de esta incongruencia?¿Algun PRDista tiene un comentario al respecto?¿Triana?¿Mariana? Supongo que no.
      Yo le contesté que a mi parecer todas las personas son inocentes hasta que se les demuestre lo contrario, SIEMPRE Y CUANDO no sean parientes de un político. En cuyo caso, es decir, cuando alguien ES PARIENTE de un político, no requiere de ninguna prueba en su contra pues de antemano YA SABEMOS que SÍ es culpable.

Y creo que todos en el PRD andan diciendo que les vale un reverendo sorbete si entamban al hermano capo de Godoy. Y por lo visto también les vale si involucran al mismísimo gober.

Sinceramente yo creo que ÉSTE es otro de sus temas fallidos, pues nadie tuvo la reacción que usted esperaba.

¿Ahora sí entendió?

Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 16-julio-2009, 15:02.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ahora va a abrir un tema que se llame : "Los pedorristas son una bola de judas que le dan la espalda al hermano del Chino Godoy"
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Che abogado, si hasta yo, viendo "la ley y el órden" se la diferencia entre "presunto facilitador del narco" y "cachados infraganti rostizando infantes".

Haste guey.

...D

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¡Chin! ¿A poco el tema tenía un "fondo"?
            A que silvis pero ¿cómo se me ocurre verdad? Pensar que usted con las respuestas que nos envía va a entender a fondo cualquier cosa.

"Asegún" lo que yo entendí usted pretende que la gente del PRD se desgarre las vestiduras y grite que el hermanastro capo de Leonel Gogoy no sea acusado a priori sin pruebas, ¿cierto?
            No mi estimada desentendida yo nunca dije que quisiera que eso gritaran, ESO ES lo que pidió la Secretaria General del partido Hortensia Aragon y ya para que logre entender le digo, el fondo del tema es precisamente que los PRDistas siempre juzgan y sentencian sin siquiera conocer de la manera más superficial los casos de gente que no es de su partido, así de simple ahora que si tampoco lo entiende pues no puedo hacer más por usted, ya ve que los tematones para juntar lana para cursos han fracasado.

Yo le contesté que a mi parecer todas las personas son inocentes hasta que se les demuestre lo contrario, SIEMPRE Y CUANDO no sean parientes de un político. En cuyo caso, es decir, cuando alguien ES PARIENTE de un político, no requiere de ninguna prueba en su contra pues de antemano YA SABEMOS que SÍ es culpable.
            Híjole mi estimada chivis, ahora sí me dejo con la boca abierta, con esas respuesta de plano me deja una duda muy grande ¿qué chingados estoy tratando de explicarle? De plano no hay remedio.

¡Sinceramente yo creo que ÉSTE es otro de sus temas fallidos, pues nadie tuvo la reacción que usted esperaba.
            Jejejeje a juzgar por la sonrisa de satisfacción y burla que tengo dibujada en el rostro le aseguro que la reacción fue justo la esperada.

¡¿Ahora sí entendió?
            Esa preguntita es para usted misma ¿verdad?

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Che abogado, si hasta yo, viendo "la ley y el órden" se la diferencia entre "presunto facilitador del narco" y "cachados infraganti rostizando infantes".
            A ver mija digame ¿cual es la diferencia? ¿Siquiera sabe cual es la diferencia entre culposo y doloso?

Con más ganas mi triana, usted es una de mis mejores vacas y ahora se me va a echar tan pronto, no me decepcione con respuestas como esta, a más de que el tema nada tiene que ver con lo de la guardería por cierto.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Óyeme momentito más respeto...
              Yo no soy perredista... sólo pensé en afiliarme para poder renunciar si corrían a López Obrador, pero ni lo hice, ni fue necesario.

Y sobre tu tema... ¿Los perredistas están poniendo el grito en el cielo, o Leonel Godoy lo dijo en una entrevista? ¿Qué querías que dijera? ¿Quémenlo en leña verde? Es su hermano... y además es abogado.
              ............. y su socio comercial.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Haste guey.

...D
                Claro uno lo hace por ser un criminal y el otro es un simple empresario que por pusilanime y no invertir lo agarra un accidente...Aqui el punto es que tu le das màs trato de delincuente a quien se le quemo el changarro, que al que protege narcos lanza granadas, de hecho ya hasta de infragancia hablas.se piden listas y cabezas etc.

Comment

Originalmente publicado por Pepis
                  Ay Gandilli, por estas cosas es que les caes en el higado.
                  Bien cierto, a los que por desidia o descuido se quema la guarderia los crucifican ( yo los haría picadillo ) y a los que como tú indicas protegen cobran y ayudan a los narcos que desmadrean todo el país a estos se les disculpa esperando a ver que tan culpables son..

Saludos Gandilli.
                  Y ademàs compartir bisabuelo es mucho màs cercano que ser 1/2 hermano, abogado y socio comercial del presunto.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Claro uno lo hace por ser un criminal y el otro es un simple empresario que por pusilanime y no invertir lo agarra un accidente...Aqui el punto es que tu le das màs trato de delincuente a quien se le quemo el changarro, que al que protege narcos lanza granadas, de hecho ya hasta de infragancia hablas.se piden listas y cabezas etc.
                    El ser honesto es como estar embarazada, nadie puede serlo a medias.
                    Tan malo para la sociedad resulta un tipo que desde el poder esta coludido con el crimen organizado, que un grupo de poderosos a quienes la vida humana les importa un cacahuate con tal de aumentar sus ganancias.
                    Al parecer a ti también la vida humana te vale madres siempre y cuando los muertitos sean por obra u omisión de una persona que goce de tu admiración.

