Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ni en los estadios se puede fumar!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

con todo el respeto a los fumadores ( incluida mi mama que fuma como desesperada )

yo les pediria que tambien si quieren fumar se retiren del area de los que no fumamos tambien tengan hacia nosotros respeto y mucha consideracion.

ayer en la prueba de esfuerzo que me hicieron en el depto de cardiologia en la clinica xxxxx , yo escuchaba desde mi estancia llorar y maldecir el tabaco , a las personas que se les decia que tenian un problemon en el corazon y pulmones a causa de el cigarrillo y que tenian que ser intervenidas quirurgicamente, a algunos se les veia el miedo.

me toco platicar con una señora y me dice que para acabarla de amolar no tiene dinero para pagarse los daños que ella misma se causo ¿¿¿ y ahora ??? a poco marlboro va a pagar la cuenta.............si como no

el medico me explica que de cada 100 fumadores minimo 75 se tienen que intervenir.............que friega

mejor no fumar ......
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      con todo el respeto a los fumadores ( incluida mi mama que fuma como desesperada )

yo les pediria que tambien si quieren fumar se retiren del area de los que no fumamos tambien tengan hacia nosotros respeto y mucha consideracion.
      En esto estamnos totalmente de acuerdo

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      ayer en la prueba de esfuerzo que me hicieron en el depto de cardiologia en la clinica xxxxx , yo escuchaba desde mi estancia llorar y maldecir el tabaco , a las personas que se les decia que tenian un problemon en el corazon y pulmones a causa de el cigarrillo y que tenian que ser intervenidas quirurgicamente, a algunos se les veia el miedo.

me toco platicar con una señora y me dice que para acabarla de amolar no tiene dinero para pagarse los daños que ella misma se causo ¿¿¿ y ahora ??? a poco marlboro va a pagar la cuenta.............si como no

el medico me explica que de cada 100 fumadores minimo 75 se tienen que intervenir.............que friega

mejor no fumar ......
      En este apartado, creeme, los fumadores estamos totalmente consientes de esto y lo aceptamos con gusto, lo que no se debe hacer es estarnos recitando la lista de enfermedades y padecimientos haciendonos tratar de dejar el cigarro, ya que esto, aparte de que no hay un solo fumador que vaya a hacer caso, indica una falta de respeto y estima absolutas hacia el fumador de parte del que no fuma.
      I love my attitude problem.

Comment

Cuando en los Estados Unidos se prohibio la publicidad para cigarros en eventos deportivos (una industria multimillonaria en si mismo) parecia que se acabaria el mundo, la "Winston Cup" dejo de existir, y ahora se llama de otra manera (NPI como, no me gustan las carreras) y el mundo sigue girando, esta prohibido que la gente beba o fume en horarios familiares en la television, simplemente por el mal ejemplo, yo como fumador eventual no adicto (tiene como 10 años que no fumo) me parece que respetar el espacio de los demas por la razon que sea, es lo menos que podemos hacer por el projimo (o la projima, (se escribe projima o proxima?)).

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          ¿Ya no irá a continuar la discusión sobre la "prohibición" de fumar en los estadios?. Qué lástima, juar!!
          ¿o sea que nuevamente le cerraste el pico?
          Para eso me gustaba... para panchera.
          La pobre señorita Limantour...

Saludos, Tan :)
          twiiter: @La_war

Comment

Pues con la novedad de que, para no variar, lo que Mariloli dice en este tópico son, nada mas y nada menos que MENTIRAS.

La prohibición de fumar en los estadios se reduce a la cancha, y sólo aplica a los técnicos y personal de los equipos.

Ya decía yo que era mucho alucine.

En fin, nuevamente Dolores miente y exagera. Que fea forma de querer llamar la atención.

Y, como siempre, a las pruebas me remito.

Ups... menos mal para la gente que disfruta de un partido y un buen cigarro, los técnicos deberán convertirse en rudos si quieren seguir fumando Bien aplicada la medida. Saludos.

Comment

Pues con la novedad de que, para no variar, lo que Mariloli dice en este tópico son, nada mas y nada menos que MENTIRAS.

La prohibición de fumar en los estadios se reduce a la cancha, y sólo aplica a los técnicos y personal de los equipos.

Ya decía yo que era mucho alucine.

En fin, nuevamente Dolores miente y exagera. Que fea forma de querer llamar la atención.

Y, como siempre, a las pruebas me remito.

A ver si no te sale con que eso está fuera del tema porque todo el que le lleve la contra está, por decreto, fuera de tema... Ay, pero qué fácil que es callarles el hocico con un periodicazo

Mejor que haga otra encuestita
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Pues si los estadios son al aire libre pero igual todos a tu alrededor se lo fuman, saca una chimenea de 3 a 5 metros y ya estamos hablando de no afectar.

Ademas esa basura de que es mi vicio no te afecta es mentira, cuanto gasta el seguro social en los fumadores?

Sin embargo puedo entender que el efecto tranquilizante de la nicotina tenga sus beneficios, pero son mamadas que anden afectando a terceros.

Comment

Somos todos patéticos... aquí la única que tiene la razón, no es conflicitiva en lo más mínimo; lee lo que pega y lo comprende perfecto es la fina Mariloli...

Pobre... sola contra el mundo.
                  twiiter: @La_war

Comment

mmmm importante lo que dice la comadre ( que sólo los técnicos de fútbol no pueden fumar, porque es incongruente con sus labores), viéndolo de esa forma. no he dicho nada.

saludos.

Comment

De verdad Mariloli te lo digo de corazón: Intenta dejar de fumar, es mucho más sencillo de lo que parece y la sensación de triunfo es inigualable a demas de muchas cosas más..Si Ocupas a un cuate de doble raya para pasar los primeros dias tu na mas dilo y ahi me tienes..Si al derecho de fumar NO AL TABACO
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Bueno, tengo que admitir algo, si no estoy fumando (que es raro, generalmente cuando tengo gripa), si me molesta el humo ajeno.
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          De verdad Mariloli te lo digo de corazón: Intenta dejar de fumar, es mucho más sencillo de lo que parece y la sensación de triunfo es inigualable a demas de muchas cosas más..Si Ocupas a un cuate de doble raya para pasar los primeros dias tu na mas dilo y ahi me tienes..Si al derecho de fumar NO AL TABACO
                          Eres un encanto mi Gandilli, tomaré muy en cuenta tu ofrecimiento.

Mil gracias.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Pos ai ta mi correo, mi persona, mi vocación, mi desición y sobre todo mi hombro......

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Pos ai ta mi correo, mi persona, mi vocación, mi desición y sobre todo mi hombro......
                              ¿Sabes una cosa Gandilli? es un placer y un honor compartir en este foro con alguien como tú, así hasta me haces pensar que debo de dejar de fumar....... no te creas, pero gracias por tu amabilidad.

Un abrazo.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Bueno ya se dió el primer paso......A lo mejor un día te equivoicas y sientes de verdad el deseo...Y otro más lo intentas y un día mejor aún recuerdas como yo lo hago ahora mi lejana era de fumador empedernido hace 5 años despues de 30...

Comment

Working...
                                X