Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche Bancomer, rateros de mierda.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    ¿Alguien en este foro trabaja en Bancomer?

Hola Kappa, no trabajo en bancomer pero tengo experiencia en ese
    tipo de "viacrucis", tienes que presentar en la sucursal que te corresponde
    una "carta aclaración" en ella expondrás la situación, el banco te
    responderá en aproximadamente 15 dias, y si no te satisface la respuesta
    tendrás que ir a la "condusef", ahí te responderan en aproximadamente
    (de nuez) 15 o 20 dias, para una junta de conciliación y arbitraje con
    un abogado de bancomer, seguramente que hasta ese momento te haran
    saber que reconocen el error y que en aproximadamente 15 o 29 dias
    depositaran el monto en disputa (intereses incluidos) en tu cuenta,
    resultado:

Aproximadamente 2 meses y varias visitas obligadas a la sucursal y a
    la condusef, y si, son unos hijos de la...

Comment

¡Ay Bartiux!

Ora sí me divertí con tu anécdota.

Indudablemente, esos pinches bancos son unos rejijos de toda su chingada madre.

Acabo de hablar a ambos dos: Bancomer y Walmart (la susodicha tarjeta apócrifa es de Walmart).

Y en ambos me echaron todo un chorote, dijeron como pericos "Gracias por llamar a Bancomer/Walmart, es un placer atenderle" (en el caso de walmart, nomás me faltó preguntarle a la niña "¿y cómo cuánto placer? ¿más que el que te da tu picador?"; pero me las aguanté... perdonen la vulgaridad las señoritas mochas del foro, pero ando encabritado todavía por este asunto) y esos rollos.

Una vez explicado el problema, salieron con que tenía que ir a la sucursal, o que tenía que faxear un documento a un número 01-800.

Desde aquí (USA) NO SALEN llamadas a números 01-800.

Entonces les expliqué que no podía ni ir a la sucursal ni faxear a ese número, que por favor me den otro número que no sea 01-800 y entonces la tal amabilidad se convirtió en tono de molestia y fastidio (¿pues no que era un placer atenderme?)

Me insistieron uno conque sólo en sucursal y el otro que sólo ese fax.

Entonces, de la manera más atenta de mi parte (en ocasiones pasadas les he mentado su madre olímpicamente ante la primera impertinencia y no he ganado NADA más que un dolor en el hígado del coraje) les dije que entendía que su puesto, nivel y entrenamiento les impedía tener información más completa y que era totalmente válido, que no tenía nada contra ellos; pero precisamente por esas limitaciones (me aguanté el decirles "mentales"), solicitaba (eso sí, con toda la amabilidad del mundo) que me pasaran a su supervisor.

Uno hizo como que fue a buscarlo y regresó y me dijo lo mismo que la otra me dijo inmediatamente sin ni siquiera disimular: "Perdone Sr. Fulanez, pero TODOS nuestros gerentes/supervisores NO se encuentran disponibles; pero si les llama en 15 minutos... " (ja, ja, ja y más ja) "con gusto le atenderán".

Cuando pregunté que cómo era posible que NO estuvieran NINGUNO de los supervisores, me salileron con que "estaban en junta" (¿ombligatoria?)

Entonces, a la segunda le dije casi casi que no mamara (pero me aguanté la palabra, simplemente que no era posible); que lo mismo me acababan de decir en otra llamada que había hecho, y que ya habían pasado 15 minutos de la primer llamada.

Que no había bronca, que yo entendía que es lo que están entrenados a contestar; pero que como esta era una cosa muy seria y ya había yo hecho otras llamadas con el mismo resultado, que se pusiera en mi lugar y por favor fuera y me trajera a un supervisor al teléfono (iluso de mí).

Total, entre dimes y diretes nos aventamos como 10 minutos (que tendré que pagar larga distancia desde los yunaites); hasta que la re jija de toda su chingada madre (porque sólo chingadas madres pueden tener este tipo de hijas) me colgó así sin más.

Evidentemente, si seguía la misma estrategia (no me sirvió mi tono amable por más de 10 minutos, aguantándome las ganas de menatarle su madre a ella y a todo bancomer en conjunto) en una tercera llamada, iba a conseguir el mismo resultado (para eso están entrenados, lo cual evidencia una TOTAL INCOMPETENCIA de BANCOMER para el servicio a clientes; y lo más triste y lamentable es que TODOS LOS PINCHES BANCOS ESTÁN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA, tengo otras historias de terror de otros bancos ya sea que YO he sufrido o mis hermanos u otros parientes).