Originalmente publicado por Pepis
                    Ay Gandilli, por estas cosas es que les caes en el higado.
                    Bien cierto, a los que por desidia o descuido se quema la guarderia los crucifican ( yo los haría picadillo ) y a los que como tú indicas protegen cobran y ayudan a los narcos que desmadrean todo el país a estos se les disculpa esperando a ver que tan culpables son..

Saludos Gandilli.
                    Naaaaaa, a mi no me cae gordo por eso, sino por la manera de expresarse del género femenino y su vulgaridad extrema, aunque al parecer esos son detallitos mínimos siempre y cuando apoye al mismo señor que tú.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      El ser honesto es como estar embarazada, nadie puede serlo a medias.
                      Tan malo para la sociedad resulta un tipo que desde el poder esta coludido con el crimen organizado, que un grupo de poderosos a quienes la vida humana les importa un cacahuate con tal de aumentar sus ganancias.
                      Al parecer a ti también la vida humana te vale madres siempre y cuando los muertitos sean por obra u omisión de una persona que goce de tu admiración.
                      Te equivocas amiga Marita, esto es diferente, tanto como lo son las penas que tocarían a cada uno de los responsables de los delitos que estamos exponiendo.

No es lo mismo cometer un delito culposo que cometer uno doloso y esto creo que no requiere mayor explicación, tampoco creo que los propietarios de la guardería fueran quienes fueran hayan deseado la muerte de nadie.

Comment

Te equivocas amiga Marita, esto es diferente, tanto como lo son las penas que tocarían a cada uno de los responsables de los delitos que estamos exponiendo.

No es lo mismo cometer un delito culposo que cometer uno doloso y esto creo que no requiere mayor explicación, tampoco creo que los propietarios de la guardería fueran quienes fueran hayan deseado la muerte de nadie.
                        No hable de crímenes sino de honestidad y acciones que afectan a la sociedad, así que no enredemos el asunto con choros legales.
                        Sorry pero me extraña que muchos de los que en cuestiones de moral son de la vela perpetua no les provoque al menos asco que existan personas a las que les importe poco la vida de pequeñitos con tal de ganarse unos pesos (que seguramente no necesitan).
                        Tienes razón no creo que le hayan deseado la muerte, pero tampoco les preocupaba la seguridad y eso es indiferencia por la vida humana.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ahora resulta que la PGR ya atrapo a los verdaderos asesinos y secuestradores confesos del joven Martì, mientras que la PGDF ya dicto formal prision a la banda de la flor como responsables del mismo delito, obviamente se ha consignado a algun inocente, es por eso que objeto la pena de muerte en Mexico.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

..."la PGR ya atrapo a los verdaderos asesinos"

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, juar, juar, juar, juar, ji, ji, ji, ji, ji, ja, ja, OMG. Pero bueno, viniendo del único perjudicial coyote con record impecable y de la PGR de los zetas todo es muuuuu creíble.

¿Ya acabó de pagar su "casita" García Luna?

Perrito, doloso o culposo en uno hay pruebas y confesión y en el otro, pues que te digo, con el pegosteo anterior te das cuenta que las declaraciones de delincuentes y "testigos protegidos" valen queso.

¿Qué opina la tuta de GGL?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Sorry pero me extraña que muchos de los que en cuestiones de moral son de la vela perpetua no les provoque al menos asco que existan personas a las que les importe poco la vida de pequeñitos con tal de ganarse unos pesos (que seguramente no necesitan).
                              Tienes razón no creo que le hayan deseado la muerte, pero tampoco les preocupaba la seguridad y eso es indiferencia por la vida humana.
                              A pesar de no sentirme aludido con lo de la vela perpetua te comento que a mi sí me provoca indignación lo que sucedió en la guardería y la verdad es que a pesar de todo lo que se ha dicho no creo que a esas personas les importe poco la vida de nadie y esto sin importar si son o no parientes de cualquier político y sin importar en todo caso si hubo tráfico de influencias en la asignación de la cual fueron objeto.

Si se comprueba su culpabilidad por negligencía entonces espero que se les castigue como corresponda, sin embargo, si la culpa recae en otros entonces espero que se les reconozca.

Comment

Si se comprueba su culpabilidad por negligencía entonces espero que se les castigue como corresponda, sin embargo, si la culpa recae en otros entonces espero que se les reconozca.
                                Je, je, je, je, ¿pos qué éste tema NO era de guarderías?

Tienes razón, segurito la culpa recae en otros. Los dueños de la guardería tenían una guardería de primer mundo, y "otros" malosos les cambiaron los techos por lonas, les clausuraron sus salidas de emergencia y se volaron los extintores.

Pena de muerte a los "otros"...

Caray, ni la burla perdonas.

Comment

Working...
                                X