Anuncio

Collapse
No announcement yet.

paola espinoza gana medalla de oro en roma.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: paola espinoza gana medalla de oro en roma.

Pues con todo y sus grandes aficiones el América lleva dando pena ajena en los últimos campeonatos y las Chivas se quedaron viendo la liguilla en su casa.
    Y el Necaxa con dos pinches gueyes en las gradas llegó a ser campeón.
    O sea que la afición no juega.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pues con todo y sus grandes aficiones el América lleva dando pena ajena en los últimos campeonatos y las Chivas se quedaron viendo la liguilla en su casa.
      Y el Necaxa con dos pinches gueyes en las gradas llegó a ser campeón.
      O sea que la afición no juega.
      En eso tienes razòn el jugador numero 12 solo sirve para pagar los boletos, levantar el raiting etc. Pequeñeses insignificantes que hacen que los dueños inviertan y que los jugadores no se dediquen màs que a jugar..
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Estoy de acuerdo mex...Ojala haya màs apoyo en lana y màs fè de nuestra parte...Pero si metes lana y luego,luego quieres resultados sin dar su tiempo y si la fè la condicionas igual a resultados inmediatos..Seguiremos igual. Mi visiòn es para tener una buena cnmpettividad en cualquier Selecciòn deportiva primero tenemos que aprender ser una buena aficiòn..
        muy cierto,en mexico no se trabaja a largo plazo.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
          ¿Quién gana en tenis mextremenso? Fuera de Raúl Ramírez (que se retiró hace casi 30 años) no recuerdo a NADIE.

PD
          NUNCA veremos nosotros ganar a la selección mexicana algo (más que un último lugar o algo así) quizá nuestros nietos...si se cambia la mentalidad mañana y también se expulsa el cáncer del amiguismo y la corrupción de la federación, pero sobre todo...que los vendedores de "chelas" y "churrumais" dejen de inventarse que tenemos oportunidades...
          raul ramirez y el pelon osuna le han dado mas gloria a mexico que los ratones verdes.
          saludos cerebro de frijol.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            raul ramirez y el pelon osuna le han dado mas gloria a mexico que los ratones verdes.
            saludos cerebro de frijol.
            en eso estamos de acuerdo, llevaron el nombre de Mexico en alto aunque haya sido en los 70s y 80 el paisano Raul Ramirez y en los 60 el Pelon Osuna y en cambio la selección mexicana de futbol nunca, solo a nivel individual los mexicanos que se han ido a equipos europeos como Hugo Sanchez.

Comment

A Paola Espinosa le trono el queque ahoita en la mañana y no clasifico en el trampolin de 3 metros. Pero si paso a la final Laura Sanchez.

Comment

Los 10 mejores deportistas mexicanos de la historia de México
                nombrados por fox sport el 15 de julio 2009

