Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Un pequeño paso?

*

Dentro de algunos momentos habrá una gran fiesta de gala en el Museo Smithsoniano en Washington, DC, con la sistencia de los tres astronautas del Apollo 11, Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin, con motivo de la llegada del hombre a la Luna hace 40 años. Una celebración en todo lo alto para la conmemoración de esta hazaña.

En verdad no encuentro razón alguna para regatearle este logro maravilloso a los norteamericanos.

En lugar de hacer eco a las "dudosas dudas" de las personas que han cuestionado la veracidad del viaje de la Apollo 11, sin ningún argumento contundente, vale la pena analizar con cuidado todos los documentos fílmicos que no dejan lugar a dudas: El hombre llegó a la Luna hace 40 años, y hoy es motivo de celebración.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

De la wiki...siyase ¿y?

De cómo los rusos iban ganando la carrera...

Technological capability of USA compared with the USSR

At the time of Apollo, the Soviet Union is claimed by Bart Sibrel to have had five times more manned hours in space than the US. They had achieved:

1. First manmade satellite in orbit (October 1957, Sputnik 1).[48]
      2. First living creature to enter orbit, a female dog named Laika, (November 1957, Sputnik 2).
      3. First to safely return living creature from orbit, two dogs Belka and Strelka, 40 mice, 2 rats (August 1960, Sputnik 5).
      4. First man in space, Yuri Gagarin, also the first man to orbit the Earth (April 1961, Vostok 1).
      5. First to have two spacecraft in orbit at the same time (though it was not a space rendezvous, as frequently described) (August 1962, Vostok 3 and Vostok 4).
      6. First woman in space, Valentina Tereshkova (June 1963, Vostok 6, as part of a second dual-spacecraft flight including Vostok 5).
      7. First crew of three cosmonauts on board one spacecraft (October 1964, Voskhod 1).
      8. First spacewalk (EVA) (March 1965, Voskhod 2).

On January 27, 1967, the three astronauts aboard Apollo 1 died in a fire on the launch pad during training. The fire was triggered by a spark in the oxygen-rich atmosphere used in the spacecraft test, and fueled by a significant quantity of combustible material within the spacecraft. Two years later all of the problems were declared fixed. Bart Sibrel believes that the accident led NASA to conclude that the only way to win the Moon race was to fake the landings.[49] In any case, the first manned Apollo flight, Apollo 7, occurred in October 1968, 21 months after the fire.
      Y con la pena, pero si hay rusos que disienten...

# Yuri Mukhin - Russian opposition politician, publicist and writer and author of the book The Moon affair of the USA (2006) in which he denies all Moon landing evidence and accuses the U.S. establishment for plundering the money paid by the American tax payers for the Moon program and the Central Committee of the Communist Party of the Soviet Union and some Soviet scientists for helping NASA commit the hoax without being denounced.[109]
      # Alexander Popov - Russian doctor of physical-mathematical sciences and author of the book Americans on the Moon - a great breakthrough or a space afair? (Moscow, 2009, ISBN 978-5-9533-3315-3) in which he aims to prove that Saturn V was in fact a camouflaged Saturn 1B[110] and denies all Moon landing evidence.[111]
      # Stanislav Pokrovsky - Russian candidate of technical sciences and General Director of a scientific-manufacturing enterprise Project-D-MSK who calculated via several different methods that the real speed of the Saturn V rocket at S-IC staging time was only half of the declared one so only a loop around the Moon was possible and not a manned landing on the Moon with return to the Earth. He also determined the reason for this - problems with the Inconel superalloy used in the F-1 engine.[112][113][114]
      ¿Y por qué todo en inglich?...porque es poquito, porque me da harta hueva traducirlo, porque el que no masca inglich en ésta época es un loser, porque el artículo en español de wiki viene super resumido y porque se me re hinchan...

