Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Un pequeño paso?

todas las naves rusas se estrellaron en la luna .....todas
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      a ver silvita que parte no entendiste????

pregunta 1) si tus astronautas fueron a la luna...porque insistes en que la atmosfera de la tierra desvia la radiacion solar???...que no estamos hablando del espacio sideral??? de que se fueron a la luna alli no hay atmosfera ni siquiera electromagnetismo ......tons???
      No carlsito, la que te pregunta soy yo: ¿En qué lugar leiste "atmósfera de la Tierra"?

Y sí carlsito tontito: en la Luna SÍ hay electromagnetismo. Y sí, el campo electromagnético de la Tierra también llega a cubrir a la Luna de la radiación del viento solar.

pregunta 2) donde dice que se calcinan los astronautas????? digo que se mueren o no sobreviven al viaje...por lo que veo no sabe que es radiacion

mejor ni le sigo ....reprobada por mensa
      Así es mi querido Carlsito, mejor no le sigas, soy mucha pieza para ti.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

*

Me tengo que retirar unas horas. El deber me llama. No se crea que estoy repasando mis apuntes de la secundaria para rebatir a Carlsito.

Hasta al ratito...

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          A ver Triana, tu no crees que el gobierno ruso tenia la tecnología para ver si los gringos hacían fraude o no...

Oh si, ya se, de seguro los astronautas llegaron a una Luna espurio... (para ti)
          Mira, yo dije que no sabia, por eso quiero entender como le hicieron.

Lo que lei en una tarde de internet es que en cuanto los rusos desarrollaron la tecnologia para saber si los pinches gringos estaban jugando golf en la Luna o no, cancelaron los viajes.

Yu vete sin preocupacion Silvia...
          Triana
          Forista Rubí
          Last edited by Triana; 21-julio-2009, 21:03. Razón: pa quitarle el pendiente a Silvia.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?
            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            A que velocidad viajaba el vochito ese? Es decir, ¿cuánto tiempo tardo en llegar el vocho a la superficie lunar desde el lanzamiento?
            Buen intento Mars. Y agregaria donde llevaban el combustible? y el "detonante" para el regreso?, como salieron y entraron a la cabina del vocho?, etc...

Obviamente las respuestas a estas sencillas preguntas no las vamos a encontrar aqui. Aqui nomas puras razones de por que creo que llegaron a la Luna y que idiotas son todos los que dudan...

Tan facil...______tantos kilometros____...tanta velocidad, ________asi desaceleraron__________, asi se mantuvieron en orbita________, por aqui se subieron a la cucaracha de las patitas pa bajar a la luna___________, asi se treparon de nuevo al modulo de comando__________, aqui llevaban el combustible para el regreso___________, asi lo encendieron_____________ y todo esto sin mencionar a Newton (juarxunmillon) y las leyes de la termodinamica.

Eso, no lo vamos a encontrar aqui.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              No carlsito, la que te pregunta soy yo: ¿En qué lugar leiste "atmósfera de la Tierra"?

Y sí carlsito tontito: en la Luna SÍ hay electromagnetismo. Y sí, el campo electromagnético de la Tierra también llega a cubrir a la Luna de la radiación del viento solar.

Así es mi querido Carlsito, mejor no le sigas, soy mucha pieza para ti.

reprobada por mensa e inutil ...la luna no tiene elecromagnetismo de donde saco esa brillante conclusion????............. de seguro de los astronautas que dice que fueron a la luna...

y tiene razon no habla usted de la atmosfera ...peor aun habla de la "sombra" del campo electromagnetico de la tierra....la verdad me matan de risa sus estupideces academicas... ni el kabracan le va a creer

escrito por silvia ---Las naves espaciales tripuladas y las estaciones espaciales NUNCA han salido de ese escudo protector. Por eso el viaje a Marte es tan difícil, pues en ese caso sí se tendría que salir del escudo protector del campo electromagnético de la Tierra.---- ahora digaselo al que hablo de carnitas en la estacion espacial.... se habla y se contesta sola

chale reprobada por anacoreta

Comment

ya me voy a cenar....

asi que si no tienen inconveniente ..

saludos a todos

Comment

Lo que dice el barto seria una prueba, si hay telescopios capaces de ver otras galaxias, por que no muestran la bandera que dejaron los gabachos? o en que observatorio lo puedo ver?

Comment

La bandera ondeante, hum aporto dos centavos.

Basandonos en el hecho de que cada mision a la luna llevo una bandera Apolo XI, XII, XIV, XV, XVI y XVII, el XIII no se cuenta quesque les fue como en feria, debemos dar por descontado que hay 6 banderas en la luna.