Bueno, volviendo al punto; esta tercer llamada (la segunda a Walmart) sólo conseguí reconfirmar lo del famoso Fax. Así que, bueh... tendré que manejarlo con algún pariente allá en lo que tengo oportunidad de ir; pero conociendo lo culeros que son los bancos (hace como 10 años el pedo fue con Serfín, y me encontraba yo de viaje en Costa Rica, y fue hasta que REGRESÉ a México y me presenté en la sucursal en persona, que pude resolver el problema entonces); me temo que este problema tomará más tiempo y recursos (y gasto) del esperado... y eso si logro resolverlo.

Lo de menos son los pinches $2,500 pesos. El pedote es que esa pinche cuenta (done mi güey multi-tocayo debe arriba de 6 lucas) sigue ligada a la mía.

Por eso repito, amén de que no sé si pueda o no resolver este problema satisfactoriamente (no sin que por delante me cueste varios importantes pesos que no tengo para distraer ahora con esta crisis); y considerando que CERRAR MIS CUENTAS en los bancos NO SIRVE DE GRAN COSA (los culeros cuando quieres cerrar tu cuenta te dicen que ya la cerraron pero te siguen cargando; o te salen con mamadas como las que le dijeron al Barto); repito.

¿Quién podrá defendernos? ¿El chapulín colorado?

El chapulín colorado

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Buena Ciro,

Me hizo reir.

Lo malo es que... si tan sólo fuera cierta

Hola José Cambar. Gracias por el tip.

No me extraña.
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          El chapulín colorado

Corrigamos

EL FECALIN COLORADO
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Tancredi
            Juar, juar, juar!!!

Seguramente esto fue un sarcasmo.
            Totalmente de acuerdo, tuve una bronca con la hipoteca y a la cuenta de mi marido le bajaron 3,000 pesos porque en el contrato firmamos como matrimonio por bienes mancomunados, o sea que!!!!!!!

Condusef, bien gracias .... Bancomer no reconoce su autoridad en estos y ningún caso, total que nos demandaron (Bancomer!!) tuvimos que ir a juzgados y al final, pagarles lo que decían y firmar lo que decían, claro ... no sin pasar por alto las llamadas a los celulares y casasde mis hermanos (por los apellidos, supongo) y amenazar mil y un veces con quitarnos el inmueble .... solución??? ESTAMOS vendiendo la pinche casa para liquidar el crédito y quitarnos a Bancomer de encima, los odio con odio jarocho!!!!! (y no soy de Veracruz, aclaro)

Suerte Mc, pero con esos HDSCHM mejor cerrar todo trato y mandarlos a la goma.....

Salu2,

Comment

No hay como hacer los pagos en las ventanillas de donde tenga uno que pagar y recibir el respectivo recibo de pago, todo en efectivo, nada de tranzas "electronicas" porque te trancean facilmente, es muy comodo el "domiciliar" mientras no te salgan con sorpresas...Te vas a tardar Mc, pero a lo mejor recuperas tu lana, insiste con conducef...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Como siempre vamos a buscar los culpables desde la raiz: O sea sus muy amados, respetados y adorables padres. Haber Mr. ¿Como a alguien apellidado Gonzalez, se le ocurre casarse con alguien llamado Gonzalez y luego ponerle a su hijo Juan? Pues si hartos de ellos que hasta en Nw Jersey abundan.....Ni modo la CONDUSEF es la unica esperanza. Suerte Mr.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  No hay como hacer los pagos en las ventanillas de donde tenga uno que pagar y recibir el respectivo recibo de pago, todo en efectivo, nada de tranzas "electronicas" porque te trancean facilmente, es muy comodo el "domiciliar" mientras no te salgan con sorpresas...Te vas a tardar Mc, pero a lo mejor recuperas tu lana, insiste con conducef...
                  Mi estimado Cráneo:

Pues eso de la "domiciliación" es un invento chino de Bancomer sobre todo arbitrario; porque originalmente ésta dependía de que tú la solicitaras, pero ahora ellos ARBITRARIAMENTE están "domiciliando" lo que se les hincha el huevo por datos PARECIDOS (como este homónimo).

Por ahí leí que ES ILEGAL hacer la DOMICILIACIÓN si tú no lo solicitaste. La verdad me gustaría saber si en efecto lo es; porque en ese caso sí ando demandando a Bancomer (aunque no sé si sirva).