1.-Hugo Sánchez (Futbolista)
                Campeón con Pumas en 1977 y 1981. Campeón de Liga con Real Madrid en las temporadas 1985-86, 1986-87, 1987-88, 1988-89 y 1989-90. Campeón de la Copa UEFA con Real Madrid en 1986. Campeón del Mundial Juvenil de Cannes en 1975. Bota de Oro con Real Madrid en la temporada 1989-90. Obtuvo cinco Pichichis. Campeón goleador con Pumas en 1978. Dos veces elegido mejor extranjero de la Liga de España.En el salon de la fama.
                2.-Julio César Chávez (Boxeador)
                Ganó tres títulos mundiales en diferentes Divisiones. Defendió su corona en 29 ocasiones. Congregó a 132, 274 aficionados en el Estadio Azteca para una pelea contra Greg Haugen, una marca mundial Guinnes.Salond e la fama.
                3.-Fernando Valenzuela (Beisbolista)
                Ganó el Cy Young, Novato del Año y la Serie Mundial en 1981. Implantó la marca de todos los tiempos para un pitcher novato de ocho blanqueadas en una temporada. En 1986 fue galardonado con el Guante de Oro. En el Juego de Estrellas de 1986 empató una marca que estaba vigente desde 1934 al ponchar a cinco bateadores en fila. Tiró un juego sin hit ni carrera en 1990. Participó en seis Juegos de Estrellas
                4.-Rafael Márquez (Futbolista)
                Campeón de la Copa Confederaciones México 99. Campeón de la Ligue 1 con el Mónaco de Francia en la temporada 1999-2000. Campeón de Liga con el Barcelona en las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2008-09. Campeón de la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona en 2005-06 y 2008-09.
                5.-Lorena Ochoa (Golfista)
                Es la golfista número uno del mundo y ya tiene su lugar reservado en el Salón de la Fama.
                6.-Saúl Mendoza (Atleta Paralímpico)
                Ganó oro en Sydney 2000 y Atenas 2004 en 1, 500 metros. Ha ganado los maratones de Los Angeles, Londres, Houston y París en varias ocasiones. Conquistó el récord mundial en 5, 000 metros y el récord olímpico en 1, 500 metros.
                7.-Joaquín Capilla (Clavadista)
                Mexicano que más medallas olímpicas ha ganado. Obtuvo oro en Melbourne 56, plata en Helsinki 52 y dos bronces en Londres 48.
                8.-Ana Guevara (Corredora de 400 metros)
                Obtuvo plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Ganó Oro en el Campeonato Mundial de Atletismo París 2003 y sumó dos bronces más en Helsinki 2005 y Edmonton 2001. En 2003 ganó la Liga de Oro.
                9.-Raúl Ramírez (Tenista)
                Fue cuarto en el ránking en 1976. Ganó 19 títulos de singles y 60 en dobles, entre estos últimos los prestigiosos Wimbledon y Roland Garros.En el salon de la Fama.
                10.-Rubén Olivares (Boxeador)
                Ostentó cuatro veces el cinturón de campeón mundial de boxeo y es miembro del Salón de la Fama.

creo que solo faltara Paola quien gano la medalla de oro del mundial después y de segura estará en el salón de la fama también.

Comment

Na, no creo que creo que antes ya otros mexicanos habian ganado medallas de oro en clavados...aparte, donde dejan a todos los maratonistas mexicanos que han ganado en competencias internacionales?

Comment

Resulta ser muy ráquitica la lista a si sin ver faltan Tibio Muñoz, Sargento Pedraza, Alvaro Gaxiola, La Tota Carbajal, y más muchos más...México es una f´brica incansable de Garbanzos Negros. Y carajo los Campeones Mundiales en Beis y Fut...

Comment

adema Eleva yo no pondria a Hugo como el mejor deportista, si unop de los mejores pero no en primer, amenos que no lo hayas puesto por orden de importancia
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        adema Eleva yo no pondria a Hugo como el mejor deportista, si unop de los mejores pero no en primer, amenos que no lo hayas puesto por orden de importancia
                        Cierto Contador: Yo creó que el orden es aleatorio conforme lo dicta la memoria ó San Google. En cuanto a Hugo si es controversial su figura que ni que, pero sus 5 pichichis y su bota de oro lo siguen avalando. Yo creó que es de esos records que en esta fechas ya nadie podra igualar.

Comment

pues si pero hay quien dice que fue muy buen cazagoles, y si no fura si mal por butragenio, entre otros Hugo no hubiera sido el goleador
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

pues si pero hay quien dice que fue muy buen cazagoles, y si no fura si mal por butragenio, entre otros Hugo no hubiera sido el goleador
                            Quien lo dice no conoce la historia de Hugo: Antes de irse a España fué goleador en México compartiendo un campeonato nada más y nada menos que con Cabiño, su primer pichichi lo gano en el Atletico de Madrid, ya despues con la quinta del buitre pues hilarón una serie de triunfos...Para llegar en esra era al Real Madrid quer era invencible, era mucho más dificil que ahora que estan llenos de Galagticos pero no son tan ganadores. Creame Contador su merito tuvo.

Comment

SO ROSLO yo no hice esa lista,es en fox sports ,es el resultado que reveló el sondeo que practicó Fox Sports desde la semana anterior y que contó con la contribución de más de 45 mil usuarios.

Comment

de acuerdo fue goleador en Mexico, no se si el primer jugador en europa y si gano un pichichi, pero tu mismo lo aceptas con la quinta del buitre, vamos digamos Valenzuela, fue un buen pitcher, pero tuvo muy buen cuadro que le ayudo a sus victorias, lo mismo que anda otro beisbolista no recuerdo su nombre, Higueras si mal no estoy

Comment

Working...
                                X