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Puros casos que "apestan". Igual que don mc_ con Bancomer, yo traigo pleito casado con los hijos de toda su reputa madre de Wal Mart y GE Capital Bank, unos ¡mierdas!
Después de Telmex, Telcel y HSBC, Van-comer como dicen en el rancho ocupa el 4to. lugar de denucias:
Si con la reclamaciòn no consigues nada, no necesitas estar en Mèxico para hacer tu reclamo ante la Conducef, lo puedes hacer vìa correo o aa traves de su pàgina de internet. Crèeme que si tienes las pruebas necesarias y el banco no te resuelve la Conducef te sacarà del problema.
Saludos y ojalà resuelvas el problema.
Maruja, la queja se puede ingresar por diferentes vías y no tiene que ser presentada personalmente, sin embargo condusef va a concertar una cita a la que se tiene que acudir, en esa cita se solicitan al banco sus posibles pruebas y se pregunta a las partes si están dispuestas a respetar el resultado del arbitraje, una vez que termina la reunión se pueden dar dos supuestos, que se cite a una segunda sesión o que salgan las partes con un convenio.
...... así que eché toda mi lana en una bolsa de Pan Integral Bimbo y me presenté en la sucursal más cercana a mi cantón.
Bla bla bla bla.....
Jejeje eso es lo malo de los clientes de a pata rajada de los bancos bartola, la próxima vez mejor hazte acompañar de Triana y dile que se vayan en la SUV y cuando lleguen al banco que te presente con su ejecutivo patrimonial, esos te van a atender mejor.
Chale, me salieron lágrimas de la risa, ese theinge77 es lo máximo, el primer audio no tiene madre!!!
Hasta eso mac patto, que cuendo quieres, pasas buenas ligas.
Pa colmo los pinches cobradores de los despachos son puro loser que gana el mínimo y tener que aguantar a tanto kbron tan creativo, ya no hay moral... ja, ja, ja, ja... Priceless
Pa colmo los pinches cobradores de los despachos son puro loser que gana el mínimo y tener que aguantar a tanto kbron tan creativo, ya no hay moral... ja, ja, ja, ja... Priceless
Estamos de acuerdo Triana (milagro!)
Esos güeyes de las cobranzas no son más que losers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mandé un segundo fax 10 DIAS después de haber reportado el caso por primera vez, y ante la falta de respuesta satisfactoria de Bancomer.
Investigué en la LEY DE INSTITUCIONES DE CREDITO y encontré interesantes puntos como el montón de violaciones que Bancomer ha cometido en mi agravio por todo este problema (cosas como: sustraer dinero de mi cuenta sin mi autorización, hacer una domiciliación que YO no solicité, colgarme el teléfono al solicitar a un supervisor; no responder después de 10 días hábiles).
En fin, que este asunto se ha convertido en un LINDISIMO ramillete de violaciones a la ley. Lamentablemente, ¿me sirve de algo? Si la ley, como muchos dicen, fue hecha para "violarla" (luego entonces no preguntemos porqué hay tanta impunidad en nuestro país; si para empezar los bancos son los primeros que trasgreden la ley DE MANERA ABSOLUTAMENTE IMPUNE).
Luego; el colmo del cinismo: Me aumentaron la línea de crédito un 5% SIN MI AUTORIZACION (ahora tengo unos pesos más disponibles!)
pero... ¡Oh sorpresa! Dicha línea está como "bloqueada" porque intenté transferir pagos a otras tarjetas de crédito aprovechando el "aumento" y DICEN QUE NO PUEDO.
Y el cinismo llegó más lejos: además de ese aumento ILEGAL y que YO NO HE SOLICITADO; hoy día me llega un e-mail con un aumento ofrecido DEL 30%! donde me dicen que "llame al teléfono blah blah blah" porque "la ley no les permite aumentar automáticamente"...
O sea... ¿cómo? ¿El lunes me aumentan SIN PEDIRME PERMISO, y el jueves me avisan que ME PUEDEN AUMENTAR TODAVIA MAS si llamo? ¿Y al mismo tiempo me hablan a mi casa PORQUE TENGO UNA DEUDA ATRASADISIMA (la del güey homónimo, que por supuesto no es mía)?
COmo dijera el buen Derbez: ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!
Otra:
Investigando en la Condusef, encontré contacto (teléfono, fax y e-mail de un tal LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ y EDMUNDO MARQUEZ SANTANA, titulares de Atención Especializada Bancomer, defensoría del consumidor [dizque] y su respuesta y atención fue PEOR de inepta e inútil que los changuitos que responden al 5226-2663). Y lo que es peor, ni PARDO ni MARQUEZ contestaron. Contestó algún gato LOSER con altanería diciéndome que "nosotros no podemos intervenir hasta que haya agotado las instancias del 5226-2663". ¡CHINGUEN A SU MADRE!
Lamentablemente, estoy frustradísimo, sin un peso en mi cuenta (¿para qué? En cuanto deposito INMEDIATAMENTE me lo roba bancomer); con el peligro de que me sigan robando dinero por el mentado homónimo y AHORA, para acabarla de chingar, me amenaza la página web conque "si no pago $82.20 por manejo de operaciones en internet me VAN A BLOQUEAR EL ACCESO".
O sea, ahora sí como dijera el PEJEstorio: ¡EJTO EJ UN COMPLÓ! de Bancomer en mi contra
¿Hay algún show televisivo donde crean que pueda ventilarse el caso, darle mala publicidad a Bancomer o qué se yo?
Lamentablemente nos tienen tan agarrados de los "d'esos" que si busco evitar que tengan más clientela está ca'rlangas.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer?
Se aceptan ideas (no... ya pensé en contratar unos iraquíes suicidas que vayan a Av. Universidad; pero no, lo descarté ; yo no soy tan culey como Bancomer).
O sea, ahora sí como dijera el PEJEstorio: ¡EJTO EJ UN COMPLÓ! de Bancomer en mi contra
Esta muy triste el caso, primero qué haces con Bancomer!!!! ya cancela todo lo que puedas o abre cta en otro banco, no sé si contratar un abogado y ejercerles un juicio judicial sirva de algo... ellos si lo hacen,
por lo pronto formaremos el club de "Odiamos a Bancomer.com" jeje
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