Que habrá pasado entonces con esas 6 banderas, partiendo del hecho de que los astronautas la clavaron al piso lunar como cuando uno va a la playa y entierra su sombrilla pos no creo que sea harto dificil que el propulsor del modulo lunar la haya derribado, a un meteorito le dio en su madre o un lunamoto (los lunamotos son movimientos sismicos pero en la luna, algo asi como los terremotos y tambien se miden en la escala ricther) y hasta se especula que los rayos UV desintegran facilmente el nylon y pos como la luna no tiene atmosfera.

¿Por qué no ponemos entonces un telescopio a mirar hacia la Luna y ver si la bandera sigue en pie? El Hubble descartado porque es para exploracion lejana,
                    los telescopios para amateurs tipo mi alegria nomas sirven para espiar a las vecinas (un buen consejo), los telescopios profesionales como por ejemplo el de la universidad de hawai, pero oh sorpresa que cuesta mucho dinero redirigirlo e iniciar la investigacion, coño digo yo si se gastaron billones de billetes verdes en mandar a un wuey a poner la pinche bandera que le cuesta varios cientos de miles para demostrarle a toda la bola de ojetes que ahi tan los mendigos trapos esos, contoneandose bajo la suave brisa lunatica.

Lo demas es puritita vanidad.

Garabato, que culey es la logica cuando no conviene.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      reprobada por mensa e inutil ...la luna no tiene elecromagnetismo de donde saco esa brillante conclusion????............. de seguro de los astronautas que dice que fueron a la luna...

y tiene razon no habla usted de la atmosfera ...peor aun habla de la "sombra" del campo electromagnetico de la tierra....la verdad me matan de risa sus estupideces academicas... ni el kabracan le va a creer

escrito por silvia ---Las naves espaciales tripuladas y las estaciones espaciales NUNCA han salido de ese escudo protector. Por eso el viaje a Marte es tan difícil, pues en ese caso sí se tendría que salir del escudo protector del campo electromagnético de la Tierra.---- ahora digaselo al que hablo de carnitas en la estacion espacial.... se habla y se contesta sola

chale reprobada por anacoreta
                      Una vez alguien dijo que no había nada peor en el mundo que un pendejo con iniciativa. Pero la verdad yo creo que no hay nada peor que un pendejo que piensa que no lo es.

Señor Carlsito, el menso e inútil es usted. El que un menso como usted ignore las consecuencias del campo electromagnético de la Tierra sobre el viento solar, hace esta discusión verdaderamente inútil. Sin embargo, decidí buscar entre mis empolvados apuntes de la secundaria alguna información elemental para ilustrarle un poco y demostrarle que usted me ha llenado de los improperios que con toda seguridad fueron dirigidos a su persona por parte de su profesor cuando no atinaba a responder sus exámenes de física de la escuela elemental.

Este es un diagrama de la magnetopausa (las medidas que se indican están en Radios Terrestres):

Ya sé que seguramente a un asno como usted la figura no le dice nada, pero la magnetopausa es la frontera magnética entre el campo magnético terrestre y el viento solar. Gracias a sus dimensiones y a su forma, la trayectoria de la Luna queda inmersa la mayor parte del tiempo que dura el movimiento de nuestro satélite alrededor de la Tierra.

¿Y? Pues nada, que la magnetopausa marca también la frontera en la que la radiación peligrosa del viento solar podría dañar a las naves espaciales tripuladas.

Por supuesto que la NASA se cuidó mucho en mantener a las misiones Apollo DENTRO de los límites de la magnetopausa y así evitar las consecuencias graves de la radiación.

¿Y qué cree? Cuando se viaje a Marte será más difícil dirigir una nave espacial manteniéndola dentro de este escudo protector.

Si se fija bien, la magnetopausa tiene un frente en forma de bala, que cambia progresivamente a un cilindro. Su corte transversal es aproximadamente circular. O sea, se parece a un paraguas pero hecho de campos eletromagnéticos que forman una especie de "sombra protectora" contra las peligrosas radiaciones del viento solar.

¿Le sigo o ya con esto tiene?

Fuente: http://www-istp.gsfc.nasa.gov/Education/Mmpause.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Buen intento Mars. Y agregaria donde llevaban el combustible? y el "detonante" para el regreso?, como salieron y entraron a la cabina del vocho?, etc...

Obviamente las respuestas a estas sencillas preguntas no las vamos a encontrar aqui. Aqui nomas puras razones de por que creo que llegaron a la Luna y que idiotas son todos los que dudan...

