Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ni en los estadios se puede fumar!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Ni en los estadios se puede fumar!

    ¡Ahora resulta que ya ni en los estadios ni en la Plaza México se va a poder fumar!

    ¿Qué sigue? ¿Al rato nos van a prohibir a los fumadores que no salgamos de nuestras casas?

    Esto está peor que la prohibición en los años 30's.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

    estupideces de los tecnòcrtas...

    yo no fumo pero no puedes ser tan represor.

    esto es una forma de corrupciòn.

    no puedes fumar pero si puedes parar el transito, porque se te da la gana como el caos vial del df-ayer- a causa del sme

    Comment


    • #3
      Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

      Originalmente publicado por BIZET Ver post
      estupideces de los tecnòcrtas...

      yo no fumo pero no puedes ser tan represor.

      esto es una forma de corrupciòn.

      no puedes fumar pero si puedes parar el transito, porque se te da la gana como el caos vial del df-ayer- a causa del sme
      Primera vez que estamos de acuerdo, Bizet.

      Saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

        Ahora entiendo!

        Ya veo que el cigarro si trae consecuencias, aunque no precisamen en los pulmones.. juar..
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

          Estoy de acuerdo con Ustedes Mariloli y Bizet (primera vez también) aunque no soy fumador habitual, finalmente esos lugares se encuentran al aire libre o no?

          Comment


          • #6
            Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

            Pero los fumadores estamos rodeados de personas que no tienen porqué respirar el humo... ni modo. Rivotril para la señora.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

              Sí, sí pero las personas están sentadas o de pie, unas al lado de las otras.
              No quiero enojar a mi amigocha Ma Loli, pero.... pues qué te digo, para que no te enfades conmigo ?
              Y la verdad, en estos lugares no hay el recurso de que si el humo me molesta, me voy pa otro lado.
              Además, lo que fuman puros, se imaginan ?
              Que han exagerado un poco, sí, es cierto, hay lugares dónde debería de ser permitido fumar, y al que no le guste que no vaya, como bares o discotecas, pero han agarrado parejo, y que le vamos hacer.!!

              Saludos a todos smokers y no smokers...


              PEPIS

              Comment


              • #8
                Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Sí, sí pero las personas están sentadas o de pie, unas al lado de las otras.
                No quiero enojar a mi amigocha Ma Loli, pero.... pues qué te digo, para que no te enfades conmigo ?
                Y la verdad, en estos lugares no hay el recurso de que si el humo me molesta, me voy pa otro lado.
                Además, lo que fuman puros, se imaginan ?
                Que han exagerado un poco, sí, es cierto, hay lugares dónde debería de ser permitido fumar, y al que no le guste que no vaya, como bares o discotecas, pero han agarrado parejo, y que le vamos hacer.!!

                Saludos a todos smokers y no smokers...


                PEPIS
                Yo no me enojo contigo Pepis, mi coraje y el de todos los que fumamos es con los mentados legisladores de la ALDF que pareciera no tienen otra cosa más que fastidiar. Ya nos quitaron espacios en restaurantes, bares y antros, ahora es en los estadios y en la Plaza México, en donde ESTAMOS AL AIRE LIBRE, éso es fascismo y no otra cosa.

                Que se vayan al demonio.

                Saludos
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                  Hola Mari.

                  Lo siento por los fumadores amantes de la fiesta barbara,
                  así mismo por los que fuman y les gusta ver a 22 tipos
                  que se pegan patadas el uno al otro, (aunque es cierto que
                  a veces le pegan a la pelota).

                  Y también los siento por los "dueños" de esos lugares,
                  muchos fumadores se abstendrán de acudir, los de las
                  patadas se tendrán que conformar con ver por la "tele",
                  pero los bárbaros de la fiesta si se joderán.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Hola Mari.

                    Lo siento por los fumadores amantes de la fiesta barbara,
                    así mismo por los que fuman y les gusta ver a 22 tipos
                    que se pegan patadas el uno al otro, (aunque es cierto que
                    a veces le pegan a la pelota).

                    Y también los siento por los "dueños" de esos lugares,
                    muchos fumadores se abstendrán de acudir, los de las
                    patadas se tendrán que conformar con ver por la "tele",
                    pero los bárbaros de la fiesta si se joderán.
                    Así es Pepe, que se jodan todos al fín que los de la ALDF ya tronaron su pistolita.

                    Saludos.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      Así es Pepe, que se jodan todos al fín que los de la ALDF ya tronaron su pistolita.

                      Saludos.
                      mariloli tengo una duda, estas molesta porque eres fumadora o porque los de la ALDF son del PRD.
                      y no creo que se trata de joderse todos como pones, sino es un cambio que se necesita, regular a los fumadores que contaminan, y de estas regulaciones no son solo en el DF o de México. En USA y otros países ya tienen tiempo, en los aviones no se fuma, en Disneylandia tampoco ni en los espacios abiertos( solo en lugares designados etc etc)
                      Mejor dejen de fumar tanto. dejen o cambien de vicio

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        mariloli tengo una duda, estas molesta porque eres fumadora o porque los de la ALDF son del PRD.
                        y no creo que se trata de joderse todos como pones, sino es un cambio que se necesita, regular a los fumadores que contaminan, y estas regulaciones no son solo en el DF o de México.
                        Mejor dejen de fumar tanto. dejen o cambien de vicio
                        Por las dos cosas Eleva, ¿que no se supone que los izquierdistas están en contra de la discriminación? pues éso están haciendo, como si no hubiera cosas mucho más importantes qué hacer en esta jodida Ciudad.

                        Por otro lado dije que en los estadios o en la Plaza México son lugares AL AIRE LIBRE e hice la pregunta de que si ahora tambien nos van a prohibir salir de nuestras casas.

                        Tu última frase ni te la respondo porque ya hemos hablado del tema, todos los que fumamos.

                        Saludos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                          Pues yo fumo y me parece lógico... precisamente por todo lo que dijo Pepis.
                          Si estás en un estadio al aire libre, pero el de a lado es un niño, igual lo contaminas...

                          ¿O sea que en USA discriminan?
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Por las dos cosas Eleva, ¿que no se supone que los izquierdistas están en contra de la discriminación? pues éso están haciendo, como si no hubiera cosas mucho más importantes qué hacer en esta jodida Ciudad.
                            Saludos.
                            no creo que sea asunto de discriminación sino de contaminación, y de respeto a los que no fuman que quieren cuidar su salud.
                            saludos, y no seas tan enojona.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                              Con esa lógica, entonces que nos encierren bajo 4 llaves dentro de nuestras casas y que nadie nos visite.

                              ¡Qué a todo dar!
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment

                              Working...
                              X