Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Un pequeño paso?

Y la mezcla del del azul y el amarillo forman el verde. Pena de muerte para los políticos corruptos (o sea TODOS).

Comment

ya trajiste tu porra de nuevos foristas ....si que te hacen falta

nada de nada....primero vas a explicar de donde sacaste????? que la radiacion sideral es insignificantemente , cuando en otros posteos has dicho que es muy peligrosa.........ya ve que no tiene idea de que es la radiacion

ya ve que no sabe lo que dice...

te pasaste de las leyes de newton a el campo electromagnetico de la tierra y afirmas que dicho campo es mayor a 360,000 kms ( distancia de la tierra a la luna prom.) hablando en terminos de distancia y..... ¿¿¿¿¿de que ancho , largo y profundidad tiene ese dicho campo???? o ve las cosas en una sola dimension....

y mire que sin ningun insulto ....a ver si asi responde
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Yo sigo en lo mio, como coños metieron el pinche rover dentro del puto modulo lunar.

Ya los demas detalles me salen sobrando.

Garabato, astronauta no, cosmonauta por favor.

¿Y por qué tendría éste que ir adentro?

¿No podría ir replegado (como en realidad fué) afuera del módulo Lunar?

Comment

Y yo que se, por eso pregunto porque si se me hace bastante complicado que en la mugre cafetera esa pudieran meter un vehiculo y bajarlo tan campechanamente, digo si fuera un catre lunar no hay pedo pero era un vehiculo.

Como sea, hasta que me demuestren que efectivamente lo sacaron sea en peso, rampa o grua, lo montaron y armaron en la superficie lunar les creere.

Hasta ahora solo he visto fotos del rover armado y corriendo alegremente en la supuesta superficie lunar.

Todo lo demas es vanidad.

Garabato, amateur en conspiranoía.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Y yo que se, por eso pregunto porque si se me hace bastante complicado que en la mugre cafetera esa pudieran meter un vehiculo y bajarlo tan campechanamente, digo si fuera un catre lunar no hay pedo pero era un vehiculo.

Como sea, hasta que me demuestren que efectivamente lo sacaron sea en peso, rampa o grua, lo montaron y armaron en la superficie lunar les creere.

Hasta ahora solo he visto fotos del rover armado y corriendo alegremente en la supuesta superficie lunar.

Todo lo demas es vanidad.

Garabato, amateur en conspiranoía.
            Hola Garabato:

Mira, acertaste, el cacharro ese parece más un catre que un vehículo, además, como los catres, también era plegable y venía colgado por fuera del módulo lunar.

Traté de poner aquí una fotografía del vehículo colgado en el módulo pero no he podido hacerlo, creo que es porque uso Linux en vez de Windows y no parece funcionar por alguna razón.

Cuando más frustrado por no poder poner la foto me sentí, de repente pensé que quizá si pusiera por lo menos el enlace para que vieras la foto sería suficiente; pero ya entrado en suposiciones llegué a la conclusión de que si no has visto tu nada parecido es porque no has querido o porque no te interesa realmente ya que ese tipo de información está accesible a cualquiera; por lo tanto, creo que no hay que demostrarte nada; si no sabes como transportaron el catre ese es porque en realidad nunca te ha interesado y si te pusiera el enlace o incluso la foto, seguirías en la misma posición de negar el hecho de los alunizajes de seres humanos en las misiones Apollo.

¿Me equivoco?

Saludos.

Comment

¡Mira!

Comment

¡Esa foto de que pelicula del Santo Vs XXXX la tomaron?
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

Juar, juar, juar, juar!

Ya me convencí. Todo gracias a los mecatitos con los que va agarrado "el catre con ruedas".

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    ya trajiste tu porra de nuevos foristas ....si que te hacen falta

nada de nada....primero vas a explicar de donde sacaste????? que la radiacion sideral es insignificantemente , cuando en otros posteos has dicho que es muy peligrosa.........ya ve que no tiene idea de que es la radiacion

ya ve que no sabe lo que dice...

te pasaste de las leyes de newton a el campo electromagnetico de la tierra y afirmas que dicho campo es mayor a 360,000 kms ( distancia de la tierra a la luna prom.) hablando en terminos de distancia y..... ¿¿¿¿¿de que ancho , largo y profundidad tiene ese dicho campo???? o ve las cosas en una sola dimension....

y mire que sin ningun insulto ....a ver si asi responde
                    ¡Ya lo sabía!

¡Carlsito se sentó!

¡Carlsito Miller sólo es un grotesco fanfarrón!

¡Ya sabía que cual cobarde gallinacea le daría "la vuelta" a las quince preguntitas!

¡Quince preguntitas para que explique lo que ha dicho!

¡Conteste las preguntas o retírese humillado, mi querido y respetado (¡Juar! ) Carlsito Miller!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                      Caray,

pobre Carlsito; ahora solo falta ver su reacción:

a).- abandona cobardemente el tema.

b).- sigue contestando como hasta ahora, como adolescente despechada.

c).- reacciona como hombre reconociendo sus fallas.

¿Usted que cree?
                      Ese güey no es "hombre", ¡es gallina!

¡Juar, juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

• ¿Una pequeña reflexión, mejor....?

Como en todo, hay más "verdades" que nos hacen dudar, que verdades "irrefutables".

Simple, tomo los juicios y saco mi conclusión, aunque muchos les da hueva y prefieren creer a ciegas........ y eso va hasta para los miles de diligentes universitarios que se aprenden la glosa de cualquier pinche libraco sin "digerir" realmente que hay en esos "versículos", ja, ja, ja, ja.

Yo no había dudado que sí llegaron a la Luna hasta hace 1 año; tampoco lo niego ahora, mas no me conformo con el simple "quiero pensar que sí llegaron después de todo".

Una confrontación que ya rayó en lo cantinesco tampoco ayuda, dejénme decirles, pero como sea, prefiero investigar yo solo a lo que mi IQ de 65 +/- 23%, ja, ja, ja, ahi ta' Garabato, ahi ta, me da.

“Cada generación que descubre algo a partir de su experiencia debe transmitirlo, pero debe transmitirlo guardando un delicado equilibrio entre el respeto y la falta de respeto, para que la raza…no imponga con demasiada rigidez sus errores a los jóvenes, sino que transmita junto a la sabiduría acumulada la sabiduría de que quizá no sea tal sabiduría.”

Richard Feynman (Físico estadounidense, Premio Nobel en 1965)
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

El hombre puso los pies en la luna, es algo que no debe de dudarse.

Saludos Sidartha, siempre es placer leerte. 65 ?, jeje, mutiplicalo al menos por 2.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Juar, juar, juar!!!

Fíjate que no se me hubiera ocurrido, pero cuando leí tu comentario y vi la foto neta que sí pensé en algo como "Santo contra el Dr. Cerebro", o algo por el estilo.

Un abrazo, Mars.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Saludos Sidartha, siempre es placer leerte. 65 ?, jeje, mutiplicalo al menos por 2.
                              Saludos back, Pepis, como dice el buen Ñero... No, déjalo así, es ya bastante 65 para un perro como yo ante tanta sabiduría enciclopédica que hay por aquí. Eso sí, no me intimidan, algo sé, pero solo comparto y aporto antes de presumirlo.

Bienvenida de nuevo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                                si no sabes como transportaron el catre ese es porque en realidad nunca te ha interesado
                                No sé si a Garabato le interese, pero yo sí quisiera que me mostraras esa imagen que, espero, no sea la de los tipos que traen gorrito como de cirujanos de ER.

Saludos.

Comment

Working...
                                X