Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Un pequeño paso?

Je, je, je, je, ya vi las fotos de la LRO del "alunizaje", no pos si, creo en un solo aburto, tirador solitario de la selva, creo en un sólo colosio, víctima del aburto, que por nosotros los incrédulos dió un giro de 180 grados para que sólo fuera un tirador...

Ya las había visto nomás quería que las trajeras como pruebas... :)

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    . Además, supongo que ha de haber un chingo de diferencia entre lo que hay en la luna de lo que ha de haber en Marte.
    Inche mars, te pasas.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Neto Silvia que como diria Mulder...quiero creer, y como veo que tienes más conocimientos que los demás, si me explicas como impulsaron al vochito para regresar a la tierra, pos igual y si me la creo. Esa explicación no la encuentro por ningún lado. Tambien las fotos a wuiwui. Thanks.
      ¿Con cohetes? ¿Te acuerdas de la V-1 y la V-2? Los inventó Wernher von Braun desde la Segunda Guerra Mundial inspirado en un juguete de los chinos.

¡Vamos Triana! ¡Tienes la suficiente cultura para que no andes preguntando esto!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Lo que no me queda claro es dónde acomodaron los cohetes de regreso en el vochito. :)

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Esa es una afirmación extraña para una persona de ciencia. Si, esos que les encanta aprender más. Además, supongo que ha de haber un chingo de diferencia entre lo que hay en la luna de lo que ha de haber en Marte.
          Si no tienes mucho dinero como que mejor gastarlo en lo que no conoces que en lo ya visto, ¿o no? Esto es un concepto elemental incluso para los que viajan de turistas.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            La carrera era contra los soviéticos. Hasta entonces los soviéticos habían logrado ser los primeros en todo: Primer satélite en órbita. Primer ser vivo en el espacio. Primer hombre en el espacio. Primera mujer en el espacio. Primera caminata espacial. Primer vehículo espacial en orbitar la Luna.

¿No crees que los rusos serían los primeros en dudar que los gringos alunizaron primero?

Los rusos tenían la tecnología para rastrear y comprobar las transmisiones desde la Luna que hicieron los Estados Unidos. Y hasta ahora nunca, ni una sola vez, los rusos han puesto en duda que los nortemericanos lograron llegar a la Luna antes que ellos.

Por otro lado, las supuestas "pruebas" de que el alunizaje de la Apollo 11 fue un fraude, han sido ridiculizadas una y otra vez. Ninguna de esas "pruebas de fraude" ha resistido la lógica.

Hoy hace cuarenta años tanto USA como la URSS estaban inmersos en una verdadera carrera espacial para alunizar; ambas naves volaban por el espacio sideral y cada quien aceleraba a su sabio entender; de hecho legaron los soviéticos primero a la superficie de la luna porque su equipo no tripulado alunizó a mas de 400kh/hr. mientras USA alunizaba lentamente.

El equipo soviético se hizo pomada contra la luna, los gringos alunizaron despacio, bien y se bajaron a dar de brinco como niños con juguete nuevo.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Triana.. me sorprende que no ironices el dia de hoy, pero mira, en otro foro me encontre estas fotos. Supuestamente son del Apollo 11 y del apollo 14.

Link

Comment

Te digo, quedas convencidísimo de "alunizaje" con esas fotos. Por cierto, en el sitio de la nasa pregunta un guey que ¿por qué la sombra está del otro lado del módulo?

Te la repito porque creo que te la saltaste. :)

Je, je, je, je, ya vi las fotos de la LRO del "alunizaje", no pos si, creo en un solo aburto, tirador solitario de la selva, creo en un sólo colosio, víctima del aburto, que por nosotros los incrédulos dió un giro de 180 grados para que sólo fuera un tirador...

Comment

Lo que no me queda claro es dónde acomodaron los cohetes de regreso en el vochito. :)
                  Búscate un plano de la Apollo. Sólo te recuerdo que los cohetes propulsores principales no estaban en la cápsula, sino en el módulo de servicio. En la cápsula sólo había impulsores de estabilización.

Comment

Pa mi que esas fotos son un close-up a la cara llena de acné del mextriñido.
                    Pop!

Comment

Oye, ¿y el módulo de servicio no se desprendió en el despegue? Es pregunta.

Y como ya me voy por un ratito, te diré que yo antes me burlaba de los conspiracionistas, ahora...pues no.

Comment

Te digo, quedas convencidísimo de "alunizaje" con esas fotos. Por cierto, en el sitio de la nasa pregunta un guey que ¿por qué la sombra está del otro lado del módulo?

No se ve ninguna sombra "del otro lado del módulo". Óra sí que no mameis.

Comment

Oye, ¿y el módulo de servicio no se desprendió en el despegue? Es pregunta.

Y como ya me voy por un ratito, te diré que yo antes me burlaba de los conspiracionistas, ahora...pues no.

No Triana, no se desprendió. A lo mejor usaron mecates. Tú puedes burlarte de lo que dé la gana. Y puedes también hacer el ridículo si gustas. Pero me gustaría que me contestaras:

¿Por qué los rusos no han puesto en duda jamás que los gringos llegaron antes que ellos a la Luna?

Comment

...a cual sombra?...chale.

Y que tan valida puede ser la pregunta que hagq algun wey de esos?

Comment

Hace 40 años (16 de Julio de 1969) que el hombre llegó a la Luna.

¿De verdad llegó a la Luna?

Esa pregunta, hace como 15 años, consiguió que un grupo de amigos nos burlaramos gacho de un pobre cuate al que el profesor tachó de ignorante y estúpido...

¿De verdad era "ignorante y estúpido", o visionario? (Chale, ya me estoy adelfosando....)

Me explico. En aquellas juveniles y crédulas èpocas yo si creía firmemente que el hombre había llegado a la Luna. Hoy suena ridículo. Ridículo por que si los gringos hubieran llegado a la Luna, ya a estas alturas venderían parcelas y habría una colonia en la Luna. Ridículo porque cualquiera que ha visto la "capsula del Apolo 11" en el Smithsonian, se da cuenta que en eso no llegaron ni a Iztapalapa. Ridículo que la bandera se agite en el "viento" cuando la cuelgan en el video. Ridículo porque en aquellos entonces "la carrera" por conquistar el espacio estaba en su máximo contra los rusos. Ridículo porque la NASA dice que tiene que "remasterizar" la grabación original, oooopssss!

Y usted ¿si cree que llegaron a la Luna?

Yo no.

los gringos son expertos en inventar grandes mentiras,por ejemplo el holocausto y el 9-11.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

pues alguien en la nasa digo que si el haber creado la mentira no hubiera salido mas barato haber llegado, ademas que hace una pregunta donde estan las pruebas de que no se llego???

Yo en lo unico que estoy de acuerdo es por que se dejo de ir, pero nada mas
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X