Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Un pequeño paso?

Por eso pregunto, ¿qué sería una prueba para ti?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      No, pues si los que no aportan pruebas de que el hombre piso la Luna son ustedes, te incluyo pP. Ademas zlin, esa defensa "Ad hominem", no funciona conmigo.

Por lo visto contigo si, he-re-je, ahora te las vas a dar de cientifico?.
      Te equivocas una vez más, Trianita, las pruebas de que el hombre pisó la luna están en todos los medios.

Si tu crees que son falsas, por lo menos debes aportar alguna razón de calidad y no tu "erudita" apreciación del módulo de mando de Apollo 11.

¿Hereje yo? creo que te faltan muchos elementos para ser juez de mi fe; así como te faltan elementos también para juzgar la capacidad del módulo de mando de Apollo 11; por eso creo que lo tuyo es necedad.

Saludos.

Comment

"estan en todos los medios"

No pus mas dudas me quedan. Si los "medios" son tus pruebas.

Yo pense que tu si sabias cuando hablaste con tamana erudicion de aeronautica y de las caracteristicas fisicas del modulo de mando y el modulo lunar AKA como el Aguila.

Y como lo dije, quiero creer, nomas dime como y en donde se acoplo el modulo lunar con la cascarita y como se impulsaron de regreso a la tierra. Esa explicacion supongo que es complicada, pero como decian mis maestros la verdadera genialidad consiste en explicar, en terminos sencillos a la "gente comun" y descreida la tecnologia.

Yo creo que estoy hablando con expertos, asi que ilustrenme...

Si tus pruebas son la transmision que se hizo grabando una pantalla de Houston al mundo...pues reconozco que eres el hombre mas credulo de la creacion, que no el mas pio.

Comment

Pues verdad o mentira, les fue bien a los weyes estos... se pasearon por medio mundo. Aqui andaban en el DF...

Comment

Je, je, je, je, no los pasiaron por medio mundo. Nomas selctas ciudades de EU y Mexico D.F.de diaz ordaz.

:)

Comment

MUcha gente atestiguò el despegue personalmente y millones en todo el mundo estuvimos al tanto, me parece muy poco probable un fraude.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Je, je, je, je, no los pasiaron por medio mundo. Nomas selctas ciudades de EU y Mexico D.F.de diaz ordaz.

:)

...y parece que el policla de un lado, le estaba agarrando cariño a Buzz Aldrin(el del centro).

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Pues verdad o mentira, les fue bien a los weyes estos... se pasearon por medio mundo. Aqui andaban en el DF...

¡juar! Pero neta que si somos otro pex de raza.

Pinchis astronautas más sacados de onda que cuando despegaron.

Si hubieran sido mexicanos los astronautas , neta que hubieran llevado un sarape de saltillo en el asiento de la nave , y un zapatito en el retrovisor.

¡Ah! y le hubieran traido a Doña Triana , una piedrita de la luna con la inscripcion: "Recuerdo de la Roqueta" , nomás pa que no tuviera dudas.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"estan en todos los medios"

No pus mas dudas me quedan. Si los "medios" son tus pruebas.

Yo pense que tu si sabias cuando hablaste con tamana erudicion de aeronautica y de las caracteristicas fisicas del modulo de mando y el modulo lunar AKA como el Aguila.

Y como lo dije, quiero creer, nomas dime como y en donde se acoplo el modulo lunar con la cascarita y como se impulsaron de regreso a la tierra. Esa explicacion supongo que es complicada, pero como decian mis maestros la verdadera genialidad consiste en explicar, en terminos sencillos a la "gente comun" y descreida la tecnologia.

Yo creo que estoy hablando con expertos, asi que ilustrenme...

Si tus pruebas son la transmision que se hizo grabando una pantalla de Houston al mundo...pues reconozco que eres el hombre mas credulo de la creacion, que no el mas pio.

Mira Trianita:

El hecho de que tu personalmente no entiendas o desconozcas la manera en que se dieron los hechos no es razòn suficiente para afirmar que sea falso; eso, como dije antes, es necedad.

Los medios no son mis pruebas, pero los mismos han difundido el proceso de desarrollo de las misiones Apollo en numerosas ocasiones.

Los vuelos Apollo fueron asì:

Un enorme cohete de tres etapas Saturno V puso en òrbita terrestre a:

a.- Un mòdulo de mando (Columbia en el caso del Apollo 11),

b.- Un mòdulo de servicio que estaba unido al de mando que supuestamente viste en el Smithsonian (¿hay pruebas de que estuviste ahì?),

c.- Un mòdulo lunar consistente en dos partes, la superior y la inferior.