Pus si yo si quiero creer...la realidad es la necia, que insiste en ser bien kbronamente incrédula.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Y en el video nunca se ve que ondea por el viento. Es lógico que la tela se puede mover aunque no haya viento y mantener un moviemiento inercial porque fue movida por los astronautas mientras la instalaban, eso es física elemental.
        Hola, Silvia, déjame primero que cualquier otra csa que la física, lo que se dice la física, pos no, no es lo mio. Pero estoy viendo parte de los festejos y, por supuesto, el video que aparentemente se filmó cuando, también en teoría, los gringos llegaron a la luna, y resulta que sí se mueve la bandera. ¿A que lo atribuirías, si, como se sabe, no hay atmósfera, no hay viento, y no hay nada que pudiera impulsar ese movimiento?. Aclaro que es POSTERIOR a cuando la pusieron, supuestamente, en la superficie lunar.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          pues alguien en la nasa digo que si el haber creado la mentira no hubiera salido mas barato haber llegado, ademas que hace una pregunta donde estan las pruebas de que no se llego???

Yo en lo unico que estoy de acuerdo es por que se dejo de ir, pero nada mas
          Pues no regresaron porque no encontraron nada...así de fácil xD. El Congreso le recortó los fondos a la NASA y ahí quedó todo.

Comment

Mi cari

Neto que a mi me vale. No es cosa de nacionalidades, si hasta les admiro la necedad y el patriotismo de mantenerse en la raya. Hasta van a festejar junto a la cascarita.

Comment

Curiosamente cortaron los fondos cuando la tecnología rusa empezó a ser capaz de corroborar desde tierra, los alunizajes. :)

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                De la wiki...siyase ¿y?

De cómo los rusos iban ganando la carrera...

Y con la pena, pero si hay rusos que disienten...

¿Y por qué todo en inglich?...porque es poquito, porque me da harta hueva traducirlo, porque el que no masca inglich en ésta época es un loser, porque el artículo en español de wiki viene super resumido y porque se me re hinchan...

Pus si yo si quiero creer...la realidad es la necia, que insiste en ser bien kbronamente incrédula.
                Si Triana, y también hay miles y miles de otros que atestiguaron que sí llegaron. ¿En verdad crees que con toda la lana que se mueve hoy en día, con la publicidad mundial que tendría una revelación semejante, no habría alguno de los implicados en el proyecto Apollo que ya hubiera soltado la sopa?

La agencia espacial rusa nunca ha cuestionado el alunizaje. Ellos eran los primeros interesados. ¿Que hay "rusos" que lo cuestionan? ¡Chale! ¡También hay mexicanos que lo cuestionan y eso que no saben ni madres del asunto!

Si la NASA fue capaz de mandar robots a Marte y dos naves a explorar el Sistema Solar que ahora ya andan hasta sepa la bola en qué confín, ¿no pudo llegar a la Luna?

Preséntame una evidencia contundente que lo desmienta. Hasta ahora todas las dizque pruebas de fraude han sido vapuleadas por tontas.

Comment

No, pues si yo lo que quiero ver son PRUEBAS contundentes del alunizaje. Se contagian la manueladas...(que el cielo de los foros tenga en su santa gloria).

No mames, un microbús hubiera sido más creíble que esa cascarita del Smithsonian. Es más, neto que hasta los gringos de manetetita en el corazón dudaban que el hombre hubiera bajado de la luna en esa cascarita.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Hola, Silvia, déjame primero que cualquier otra csa que la física, lo que se dice la física, pos no, no es lo mio. Pero estoy viendo parte de los festejos y, por supuesto, el video que aparentemente se filmó cuando, también en teoría, los gringos llegaron a la luna, y resulta que sí se mueve la bandera. ¿A que lo atribuirías, si, como se sabe, no hay atmósfera, no hay viento, y no hay nada que pudiera impulsar ese movimiento?. Aclaro que es POSTERIOR a cuando la pusieron, supuestamente, en la superficie lunar.
                    Se llama movimiento inercial. La tela de la bandera es una material plástico que se mueve cuando se le aplica una fuerza. Los astronautas movieron la bandera cuando la instalaron. Es lógico que se moviera. después se ve perfectamente estática. No hay ninguna imagen con la bandera ondeando mientras los astronautas caminaban en la superficie de la Luna.

La otra imagen donde se ve que mueve fue cuando despegó el módulo lunar después de la caminata. Los gases propulsores agitaron la bandera mientras despegaba la parte superior del Eagle. De hecho parece que la arrancaron de su sitio.

