Anuncio

Collapse
No announcement yet.

reflexiones veraniegas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: reflexiones veraniegas...

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    el que usas tu pendejo,juar,juar..
    más ignorancia imposible

    Adios "chairas mentales"
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #47
      Re: reflexiones veraniegas...

      Pinche Garabato....

      Una vez en un diario de Occidente (el 8 Columnas, creo) vi un reportaje titulado:

      "Calor + Niño = Nieve", y venía una letanía de las nieves guadalajareñas y esos rollos.

      Creo que en este caso, el título del post bien podría quedar:

      "Calor + Chocorroles = pajas mentales"

      Punto.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #48
        Re: reflexiones veraniegas...

        yo le llamaria de cual fume hoy???
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #49
          Re: reflexiones veraniegas...

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          ..........Como sabes tanto de acentos españoles...dime ¿Cuál es el que crees que suena más a "estar mascando mierda"?
          Esto se presta para una elevada y culta disertación:

          Los Franceses parece que estan mascando mierda cuando hablan.
          Los Rusos y los Chinos parece que están escupiendola.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #50
            Re: reflexiones veraniegas...

            pregúntaselo a tu comadre la Tostada...a mí el acento de Neza ya me marea y me da arcadas
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #51
              Re: reflexiones veraniegas...

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              pregúntaselo a tu comadre la Tostada...a mí el acento de Neza ya me marea y me da arcadas
              esta si que es una respuesta pendeja,digna del frijolero,juar,juar..
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #52
                Re: reflexiones veraniegas...

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Reflexiones......¿veraniegas?

                Juar, juar, juar, el país como tal puede dormir tranquilo, pero hay unos carnales que sí están repreocupados porque se les puede ir de las manos como 5 mil millones de pesos si la selección no va al Mundial........

                Huuuuum, ¿como para cuántos chocorroles alcanzará esa cifra?

                y a ti que te preocupa pendejin,ni siquiera patrocinas a los ratones verdes.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #53
                  Re: reflexiones veraniegas...

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Los chocoroles son una estafa:

                  Un veraniego día el enano me pide 10 pesos para unos chocoroles congelados, Garabato el buen padre, le da un sermon sobre comer pendejadas, pero al final la carita chantajista del enano se impuso, lo lleve al oxxo mas cercano y le compre sus mugres chocoroles, que en ese tiempo tenia la promoción de producto regala un producto, y sopas que su empaque sale premiado, le entrego la envoltura al cajero del oxxo y tomo un gansito, pero el cajero se excusa diciendo que no puede hacerse el canje con el por X motivo, yo le guiño el ojo pa que se haga wuey para no aguantar un berrinche del enano que estaba ilusionado con su doble premio, asi que discretamente le dije a mi compadre y guarura que le reventara su madre al pendejo cajero del oxxo por mamon por vender promociones fraudulentas y me lleve al enano feliz de la vida a ver los power rangers furia animal.

                  Oh si, imaginen que ustedes sean de esos agachones que con un "Lo siento doñita" se conforman.

                  Si alguien no entendio la moraleja del cuento, pues jodase.

                  Garabato, buen padre, buen ciudadano, pero mal ejemplo.
                  La moraleja es que eres joto y necesitas guarura para hacer valer tus derechos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: reflexiones veraniegas...

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Los chocoroles son una estafa:

                    Un veraniego día el enano me pide 10 pesos para unos chocoroles congelados...
                    ¿No serán "chocorroles" o "Choco Roles"?

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: reflexiones veraniegas...

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      y a ti que te preocupa pendejin,ni siquiera patrocinas a los ratones verdes.
                      ¡Entiende so menso!

                      Una cosa es abrir un tema intrascendente, según tú, para tí o la mayoría.... Otra cosa muy distinta decir pendejadas.

                      Mira que divagar sobre la puta silla de López Chóriga.

                      Eso, güey, además de intrascendente es pendejo.

                      ¿Ya kactas o todavía no, so bestia?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Re: reflexiones veraniegas...

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        esta si que es una respuesta pendeja,digna del frijolero,juar,juar..
                        como niño de 6 años...patético, como de costrumbre, no tienes NI PUTA idea de lo que hablas (y ya ni que decir de los acentos españoles)...solo eructas pendejadas por segundo y cuando te ves atrapado en tu misma pendejez, sales por la tangente (como niño de 6 años repito)

                        PD
                        Vaya por su comadre la Guayaba, entre las dos ya juntan 2 neuronas y a veces hasta responden algo semi-coherente
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #57
                          Re: reflexiones veraniegas...

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          para mitigar el sofocante calor me fui al parque publico,bajo la fresca sombra de un ahuehuete y mientras disfrutaba de unos chocorroles marinela y un frutsi de tamarindo llegaron a mi mente una cabalgata de preguntas sin sentido, porque...?

                          porque el chile serrano se llama asi y no chile sierrano si es de la sierra?

                          porque las mujeres abren toda la boca cuando se enchinan las pestañas?

                          porque la mierda es color cafe y no de un color mas bonito,por ejemplo azul electrico?

                          porque en las peliculas de hoy ya no se usa la palabra fin?

                          porque beatriz paredes es tan extremadamente fea?

                          porque en las banderas y escudos se ponen bestias salvajes y peligrosas como leones,tigres ,aguilas u osos en vez de animalitos beneficos como las gallinas,cerdos y vacas?

                          porque...?



                          ¿Por que combinaste unos chocorroles con jugo de tamarindo?

                          Comment


                          • #58
                            Re: reflexiones veraniegas...

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¡Entiende so menso!

                            Una cosa es abrir un tema intrascendente, según tú, para tí o la mayoría.... Otra cosa muy distinta decir pendejadas.

                            Mira que divagar sobre la puta silla de López Chóriga.

                            Eso, güey, además de intrascendente es pendejo.

                            ¿Ya kactas o todavía no, so bestia?
                            decir una intranscendencia y decir una pendejada es lo mismo, es como comparar tu pendejez con la del frijolero,la misma mierda ,asi de simple estupidin.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #59
                              Re: reflexiones veraniegas...

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              como niño de 6 años...patético, como de costrumbre, no tienes NI PUTA idea de lo que hablas (y ya ni que decir de los acentos españoles)...solo eructas pendejadas por segundo y cuando te ves atrapado en tu misma pendejez, sales por la tangente (como niño de 6 años repito)

                              PD
                              Vaya por su comadre la Guayaba, entre las dos ya juntan 2 neuronas y a veces hasta responden algo semi-coherente
                              jejeje las mismas respuestas idiotas de siempre,todo normal.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X