Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Un pequeño paso?

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    El hombre puso los pies en la luna, es algo que no debe de dudarse.

Quihubo, ya ven, otro acto de fe y anatema el que diga lo contrario.

El hombre puso sus pies en la luna y dios estuvo complacido por ello y en la tierra los hombres pusimos en el altar del sacrificio unas costillas de res pero accidentalmente se les puso salsa BBQ pero no hay pex porque a dios le fue tambien grato.

Y del cielo una trompeta se escucho y los angeles cantaban loas de agradecimiento al creador por permitir al hombre tal hazana y asi viviran por siempre hasta el dia del lloro y crujir de dientes.

Amen y aleluya aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Garabato cronista ulero y malintencionado

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Quihubo, ya ven, otro acto de fe y anatema el que diga lo contrario.

El hombre puso sus pies en la luna y dios estuvo complacido por ello y en la tierra los hombres pusimos en el altar del sacrificio unas costillas de res pero accidentalmente se les puso salsa BBQ pero no hay pex porque a dios le fue tambien grato.

Y del cielo una trompeta se escucho y los angeles cantaban loas de agradecimiento al creador por permitir al hombre tal hazana y asi viviran por siempre hasta el dia del lloro y crujir de dientes...
      "... y la raza de humanoides, incapaz de lidiar con la objetividad, recurrió a D_os para exponer sus dudas...

Amen y aleluya aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa."

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        No sé si a Garabato le interese, pero yo sí quisiera que me mostraras esa imagen que, espero, no sea la de los tipos que traen gorrito como de cirujanos de ER.

Saludos.
        Mira Tancredi, te contesto lo mismo que a Garabato; si no sabes como se transportó el vehículo ese a la Luna, es porque no quieres o porque no te interesa en realidad ya que no es de manera alguna información clasificada, ni soy yo alguien con acceso especial a ciertos sitios; está a la mano de cualquiera que sepa usar un buscador como google y que le interese saber al respecto y no me anima el ponerme a buscar para tí algo que aunque fuera una prueba contundente, solo lograría burlas de tu parte.

En cuanto a la foto que puse, no es de ninguna película del Santo contra XXXX; comprendo que no hayan tenido la oportunidad de conocer un poco más allá de lo que mostraban esas películas, pero en este caso se trata de técnicos de la NASA probando la maniobra de descargar y armar el vehículo ese.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          "... y la raza de humanoides, incapaz de lidiar con la objetividad, recurrió a D_os para exponer sus dudas...

Carajo (con la voz del gordito de south park), de que los hay los hay.

Mira que entender lo maravilloso de la fisica de los viajes astrales y no captar el sutil encanto del vil y corriente sarcasmo.

Juar juar y otro sarcastico juar.

Garabato, la vida es bella y yo lo soy mas.

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
            Mira Tancredi, te contesto lo mismo que a Garabato.
            ¿Y qué sucede si algo no te había interesado, por ejemplo la física cuántica, y de pronto te interesa?, ¿ya no debes preguntar ni nada por el estilo?, ¿ya se pasó la oportunidad de conocer sobre la materia?. No, pos muy bien. Gracias por tan ilustrativa respuesta.

Comment

• La Humanidad es Asombrosa

Y del cielo una trompeta se escucho y los angeles cantaban loas de agradecimiento al creador por permitir al hombre tal hazana y asi viviran por siempre hasta el dia del lloro y crujir de dientes.

Amen y aleluya aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
              No fue trompeta, güey!

In the beginning, when God created the heavens and the earth,

...... Y luego la música chira de Mike Oldfield

(Eran sintetizadores, carnal)

Nomás.

Y sigue el mensaje desde el Apollo 8:

....the earth was a formless wasteland, and darkness covered the abyss, while a mighty wind swept over the waters.

Then God said, "Let there be light," and there was light.

Del foro de YR, escrito hace un par de años:

A casi 40 años, al menos aquí en el Foro de YR, pasado el asombro, lo que más se ve, lee y percibe son las riñas seudo ideológicas, verdaderos pleitos de pubertos adolescentes de secundaria tratando a toda costa de mostrar “a fuerzas” que “los otros” son quienes están equivocados……. En serio, la humanidad es asombrosa.

De nada.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Pero a poco no esta a toda madre el catre con ruedas y los sombreritos de los gueyes de la NASA?

"Todos los demas están equivocados, la única verdad es la mía." pa que la agregues a tus foreos de coletzión Sid.

