Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche Bancomer, rateros de mierda.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

Juar, juar, juar, juar....

Al rato vamos a ver al cranio, a la genix y al macpatto protestando encuerados en Reforma con el barzon.

Comment

Imaginate a la bartola con su panza de lavadora...Taparia màs que el peje con su ejercito de 15 reformeros ja ja
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Al rato vamos a ver al cranio, a la genix y al macpatto protestando encuerados en Reforma con el barzon.

jejejejejejeejjee eso quisiera para darse un taco de ojo, pero no, no soy chico facil jejejejejejejejee...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Bola de gueyes, eso si muy azules... jajaja, me recuerdan aquel chistecillo:

Va un tipo corriendo por el desierto porque le seguía un león, y como no puede más, se para y se pone a rezar de rodillas.

- Por favor Señor convierte a este león en cristiano:
          Entonces el león se para delante de el y dice:
          - Señor bendice estos alimentos que voy a tomar.

Arturo

Comment

Pos si nomas son 200 dolarucos.

Seguro que Luis Pazos te los regresa con el cambio que trae en el cenicero de su carro.

La verdad es que no me importa decirte lero, lero... es producto de las politicas y funcionarios mexicas, que le remataron bara, bara los bancos a los gachupas y que tu apoyas hasta con leperadas para los que no opinamos igual.

Jo de te.
            Momento momento niña. ¿Leperadas? Si la única lépera aquí eres tú mujercita.

Yo NO apoyo a AMLO. ¿Eso me hace apoyar a los inches bancos?

No si que tergiversas tergiversas.

Pues lamentablemente me jodo... pero no porque tú lo digas sino porque así son los inches bancos.

Seguro a tí no te pasará. Seguro no tienes cuentas en bancomer porque sería tanto como traicionar tu rojillismo (amarillismo); así que, dichosa tú.

Mc.
            Viva México Ca'!

Comment

Ah..

Me faltó decir...

Mal de otros, consuelo de pendejos

(sí... ¡qué pelado!... ¿gustas?)

No negarás que te lo buscaste

Viva México Ca'!

Comment

El banco me acaba de robar 2500 pesos, cantidad que, mediante movimientos dudosos fue a parar a la cuenta morosa de otro cliente. He llamado al banco para solicitar ayuda y solucionar el problema pero solo he encontrado malos tratos y pocas soluciones. Buscando en internet me he topado con que a más personas le ha pasado lo mismo, y que en realidad todo el sistema financiero mexicano está corrompido, pagamos tasas casi usureras, robos y fraudes a manos de bancos entregados a manos extranjeras...

Despues de todo este suplicio he llegado a la conclusion de que me da verguenza que existan personajes como Juanito!!!!!!
                Pop!

Comment

Lo anterior fuè una sintesìs ò mera coincidencia...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

Yo NO apoyo a AMLO. ¿Eso me hace apoyar a los inches bancos?

No si que tergiversas tergiversas.

. Seguro no tienes cuentas en bancomer porque sería tanto como traicionar tu rojillismo (amarillismo); así que, dichosa tú.

Mc.
                    O sea que si apoyas a AMLO. ¿Eso hace que no debas tener ninguna cuenta en los inches bancos?

Chale, de que tergiversas, tergiversas.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      O sea que si apoyas a AMLO. ¿Eso hace que no debas tener ninguna cuenta en los inches bancos?
                      ¿Dije eso?

Como siempre, la tergiversación se te da muy bien.

pero eres más divertido con tus anécdotas bancarias. Mejor síguele con ellas.

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Seguro a tí no te pasará. Seguro no tienes cuentas en bancomer porque sería tanto como traicionar tu rojillismo (amarillismo); así que, dichosa tú.

Mc.
                        ¿A que no?

Pues claritito se entiende que si eres Pedorrista no puedes tener cuenta en bancos porque traicionas tus principios.

¿O vas a decir que no dice eso?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          El banco me acaba de robar 2500 pesos, cantidad que, mediante movimientos dudosos fue a parar a la cuenta morosa de otro cliente. He llamado al banco para solicitar ayuda y solucionar el problema pero solo he encontrado malos tratos y pocas soluciones. Buscando en internet me he topado con que a más personas le ha pasado lo mismo, y que en realidad todo el sistema financiero mexicano está corrompido, pagamos tasas casi usureras, robos y fraudes a manos de bancos entregados a manos extranjeras...

Despues de todo este suplicio he llegado a la conclusion de que me da verguenza que existan personajes como Juanito!!!!!!
                          buenerrima reflexión, saludos Mars!

Comment

¡juar!¡juar!, de seguro el Mc Kaco abrió su cuenta en una sucursal de Ixtapalapa.

