Anuncio

Collapse
No announcement yet.

700 toneladas de ropa usada.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 700 toneladas de ropa usada.

Carajo, cuanta gente que anda con harapos, cuantos orfanatos, cuantas casas de asilo, cuantas zonas rurales y marginales, ya de jodido cuantos talleres de mecanicos se hubieran puesto felices de contentos si les regalasen 700 toneladas de ropa, aunque fuera usada.

Pinche Gobierno de Pendejos para los pendejos y por los pendejos que los pusieron ahi.

Garabato, no me encabrono nomas porque si.

Re: 700 toneladas de ropa usada.

la destruyeron?... o sea... deveras que que estupidez...

@Tia_Live

Comment

Nomas las quemaron por ser de procedencia ilicita.

Garabato, la gente nos llama locos, Lucas.

Comment

ya habia pensado eso de la ropa cuando lo lei,si la destruyeron que pendejismo, habiendo tanta gente de mas de 3er mundo en ciertas zonas marginadas sin cubrir las mas mínimas necesidades, que da coraje, aqui cuando incautan por ejemplo langosta, erizo o especies vedadas, lo incautado lo dan al DIF a los asilos o hasta a la cárcel( si jeje), (claro con alguna caguamita se quedaran, no los creo tan rectos) pero no se destruye. No debe comerciarse pero si donarse.

Comment

Possss a riesgo de salir apaleado les dire que estuvó bien... y no más por esto

¿Qué pasaría sí parte de esa ropa estuviera contaminada?, algo que sucede con la ropa de medio uso que en ocasiones pasa de contrabando, no saldría peor el caldo que las albondigas.

Güeno ahí lo pongo sobre la mesa.

Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Possss a riesgo de salir apaleado les dire que estuvó bien... y no más por esto

¿Qué pasaría sí parte de esa ropa estuviera contaminada?, algo que sucede con la ropa de medio uso que en ocasiones pasa de contrabando, no saldría peor el caldo que las albondigas.

Güeno ahí lo pongo sobre la mesa.

Saludos!
            por estos rumbos se venden toneladas de ropa usada que viene de USA en las "segundas" son muchisimos este tipo de negocios, les va muy bien $$, lo mas probable es que sea en acuerdo con la aduana que la deja pasar ilegalmente y no pasa control de revisión de contaminación sino probablemente solo mordida, con lavarla es suficiente como cualquier ropa, o es que crees que la gente mas pobre va al palacio o walmart etc. Yo los veo comprar la ropa en las segundas desde 5, 10 y 20 la pieza hasat 100 segun lo que sea.

Comment

Todos los días entran a México trailers y trailers con las famosas "pacas" de ropa gabacha usada. Si son legales o no, a la gente que merca en los tianguis populares de las colonias ídem del defectuoso y el Edomex. les vale sombrilla, ¡e igual si el ex dueño de la prenda tenía sarna u alguna otra enfermedad infecto contagiosa!.... ay, güey, algo se aprende... "infecto contagiosa", juar.

Playeras de $5 varos, pantalones de $20, chamarras de buen ver de a $40 bolas y en las mañanas los puestos están a reventar, como panaderías el 24 de diciembre a las 4:00 de la tarde. Pero bueeeee....

Ora, expuesta la nota, usted Garabato que ya nos trajo la pendejez, díganos quién o quines fueron los "pendejos" de semejante decisión.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

pos yo no nomas los veo... mis hijos son fans de las pulgas y las segundas, ropa vintage dicen... los jeans son de ahi o de arriba de 80 dlls, asi que por mi pueden seguir con su costumbrita... cuando llegan con sus bolsas yo lo que hago es lavar lo lavable en casa o mandar a la tintoreria lo mas delicado... lo que si no les acepto es que compren zapatos o ropa interior... pero pantalones, camisas y camisetas claro que si...

@Tia_Live

Comment

ah y nunca les ha dado roña...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    .....con lavarla es suficiente como cualquier ropa, o es que crees que la gente mas pobre va al palacio o walmart etc. Yo los veo comprar la ropa en las segundas desde 5, 10 y 20 la pieza hasat 100 segun lo que sea.
                    Pero no solo es eso, los "molotes" de ropa van, vienen, van y regresan sin ninguna clase de medida preventiva. Los tianguistas al inicio de la "jornada" mercantil ponen las prendas en el vil suelo, luego las apilan, la gente les mete mano que dudo mucho que se hayan "desinfectado" con su gelecito de moda () todo el día, están a la intemperie, luego por la tarde se hacen de nuevo "molote" se suben al camión o la camioneta mugrienta y vámonos, mañana se repite el proceso en otra zona......

Se los digo yo que soy perro.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 15-julio-2009, 19:18.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Eleva y Sidartha.... estamos de acuerdo.

Ahora pensandolo bien, creo que en lugar de quemarla deberían regalarla en la camara de diputados y obligar a nuestros ilustres dipuperros que la usen sin lavar por al menos 1 mes (seguido)...

De esa forma apestarían a lo que son.

Y ya en serio... no son ondas andar quemando ropa con tanta necesidad en el país.

Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Algunas acciones de gobierno deberian de planearse mejor, la quema de esta ropa lo unico que le acarreo al gob fueron criticas negativas, y ya van varias veces, han decomisado toneladas de zapatos y tenis ¿y donde estan??? con tanta gente necesitada, que pendejadas en aras de una supuesta accion legal...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Ni se apuren. Es como la mota, queman lo de encimita y el resto (con pulgas y chinches incluidas) lo reparten entre la tropa.

Faltaba mas.

Chale pepsi, ahora, comparsa del cubo. De verdad que debes estar muy sola y desesperada de carino. Que lastima das.

Comment

Originalmente publicado por Pepis

Que brillante comentario, digno de la insulsa Eleva.

Ya veo yo regalando al DIF las langostitas incautadas.Cagaumita ,..como no.

No hay por dónde.
                            que babas eres para empezar nunca sabes poner el quote
                            si dije que se daba al DIF, Asilos y hasta a la cárcel las langostas y todo el marisco incautado fuera de temporada es que asi se hace aqui, te guste o no, y es gobierno panista. No es comentario es aseveración. Ahora que se sepa a veces que algun panista hizo una caguama entre amigos, eso se sabe. Y la caguama tiene veda permanente.
                            saludos bufones

Comment

Haiga sido como haiga sido, el puro hecho de mencionar el tema de la ropa usada es nauseabundo pero indicativo del resultado de las administraciones panistas porque, al menos antes creo que no estaba tan "de moda". Igual y lo habia, pero a tal escala?

Arturo

Comment

Working...
                              X