Comment

"¿Pero a poco no esta a toda madre el catre con ruedas y los sombreritos de los gueyes de la NASA?".

Siempre tan frívola. :)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Siempre tan frívola. :)
                    Hay cuerpos y mentes cual témpanos polares, cubo, pero es el alma y su chispa primaria la que ha de importar al verdadero hombre.

Que esté atrin.cherada es otra cosa.

Saludos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: La Humanidad es Asombrosa

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      No fue trompeta, güey!

In the beginning, when God created the heavens and the earth,

...... Y luego la música chira de Mike Oldfield

(Eran sintetizadores, carnal)

Nomás.

Y sigue el mensaje desde el Apollo 8:

....the earth was a formless wasteland, and darkness covered the abyss, while a mighty wind swept over the waters.

Then God said, "Let there be light," and there was light.
                      Afortunadamente los astronautas de Apollo 8 no diseñaron la nave para ir a la Luna. Sólo se montaron en ella.

Del foro de YR, escrito hace un par de años:

De nada.
                      ¿Puberta? ¡Oh, gracias! ¡Observar una mente joven y ágil siempre es una delicia! ¡Una mente amargada, lenta y renuente a aceptar los hechos de la modernidad siempre provoca lástima.

Comment

¿Y qué sucede si algo no te había interesado, por ejemplo la física cuántica, y de pronto te interesa?, ¿ya no debes preguntar ni nada por el estilo?, ¿ya se pasó la oportunidad de conocer sobre la materia?. No, pos muy bien. Gracias por tan ilustrativa respuesta.
                        No, el mundo real no funciona así, tancredita, cuando de pronto te interesa la Física Cuántica, por ejemplo, buscas información en páginas de Física Cuántica, compras libros, buscas cursos, etc.; un foro libre de discusión general difícilmente será el lugar para encontrar respuestas a tus nuevos intereses; sobre todo cuando confundes fotografías de la NASA con fotografías de películas del Santo.

¿Te interesa deveras saber de las misiones Apollo?

Busca, en Internet hay bastanta información.

¿Te interesa burlarte y el sarcasmo barato?

Sigue aquí, lo haces muy bien,

Saludos.

Comment

Sin comentarios.

Comment

Garabato cronista ulero y malintencionado
                            Ameeeeeeeeeeeeeén.

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                              Mira Tancredi, te contesto lo mismo que a Garabato; si no sabes como se transportó el vehículo ese a la Luna, es porque no quieres o porque no te interesa en realidad ya que no es de manera alguna información clasificada, ni soy yo alguien con acceso especial a ciertos sitios; está a la mano de cualquiera que sepa usar un buscador como google y que le interese saber al respecto y no me anima el ponerme a buscar para tí algo que aunque fuera una prueba contundente, solo lograría burlas de tu parte.

En cuanto a la foto que puse, no es de ninguna película del Santo contra XXXX; comprendo que no hayan tenido la oportunidad de conocer un poco más allá de lo que mostraban esas películas, pero en este caso se trata de técnicos de la NASA probando la maniobra de descargar y armar el vehículo ese.

Saludos.
                              Perdón que me entrometa pero Zlin tiene razón. La información que estás solicitando es del dominio público. Si no has accedido a dicha información es porque no has querido. Con el mismo navegador que estás usando para acceder al foro puedes encontrar cualquier fotografía publicada del proyecto Apollo.

Por cierto, la fotografía que ha puesto Zlin del carro lunar, montado en el cuadrante 1 del módulo de descenso del módulo lunar, le aclara su duda a ese jóven que no se explicaba cómo le hicieron para llevar el coche a la Luna. También n3p se lo dijo, pero en una forma menos "polite" (¡Juar!).

Comment

• Re: La Humanidad es Asombrosa

¿Puberta? ¡Oh, gracias! ¡Observar una mente joven y ágil siempre es una delicia! ¡Una mente amargada, lenta y renuente a aceptar los hechos de la modernidad siempre provoca lástima.

¿Y por qué te pones el traje sastre entero? Ja, ja, ja. Bien claro lo dice, hablo de los compas que me topé en el foro de Yahoo. [Pero creéeme que aquí de vez en cuando pasa lo mesmo ].

Bienvenido toda clase de debates y el intercambio de ideas, aunque sea de trinches cosas tan triviales como el futbol.

Pero...., ya ponerse el frack de "yo soy el mero-mero papas fritas" (y tú te chingas por re-pendejo) ya se me hace una vil mamada, la neta.

Comment

Working...
                                X