Una vez en òrbita terrestre, el mòdulo de mando unido al de servicio se acoplò al mòdulo lunar, y usando potencia y energìa de la tercera etapa del saturno V abandonaron la òrbita terrestre con rumbo a la luna.

El viaje se hace sin potencia, con los motores del mòdulo de servicio apagados salvo en pequeñas ocasiones en que es necesario corregir el rumbo.

Asì llegaron a colocarse en òrbita lunar; despuès, dos astronautas se pasaron al mòdulo lunar y descendieron a la superficie lunar usando como freno los motores de la parte inferior del mòdulo lunar.

Una vez terminada la actividad en la superficie lunar, los motores de la secciòn superior del mòdulo lunar elevaron a los astronautas hasta la òrbita en que estaba el mòdulo de mando. (para elevarse de la luna, con 1/6 de la gravedad terrestre ni la fricciòn atmosfèrica no es necesario un cohete tan potente como el que los sacò de la tierra).

En òrbita lunar, el mòdulo de mando se acoplò al mòdulo lunar para que los astronautas que bajaron a la luna se pasaran al mòdulo de mando y luego desechar el mòdulo lunar.

El motor principal del mòdulo de servicio se encendiò para salir de òrbita lunar y regresar a la tierra.

al llegar a la òrbita terrestre, el mismo motor del mòdulo de servicio se usò para frenar la velocidad y empezar la caìda hacia la superficie terrestre, luego fue desechado tambièn el mòdulo de servicio.

Ya dentro de la atmòsfera terrestre y en caìda libre el mòdulo de mando desplegò tres enormes paracaìdas que lo llevaron hasta la superficie marina.

Ahì fueron rescatados por el portaaviones "Hornet" en el caso del Apollo 11 y lo que quedò de la càpsula que era el mòdulo de mando de Apollo 11, fuè lo que supuestamente viste en el Smithsonian.

Tambièn reconozco no ser el hombre màs pìo, aunque insisto en tu cambarista necedad de creerte con autoridad para juzgarme sin conocerme.

Saludos.

Comment

• Re: ¿Un pequeño paso?

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡juar! Pero neta que si somos otro pex de raza.

Pinchis astronautas más sacados de onda que cuando despegaron.

Si hubieran sido mexicanos los astronautas , neta que hubieran llevado un sarape de saltillo en el asiento de la nave , y un zapatito en el retrovisor.

¡Ah! y le hubieran traido a Doña Triana , una piedrita de la luna con la inscripcion: "Recuerdo de la Roqueta" , nomás pa que no tuviera dudas.
                      jejeje ...¿ya viste Mexico 2000, de Hector Lechuga?

Me recordaste a esa pelicula.

Comment

Juar. En un curso auspiciado por el osito panadero un carnal expositor nos dijo que todo (sí, según él toooooodo) se reduce a una mera cuestión de Fe.

Fácil, nos la puso: ¿Crees o no crees? Lo que sea.

Y a veces hasta de estados de ánimo.

Yo quisiera creer que sí, pero la evidencia me hace pensar que no.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

pues si hubiera ido yo, hubiera puesto un letrerote : "AQUI ESTUVO EL BARTO... PUTO EL QUE LO LEA"., digo nomás pa no dejar lugar a dudas.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mira tu. Tan sencilla la explicacion. Bueno pasando por alto que no mencionas como saltaron de la bicicletita (modulo lunar) al vochito (modulo de mando), suena razonable. Por cierto, yo no dije que no hubieran despegado y orbitado, nomas el montaje de bajar a la luna en la bicicleta esa no lo creo.

Y si hay pruebas de que la triana estuvo en el Smithsonian...si te metes a la tercera puerta del bano de mujeres dice "la triana estuvo aqui :), carita feliz incluida.

Juar, sicierto, esos astronautas se ven mas perdidos de sarape y sombrero, que en el espacio. Canijisimo Barto, me la gano.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Juar. En un curso auspiciado por el osito panadero un carnal expositor nos dijo que todo (sí, según él toooooodo) se reduce a una mera cuestión de Fe.

Fácil, nos la puso: ¿Crees o no crees? Lo que sea.

Y a veces hasta de estados de ánimo.

Yo quisiera creer que sí, pero la evidencia me hace pensar que no.
                              ¿Y el curso era de . . .?

¿Mecànica cuàntica acaso . . . ?

Comment

MMMMMmhhhhh auspiciado por el "osito bimbo", tu de que crees que haya sido el curso?

Comment

Working...
                                X