Comment

Pinche Bancomer, rateros de mierda.
                              ¿Con quién me quejo? ¿A quién mem dirijo? ¿Como hago que los HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE de Bancomer respeten mis derechos como consumidor?
                              Lamentablemente TODOS LOS BANCOS son unos HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE, y queramos o no, nos van a afectar por el resto de nuestras vidas.
                              ¿Qué hacemos?
                              Como dijeran los personajes de Chespirito: "¡Oh! ¡Y ahora! ¿Quién podrá defendernos?"
                              El gobierno gringo le llamó ayer a Calderón "Héroe" por mantener su lucha contra el narco.
                              ¿Será que Calderón también sea el héroe que todos buscamos contra el cártel más grande del país, llamado LA FAMILIA.... BANCARIA?
                              Sí, ya sé, más de uno acaba de empapar su monitor de moronas de galletas marinela combinadas con café desabrido mal preparado de la carcajada; pero he aquí mi historia:
                              Resulta que la semana pasada hice un depósito a mi cuenta de ahorros, que típicamente utilizo para operaciones y traspasos a tarjetas de otros bancos utilizando internet.
                              Dos días después, repentinamente, noto que hay dos traspasos "con domiciliación" quién sabe a dónde chingaos.
                              Al mismo tiempo, mi hermano me avisa que tengo una llamada en la casa de mis padres (donde está registrado mi domicilio con Bancomer) de parte de supuestamente cobranzas de bancomer. Como sé que estoy al corriente, hablo directamente a ese lugar y lo primero que me piden es mi tarjeta de crédito. Al dárselas, me dicen que todo está en orden y que qué se me ofrece.
                              Les comento que he estado recibiendo llamadas en relación a un supuesto adeudo atrasado y como ninguna de mis tarjetas les botó como con deuda, me dicen que haga caso omiso de esas llamadas.
                              Entonces, llamé al teléfono 5226-2663 general de bancomer y pregunté que a qué tarjetas me habían abonado por "domiciliación" el otro monto (casi 2,500 pesos); a lo que el pendejete que me contestó salió con que "esa información sólo se la pueden dar en sucursal" (ojetes hijos de la chingada; pero NO ME PIDIERON presentarme a sucursal para hacerme cargos a lo chino).
                              Total, que investigando en la página web (porque en estos días NO PUEDO ir a sucursal alguna) y buscando diversas opciones, por fin encontré una donde me indica A DONDE SE FUERON MIS $2,500.00 PESOS.
                              Resulta que dicho monto se fué a la cuenta de UN GUEY que SE LLAMA EXACTAMENTE IGUAL QUE YO (apellidos paterno, materno y nombre) QUE VIVE EN TLALNEPANTLA (nada que ver conmigo... EN MI VIDA he vivido ahí).
                              Mis preguntas son:
                              * ¿Porqué chingaos ligaron a mi cuenta la cuenta de ese individuo? ¿Qué en BANCOMER no saben que es HARTO COMÚN que haya homónimos en las personas, y no sólo una sino más de una? Aquí donde vivo en Nueva Jersey, he encontrado POR LO MENOS 9 personas CON MI MISMO NOMBRE.
                              * ¿Cómo puedo EVITAR que Bancomer (o cualquier otro banco; porque tengo otras historias de terror de otros bancos) DEJE de seguir semejantes PRÁCTICAS LEONINAS en contra de los consumidores honestos?
                              * Hace 3 semanas, a un compadre LE SACARON de su cuenta más de $10,000.00, y ahora están en PLEITO con Bancomer para recuperarlos, exigiendo le demuestren que ÉL sacó esa lana. Incluso apelaron a los videos (todos los cajeros automáticos tienen una camarita; supuestamente para grabar quién hace los retiros); a lo que los OJETÍSIMOS de Bancomer dijeron que NO PODÍAN analizar los videos y que ultimadamente NO SON EVIDENCIA de que ÉL no hizo el retiro (ni nadie de su familia con quien él haya compartido el NIP).
                              * Cuando le dije que acudiera a la CONDUSEF; me dijo que lamentablemente ESA PINCHE INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL NO ES MÁS QUE OTRA MÁS DE ATOLE CON EL DEDO, porque sólo intentan "conciliar" las partes; pero NO AYUDAN realmente AL CONSUMIDOR.
                              * Aún no meto un reclamo FORMAL a Bancomer; pero con el antecedente de mi compadre, que va para el mes de haber metido escritos y acudido a citas y blah blah blah blah; me espanta que a mí me pase lo mismo sin lograr nada.
                              * Podría optar por MANDARLOS A LA CHINGADA pero lamentablemente ESO IRÍA AUTOMÁTICAMENTE A MI BURÓ DE CRÉDITO (de hecho, seguro que ya me lo clavaron -sin albur- el crédito de ese güey homónimo a mi buró de crédito).
                              * ¿Es acaso que los bancos, ANTE TANTO CUENTA-HABIENTE que lamentablemente con la situación actual NO PUEDE PAGAR, ha decidido cobrarse A LO CHINO inventando mil estrategias EVIDENTEMENTE ILEGALES pero ante las cuales el consumidor LAMENTABLEMENTE no puede DEFENDERSE?
                              * Ante este escenario, repito ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?
                              ¿Andas por ahí, Chapulín Colorado?
                              el chapulin ya esta muy viejo para hacer algo

UNO MISMO TIENE QUE DEFENDERSE

ya en los nuevos estadops de cuenta de bancomer en la segunda hoja viene el 01800 de quejas de bancomer
                              y ademas los numeros de condusef

ademas un funcionario ee la sucrusal debe de hacer algo y sino todo este antecedente por escrito a condusef.

en nuestro caso duraron 8 meses y pediamos "un robo" por una pendejada del bancomer en una domiciliacion de 575 pesos

eso si la juridica dijo que tenia poco de trabajar ahi pero que pedia una disculpa por malos funcionarios existentes FUE TODO
                              nos regresaron el dinerito.

NO TE DEJES ¡¡¡¡¡

ANIMO

PD.- ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL "agusado" de juanito de iztapalapa que ya piensa estar en el cargo 2 meses minimo hasta que clara
                              lecumpla sus caprichos. La nombrara juridica de la delegacion y automaticamente entra ella si chuchis ?
                              drmario50
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by drmario50; 18-julio-2009, 12:59.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Es lo bueno de vivir "al dia", no tengo que guardar dinero en los bancos.

Je, je, je, je, je...lo que no pudiste negar es que el desmadre de los bancos es producto de la mala regulacion del gobierno federal.

Que bueno que ya te resignaste, la otra es unirte al Barzon, si te aceptan.

Comment

Working...
                                X