Tan facil...______tantos kilometros____...tanta velocidad, ________asi desaceleraron__________, asi se mantuvieron en orbita________, por aqui se subieron a la cucaracha de las patitas pa bajar a la luna___________, asi se treparon de nuevo al modulo de comando__________, aqui llevaban el combustible para el regreso___________, asi lo encendieron_____________ y todo esto sin mencionar a Newton (juarxunmillon) y las leyes de la termodinamica.

Eso, no lo vamos a encontrar aqui.
                        Oiga Triana, ya sé que no es mi "business", pero, ¡qué forma de tirar el dinero la suya!

¡Mire que haberse gastado una buena lana para ir al museo Smithsoniano en Washington DC y no aprendió nada!

¿Cuánto le costó el pasaporte, la visa, el boleto de avión, el hotel, la comida...?

Me la imagino papaloteando por las salas sin leer absolutamente nada de las cédulas. Como le digo, ¡qué forma de desperdiciar el dinero invertido en un viaje para conocer un museo fabuloso! Toda la información que usted ignora estaba ahí, a unos cuántos pasos de sus ojos y de su mente. ¡Lástima que no aprovechó la oportunidad!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Oiga Triana, ya sé que no es mi "business", pero, ¡qué forma de tirar el dinero la suya!

¡Mire que haberse gastado una buena lana para ir al museo Smithsoniano en Washington DC y no aprendió nada!

¿Cuánto le costó el pasaporte, la visa, el boleto de avión, el hotel, la comida...?

Me la imagino papaloteando por las salas sin leer absolutamente nada de las cédulas. Como le digo, ¡qué forma de desperdiciar el dinero invertido en un viaje para conocer un museo fabuloso! Toda la información que usted ignora estaba ahí, a unos cuántos pasos de sus ojos y de su mente. ¡Lástima que no aprovechó la oportunidad!

Jajaja

Muy cierto,

La imagino y me da mucha risa, jajaja, con su cajita de chicles a la entrada escondiéndose de los de seguridad, jajaja.

Saludos.

Comment

Triana no masca chicle, ni baila mambo tururu, eso solo lo hacemos los espurios. El Pueblo pues, los que votamos por Calderón...Ok ¿Y si no a llegado el hombre a la Luna, lo hara algún día?
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Hace 40 años (16 de Julio de 1969) que el hombre llegó a la Luna.
                              ¿De verdad llegó a la Luna?
                              Esa pregunta, hace como 15 años, consiguió que un grupo de amigos nos burlaramos gacho de un pobre cuate al que el profesor tachó de ignorante y estúpido...
                              ¿De verdad era "ignorante y estúpido", o visionario? (Chale, ya me estoy adelfosando....)
                              Me explico. En aquellas juveniles y crédulas èpocas yo si creía firmemente que el hombre había llegado a la Luna. Hoy suena ridículo. Ridículo por que si los gringos hubieran llegado a la Luna, ya a estas alturas venderían parcelas y habría una colonia en la Luna. Ridículo porque cualquiera que ha visto la "capsula del Apolo 11" en el Smithsonian, se da cuenta que en eso no llegaron ni a Iztapalapa. Ridículo que la bandera se agite en el "viento" cuando la cuelgan en el video. Ridículo porque en aquellos entonces "la carrera" por conquistar el espacio estaba en su máximo contra los rusos. Ridículo porque la NASA dice que tiene que "remasterizar" la grabación original, oooopssss!
                              Y usted ¿si cree que llegaron a la Luna?
                              Yo no.
                              COINCIDIMOS TRIANA ¡¡

si ya llegamos a la luna porque no hemos vuelto despues de decadas ?

jejejejejejejeje

en aquel momento la potencia mundial aplastaba en todo.
                              HOY CHINA ANDA EN marte y ya toma fotos por segundo y hasta va a poner unas "minas" para extraer quien sabe que cosa ( la vendera en los tianguis ?)
                              y en el espacio hay una estacion con 13 -que raro numero- astronautas de diferentes paises.
                              ya hay hasta viajes privados al espacio
                              conocemos lo que pasa en mercurio en jupiter si hace mucho calor en pluton si el sol baja de intensidad o si se cruza con la luna si un asteriode cae en mercurio en fin

y porque no hemos vuelto a la luna ?.

saludos apreciable sra triana

pd.- sabremos algun dia que como el cantgrejo el paso se dio ..PARA ATRAS ?
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                COINCIDIMOS TRIANA ¡¡

[/B]
                                Mi pésame a Triana. Espero se recupere pronto.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X