Por otro lado, eso de "nada como el cajero" tampoco estoy seguro. Leí en "www.apestan.com" varios casos donde curiosamente BANCOMER es el que tiene MÁS QUEJAS de usuarios que cualquier otro banco; y varios de los casos que leí están relacionados con situaciones en cajeros o en sucursal y hasta con los gerentes (ahí está el caso del Barto justamente). En resumen: no garantiza que no te hagan chingaderas.

Insisto, parece que ahora que mucha gente no está pagando sus deudas, Bancomer en lugar de CAPITALIZARnos a los clientes BUENOS; están empezando a COBRARNOS lo que NO LOGRAN COBRAR por otro lado.

¿Conclusión?

Que al rato no se quejen si:
                  * Clientes buenos empiezan a no pagarles.
                  * Empleados de bancomer empiezan a sufrir cosas extrañas (carros rayoneados, llantas ponchadas, vidrios de sucursales rotos; etc.)
                  * Empiezan a sufrir más asaltos de gente resentida.

Mc.
                  Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Como siempre vamos a buscar los culpables desde la raiz: O sea sus muy amados, respetados y adorables padres. Haber Mr. ¿Como a alguien apellidado Gonzalez, se le ocurre casarse con alguien llamado Gonzalez y luego ponerle a su hijo Juan? Pues si hartos de ellos que hasta en Nw Jersey abundan.....Ni modo la CONDUSEF es la unica esperanza. Suerte Mr.
                    A ver mi estimado Gandilli, ¿estás de broma? ¿verdad?

Eso de la Condusef la esperanza; ya lo empiezo a dudar
                    Viva México Ca'!

Comment

A ver mi estimado Gandilli, ¿estás de broma? ¿verdad?

Eso de la Condusef la esperanza; ya lo empiezo a dudar
                      Pues claro que es broma ¿Por que no se llama ud. Juan Gonzalez Gonzales Edà?. Pero ya hablando en serio la unica opciòn es la CONDUSEF y si hagalo al menos para sentar precedente....Saludos.

Comment

Estimado Gandilli,

Condusef no sirve para gran cosa:

http://www.robosbancarios.com/notici...la_television/

Pero éstos están divertidísimos: ¡Se los recomiendo!

http://www.youtube.com/watch?v=8ao60...eature=related
                        http://www.youtube.com/watch?v=sz-Ic...eature=related

Y el THEINGE77 es genial, escuchen:

La 1: http://www.youtube.com/watch?v=ekcdWqw_018
                        La 2: http://www.youtube.com/watch?v=-7Ubaq85_1Y
                        La 3: http://www.youtube.com/watch?v=3mZ3wMN2df8
                        La 4: http://www.youtube.com/watch?v=8h8zpsEpWIQ
                        La 5: http://www.youtube.com/watch?v=Yyf9sW4HcDM
                        La 6: http://www.youtube.com/watch?v=CP-jHHnj2aA
                        La 7: http://www.youtube.com/watch?v=NGVCVw4s8jU
                        La 8: http://www.youtube.com/watch?v=2lj0-mftqac

Viva México Ca'!

Comment

Ja no los vì todos pero estan del uno al rato que se acabe La Ley y el Orden los veo...Pero repito no lo deje asì, al menos para que sepan que ud ya sabe y no se deja

Comment

Pos si nomas son 200 dolarucos.

Seguro que Luis Pazos te los regresa con el cambio que trae en el cenicero de su carro.

La verdad es que no me importa decirte lero, lero... es producto de las politicas y funcionarios mexicas, que le remataron bara, bara los bancos a los gachupas y que tu apoyas hasta con leperadas para los que no opinamos igual.

Jo de te.

Comment

Yo te recomiendo que inicies una investigación por tu cuenta, digo, para no quemarte al rato. Coienza por interrogar a tu papá, preguntale cuantos medios hermanos tienen y porqué les puso a todos el mismo nombre
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Pos si nomas son 200 dolarucos.

Seguro que Luis Pazos te los regresa con el cambio que trae en el cenicero de su carro.

La verdad es que no me importa decirte lero, lero... es producto de las politicas y funcionarios mexicas, que le remataron bara, bara los bancos a los gachupas y que tu apoyas hasta con leperadas para los que no opinamos igual.

Jo de te.
                                Pa'su mecha, si que le arde como si trajera un cerillo prendido en la....mano, ora resulta ¡¡son los pinchis gachupas los culpables!!!, me cai que solo pejesucristo nos puede salvar de tanta desgracia...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                                X