Comment

Los negadores de la llegada a la luna son como los negadores de la evolución. Puedes mostrar 20,000 pruebas y siempre acaban pidiéndote la 20,001. Respecto a la pregunta de por qué no siguieron regresando cada fin de semana (aclarado el punto de que si regresaron varias veces) cabría preguntarse, ¿cuánto creen que cuesta un viaje a la luna? ¿qué deja económicamente? Y ahi esta la respuesta. El argumento de porque no han formado colonias sería como preguntarse si hace más de 100 años el hombre hace submarinos y visita el fondo del mar, ¿por qué no ha hecho colonias debajo del mar? Tomando en claro que eso sería mucho más barato desde luego.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Todavia no asimilan que el hombre espurio llegó a la luna..Ya mero aceptaran su clara derrota el 2006 y apesar de sus festejos del 2009 solo ellos saben por que causa, el 2012 tendran un nuevo mótivo para no creer. Pero volviendo al tema: Si no fué en la luna ¿En donde pusierón la banderita? ¿En el desierto de Sonora? ¿En Durango en la zona del silencio? Ok- los rusos no podian entonces verificar los alucinajes. ¿Pero tampoco podian detectar un escenario de tal mágnitud en la tierra. Bien chingones para mandar perrs al espacio......
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          No, pues si yo lo que quiero ver son PRUEBAS contundentes del alunizaje. Se contagian la manueladas...(que el cielo de los foros tenga en su santa gloria).

No mames, un microbús hubiera sido más creíble que esa cascarita del Smithsonian. Es más, neto que hasta los gringos de manetetita en el corazón dudaban que el hombre hubiera bajado de la luna en esa cascarita.
                          Triana, las pruebas de que sí llegaron a la Luna están en todos lados. Miles y miles de metros de película; miles de horas de audio. Infinidad de libros y documentos. Ningún historiador se atrevería a dudarlo con tanta evidencia.

Me parece que lo único que a ti te convencería sería que te montaran en una de esas naves como la del Smithsonian y te lanzaran a la Luna (conste no es mi intención ningún albur) para que vieras los restos con tus propios ojos. Pero como eso no será posible... pues ni modo.

La "cascarita" del Smithsonian sólo era la "puntita" de un cohetote llamado Saturno V. Con tres fases propulsoras, un módulo de servicio, un modulo de alunizaje, y la capsulita del tamaño de un vocho que tuviste a bien conocer en el museo. Te recuerdo que miles de personas atestiguaron "en vivo" el lanzamiento de ese cohetote, así que nadie puede decir que no voló.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Triana, las pruebas de que sí llegaron a la Luna están en todos lados. Miles y miles de metros de película; miles de horas de audio. Infinidad de libros y documentos. Ningún historiador se atrevería a dudarlo con tanta evidencia.

Me parece que lo único que a ti te convencería sería que te montaran en una de esas naves como la del Smithsonian y te lanzaran a la Luna (conste no es mi intención ningún albur) para que vieras los restos con tus propios ojos. Pero como eso no será posible... pues ni modo.

La "cascarita" del Smithsonian sólo era la "puntita" de un cohetote llamado Saturno V. Con tres fases propulsoras, un módulo de servicio, un modulo de alunizaje, y la capsulita del tamaño de un vocho que tuviste a bien conocer en el museo. Te recuerdo que miles de personas atestiguaron "en vivo" el lanzamiento de ese cohetote, así que nadie puede decir que no voló.

Mentes con todos los dientes Chivis: Triana si confia en las pruebas contundentes. Con decirte que en la elección para ya creer que su peje perdió la unica condición que pedia es que le dejaran contar a ella solta vxv y cxc....Saludos.

Comment

¿Si no llegaron a la luna quien puso el espejo en el que se refleja el laser que mide la distancia entre la Tierra y la Luna?

Esta transmisión de la caminata lunar del Apollo 11 está sincronizada como ocurrió hace 40 años. http://kottke.org/apollo-11/

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                ¿Si no llegaron a la luna quien puso el espejo en el que se refleja el laser que mide la distancia entre la Tierra y la Luna?

Esta transmisión de la caminata lunar del Apollo 11 está sincronizada como ocurrió hace 40 años. http://kottke.org/apollo-11/
                                ¿El Conejo?---

Comment

Working...
                                X