Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Un pequeño paso?

Originalmente publicado por n3p Ver post
    ¿Si no llegaron a la luna quien puso el espejo en el que se refleja el laser que mide la distancia entre la Tierra y la Luna?
    No pus ya quede convencidisima. Yo no dije que NADA hubiera llegado a la luna, los rusos embarraron maquinas desde 1959. Yo dije que una tripulacion humana NO ha puesto pies en la luna.

Y pues sigo sin ver las pruebas...miles y miles de rollos de pelicula, pero la original bailo berta? Chaaaaaaaaleeeee, solo que hubieran contratado al menso del gemelo gringo del guango.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      ...miles y miles de rollos de pelicula, pero la original bailo berta? Chaaaaaaaaleeeee, solo que hubieran contratado al menso del gemelo gringo del guango.
      No Triana, lo que se perdió fueron sólo los videotapes originales de la transmisión por TV. Las películas originales no se han perdido. Tampoco los miles de fotografías ni las grabaciones originales de audio.

No pus ya quede convencidisima. Yo no dije que NADA hubiera llegado a la luna, los rusos embarraron maquinas desde 1959. Yo dije que una tripulacion humana NO ha puesto pies en la luna.
      De hecho no fue UNA tripulación. fueron CINCO.
      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 21-julio-2009, 00:39.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Triana, ¿qué sería una prueba de la llegada de una tripulación a la Luna para tí?
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          De hecho no fue UNA tripulación. fueron CINCO.
          Quise decir: "CINCO más", aparte de la tripulación de la Apollo 11.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Triana, ¿qué sería una prueba de la llegada de una tripulación a la Luna para tí?
          Que la monten en ese cohetote y la lleven también a ella a la Luna.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

"Que la monten en ese cohetote y la lleven también a ella a la Luna".

Pero si Triana ya está en la luna. No sean ingratos.

Comment

Ja, ja, ja, ja,

Y fijate Cubo, no estan las banderitas. :)

Comment

Y pues sigo sin ver las pruebas...miles y miles de rollos de pelicula, pero la original bailo berta? Chaaaaaaaaleeeee, solo que hubieran contratado al menso del gemelo gringo del guango.
                Si cierto que humanidad tan ingrata: ¿Tampoco te dejaron ati solita contar vxv y cxc edà Trianita?....Malas personas que no dejan que nuestar compañera foril viva convencida...Que ruindad.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Hola, Silvia, déjame primero que cualquier otra csa que la física, lo que se dice la física, pos no, no es lo mio. Pero estoy viendo parte de los festejos y, por supuesto, el video que aparentemente se filmó cuando, también en teoría, los gringos llegaron a la luna, y resulta que sí se mueve la bandera. ¿A que lo atribuirías, si, como se sabe, no hay atmósfera, no hay viento, y no hay nada que pudiera impulsar ese movimiento?. Aclaro que es POSTERIOR a cuando la pusieron, supuestamente, en la superficie lunar.
                  No, pues si yo lo que quiero ver son PRUEBAS contundentes del alunizaje. Se contagian la manueladas...(que el cielo de los foros tenga en su santa gloria).

No mames, un microbús hubiera sido más creíble que esa cascarita del Smithsonian. Es más, neto que hasta los gringos de manetetita en el corazón dudaban que el hombre hubiera bajado de la luna en esa cascarita.
                  Lo de ustedes no es escepticismo, caray, al no haber realmente razón válida para dudar de los hechos, lo suyo cae en una ridícula y cambarista necedad; más aún cuando opinas, Triana, acerca del módulo de mando de Apollo 11 sin conocer de tecnología informática, de control, de aviónica o de materiales.

¡Qué lástima que la oportunidad de visitar el Smithsonian solo te sirva para acrecentar tu soberbia y alimentar tu necedad!

No quiero ni imaginar lo que opinarías del avión de Charles Lindbergh, el "Spirit of St. Louis" que también está en exhibición en ese lugar.

¿Te parece poca cosa el módulo de mando de Apollo 11 o te niegas a reconocer la valentía de los astronautas?

Eres muy pobre.

Saludos.

Comment

Te van a decir perro espurio.....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Me encanta que los que ven evidencias contundentes de alunizaje en esa cascarita (con la que SI orbitaron, osease que si son valientes los astronautas), no vean las evidencias cientificas del fraude del 2006.

Por cierto, ya aclare que lo mio es como lo de Sto. Tomas alrevesado...yo si creia hasta que vi la cascarita en el S. y cuando la NASA "perdio" las grabaciones originales. :)

Comment

Me encanta que los que ven evidencias contundentes de alunizaje en esa cascarita (con la que SI orbitaron, osease que si son valientes los astronautas), no vean las evidencias cientificas del fraude del 2006.

Por cierto, ya aclare que lo mio es como lo de Sto. Tomas alrevesado...yo si creia hasta que vi la cascarita en el S. y cuando la NASA "perdio" las grabaciones originales. :)
                        La "cascarita" que viste nunca alunizó, solo orbitó la luna, fué el módulo de mando de la misión Apollo 11.

El aparato que alunizó fué el módulo lunar "Eagle" cuya base o sección inferior acaba de ser fotografiada por el LRO en la superficie lunar.

Lo que tu llamas "evidencias científicas del fraude del 2006" nunca existieron, vaya, nunca se demostraron o se tuvo razón suficiente para sospechar razonablemente su existencia; además de que, en este caso, nada tienen que ver con los viajes tripulados a la luna.

Como dije antes, lo tuyo no es escepticismo, es cambarista necedad.

Claro, tus bastos conocimientos tecnológicos te hicieron dudar que un aparato diferente a los que viste en "Star Wars" pudiera viajar a la luna con tres valientes hombres a bordo.

¿Eres Ingeniero aeroespacial espurio?

Saludos.

Comment

Lo que tu llamas "evidencias científicas del fraude del 2006" nunca existieron, vaya, nunca se demostraron o se tuvo razón suficiente para sospechar razonablemente su existencia;

¿Eres Ingeniero aeroespacial espurio?
                          No, pero ya vi que tu si eres ingeniero aeroespacial espurio con maestria en algoritmos hildebrandicos. :)

Ademas hereje,que la tierra no es el centro de la creacion?

Comment

No, pero ya vi que tu si eres ingeniero aeroespacial espurio con maestria en algoritmos hildebrandicos. :)

Ademas hereje,que la tierra no es el centro de la creacion?
                            ¡Jajajajaja . . . . !

¡Doble intento de abandono tangencial del tema!

¡Necedad demostrada!

Eres muy pobre Trianita,

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                              ¡Jajajajaja . . . . !

¡Doble intento de abandono tangencial del tema!

¡Necedad demostrada!

Eres muy pobre Trianita,

Saludos.
                              Triana, no me contestaste, ¿qué considerarías una prueba de la llegada a la Luna de una tripulación humana? La otra duda que tengo, si aceptas que el hombre orbitó en el espacio y que hubieron aterrizajes en la luna anteriores, ¿cuál es el impedimento para que llegara a la luna?
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

No, pues si los que no aportan pruebas de que el hombre piso la Luna son ustedes, te incluyo pP. Ademas zlin, esa defensa "Ad hominem", no funciona conmigo.

Por lo visto contigo si, he-re-je, ahora te las vas a dar de cientifico?.

Comment

Working...
                                X