Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ni en los estadios se puede fumar!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

Originalmente publicado por Step Ver post
    Mmmmm digo y habría que aclarar que hay de conciertos a conciertos, obvio en uno de Barney o Tatiana ( infantil pues) aunque esté en espacio abierto, sería una megamentada con tanto chiquillo suelto , pero la neta como que no me imagino por ejemplo a The Cure o Madonna en lugar así y uno sin poder prender un cigarrin, ahora imagínense a los que se avientan el churro jajajajajaja...

Pobre de Rubén Omar Romano, La Volpe etc que fuman como chacuacos y ahora en plena cancha dirigiendo a sus jugadores se van a tener que morder una nalga de la desesperación de no poder fumar , en fin y tantos casos que yo creo se exagera en esto de la ley anti-tabaco. Para concluir creo que si el evento es de adultos, al aire libre no tendría porque haber restricciones para fumar, Porque me dejo de llamar como me llamo, pero de que en esos eventos va a seguir oliéndo a mariguana y a cigarro es un hecho, ahora quiero ver como le van a hacer entre la multitud para aplicar multas
    Exacto, van a necesitar a más policías de los que tienen en el DF para llevarse al bote a todos los que fumen en los estadios y etc. etc. etc.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

este sabado pasado fui al estadio a ver el juego entre veracruz y pachuca , me sente atras de un sujeto que no dejo de fumar durante todo el encuentro , llegue a mi casa con la ropa toda aromatizada a humo de tabaco .

sinceramente que desagradable es estar cerca de las personas que no respetan el espacio de los demas , no me quiero meter en broncas de que si tu fumas o no fumas , de eso no se trata este post.

se trata de que los que no fumamos tenemos derecho a no respirar las exalaciones de otros que se quieren arruinar los pulmones por puro gusto y de pasada lo quieren llevar a uno de encuentro.

saludos
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Entiendo el punto y aunque la comparación puede ser burda..

A mi me pasó lo mismo en otro partido de fútbol, en este caso me senté atrás de una mujer que se le paso el perfume ( aparte para mi gusto un olor de perfume muy desagradable) y llegue a mi casa igualmente oliendo a pachuli creo .

Moraleja. Cuando se sale a un lugar público de una u otra forma te vas a apestar

p.d. ahora bien entiendo que su perfume al final de cuentas no me dañó los pulmones ( aunque tengo mis serias dudas) como lo hace el cigarro.

saludos.

Comment

Lo mismo me dijo mi hermano, que es una chimenea ambulante.,,, Al decirle que ya estaba de humo hasta el copete, me espetó... más me molesta tú perfume, y me aguanto !!!
          Ops, !!con lo caro que me había costado, me quedé de piedra.
          Luego pensé que no era cierto, porque dicen que los fumadores pierden el olfato , será ?

Saludos.

Comment

Pues yo huelo requetebien

Comment

Originalmente publicado por Step Ver post
              Entiendo el punto y aunque la comparación puede ser burda..

A mi me pasó lo mismo en otro partido de fútbol, en este caso me senté atrás de una mujer que se le paso el perfume ( aparte para mi gusto un olor de perfume muy desagradable) y llegue a mi casa igualmente oliendo a pachuli creo .

Moraleja. Cuando se sale a un lugar público de una u otra forma te vas a apestar

p.d. ahora bien entiendo que su perfume al final de cuentas no me dañó los pulmones ( aunque tengo mis serias dudas) como lo hace el cigarro.

saludos.
              Pues siguiendo con los mofles, que diga sinceramente alguno de los que están absolutamente en contra del humo del cigarro, si no llegan apestando a humo de coche, de trailer, de microbus etc, y si los cuellos de sus camisas llegan limpiecitos, sin mancha de grasa.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

¿No hay respuesta?

Para éso me gustaban.

Comment

Eres patética, en serio. ¿Por qué no mejor te inventas otra encuesta?
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Y entonces para qué intervienes en lo que digo, qué incongruencia.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Uta... otra vez el disfaz de "la pobre srita Limantour"

Y ni modo mariloli, la ley se aprobó sin tu permiso, ya superalo!
                      juar! juar! juar! juar!
                      Estás ácida cari Quicita...
                      No hay nada mejor que empezar el día con una buena carcajada (y café con cigarro, por qué no). Saludos, cari

la pobre señorita Limantour.... juar!
                      twiiter: @La_war

Comment

Pues con la novedad de que, para no variar, lo que Mariloli dice en este tópico son, nada mas y nada menos que MENTIRAS.

La prohibición de fumar en los estadios se reduce a la cancha, y sólo aplica a los técnicos y personal de los equipos.

Ya decía yo que era mucho alucine.

En fin, nuevamente Dolores miente y exagera. Que fea forma de querer llamar la atención.

Y, como siempre, a las pruebas me remito.

Comment

¿Ya no irá a continuar la discusión sobre la "prohibición" de fumar en los estadios?. Qué lástima, juar!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

La prohibición de fumar en los estadios se reduce a la cancha, y sólo aplica a los técnicos y personal de los equipos.
                            Pues se me hace una tarugada igual que prohiban fumar en la banca... digo están al aire libre.
                            Lo siento por Lavolpe y Romano que parecen chacuachos....
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Las leyes ques e aprobaron estan bien, protegen a los demás de los vicios de uno, unicamente, insisto, lo que no se debe hacer, es que los no fumadores, nos molesten para que dejemos el cigarro, creanme, estamos consientes y con gusto aceptamos los riesgos, y nadie, absolutamente nadie va a quitarnos el vicio, por mas "pruebas" que nos presenten, además que considero una absoluta falta de respeto hacia los que fumamos, que otros nos digan que no lo hagamos, eso en lugar de hacernos "recapacitar", nos hace darnos cuenta de la absoluta falta de estima y cariño que "dicen" tenernos.
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Pues se me hace una tarugada igual que prohiban fumar en la banca... digo están al aire libre.
                                Lo siento por Lavolpe y Romano que parecen chacuachos....
                                En este caso en particular, entiendo que el asunto no tiene que ver con la cuestión de los fumadores pasivos, sino que en teoría no pueden ser promotores y representantes de un deporte, y estar fumando.

Comment

Working...
                                X