mientras todo mundo esta pendiente de lo eternos perdedores ratones verdes la mexicana paola espinoza pone en alto a mexico,ella no compitio contra haitianas ni nicaraguenses,compitio contra lo mejor del mundo en clavados como las chinas y australianas,sin tanta publicidad como los maricas verdes paola demostro su calidad,bien por ella.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
paola espinoza gana medalla de oro en roma.
Collapse
X
-
Re: paola espinoza gana medalla de oro en roma.
Originalmente publicado por Eleva Ver posthay otros deportes, lo que pasa es que todos quieren ver a los futbolistas mexicanos ganando, si quieren ver mexicanos ganadores busquen en otro deporte aunque no hay mucho prospecto.
Me alegra que Paola empiece bien este ciclo olímpico y esperemos que le vaya bien en los sinconizados.
Sólo vi sus dos primeros clavados y debo confesar que no creí que fuera a superar a las chinas.
Por cierto tampoco hay que olvidar que Salvador Sobrino es otro mexicano triunfador, entrenando al equipo australiano de Clavados."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postClaro que hay otros deportes, simplemente el fucho es el más popular y por ende reporta más ganancias a las televisoras y por lo tanto recibe más atención.
Me alegra que Paola empiece bien este ciclo olímpico y esperemos que le vaya bien en los sinconizados.
Sólo vi sus dos primeros clavados y debo confesar que no creí que fuera a superar a las chinas.
Por cierto tampoco hay que olvidar que Salvador Sobrino es otro mexicano triunfador, entrenando al equipo australiano de Clavados.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
a pesar de toda la publicidad y dinero para el futbol es el deporte que menos triunfos ha dado a mexico,en cambio el box,clavados,atletismo ,beisbol ,golf y hasta el tenis han puesto el nombre del pais en alto,ojala que televisa no se quiera colgar del triunfo de paola,luego la van a hechar a perder igual que ana guevara y lorena ochoa.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posta pesar de toda la publicidad y dinero para el futbol es el deporte que menos triunfos ha dado a mexico,en cambio el box,clavados,atletismo ,beisbol ,golf y hasta el tenis han puesto el nombre del pais en alto,ojala que televisa no se quiera colgar del triunfo de paola,luego la van a hechar a perder igual que ana guevara y lorena ochoa.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
¿Quién gana en tenis mextremenso? Fuera de Raúl Ramírez (que se retiró hace casi 30 años) no recuerdo a NADIE.
PD
NUNCA veremos nosotros ganar a la selección mexicana algo (más que un último lugar o algo así) quizá nuestros nietos...si se cambia la mentalidad mañana y también se expulsa el cáncer del amiguismo y la corrupción de la federación, pero sobre todo...que los vendedores de "chelas" y "churrumais" dejen de inventarse que tenemos oportunidades..."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postEstoy de acuerdo mex...Ojala haya màs apoyo en lana y màs fè de nuestra parte...Pero si metes lana y luego,luego quieres resultados sin dar su tiempo y si la fè la condicionas igual a resultados inmediatos..Seguiremos igual. Mi visiòn es para tener una buena cnmpettividad en cualquier Selecciòn deportiva primero tenemos que aprender ser una buena aficiòn..
Lo de la visión estuvo muy chistoso, eso si."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postPues lo de la lana puedo entenderlo, pero lo de la fe, digo la niña igual gana si el resto de los mexicanos no ven la competencia, ni le mandan "buena vibra", el chiste es que tenga una buena preparación y seguridad en si misma.
Lo de la visión estuvo muy chistoso, eso si.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
En muchos paises apoyan a sus atletas incondicinalmente, creen en ellos y saben se preparan a consiencia, si acaso pìerden alguna competencia los siguen apoyando y dando continuidad. Màs ò menos como la Aficiòn de Tigres que a pesar de una mala campaña siguen al pie del cañòn. O los que somos aficionados a Chivas que somos en si una hermandad y que el apoyo al equipo esta muy por encima de los resultados inmediatos etc. o aficionados del America que si son muchos y se manifiestan unidos y siempre apoyando a su equipo aunque cuestionando y hacen bien cualquier desiciòn que a su juicio paresca afecta al equipo. En otra especie de aficionado vemos al aficionado Puma, que se esconde, no dice ni pio cuandop el equipo va mal, pero apenitas comienza a tener resultados y ves playeras auriazules hasta en la sopa. oyes goyas en todos los rincones y "como no te voy a querer" como diarrea en cada sitio...Vuelven a perder y otra vez no se ven, no hay.....¿Que aficiòn al final critica màs ferreamemte a la selecciòn?.En efecto aquella que tiene a extranjeros en sus puestos claves...Aquellos que prefieren venderse por un momento de falso triunfò que confiar en los chicos de su cantera...Jugadores que finalmente si le daran triunfos a la selecciòn, gozo a la aficiòn.....De su Paìs.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment