Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a).- Cobardes b).- maricas c).- zacatones, ¿todas las anteriores?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: a).- Cobardes b).- maricas c).- zacatones, ¿todas las anteriores?

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Pues con la pena, pero efectivamente ahora sí fue una pésima especulación de tu parte.
    Entonces debo entender que tantas y tambien intencionadas "escenas" tienen un proposito no.

Venga, que especular en vainas revestidas de "inocentes" y "sin propositos definidos" post es una ciencia no exacta.

Garabato, pa los coyotes de Hujutla...

Comment

Efectivamente, Eugenio, no sé en que momento la política dejó de ser la ciencia de servir a los demás.
      Mi pregunta sería Tancredi ¿alguna vez lo fue para los políticos mexicanos? Seguramente para algunos sí pero la mayoría creen otra cosa.

Saludos,

Comment

Efectivamente, Eugenio, no sé en que momento la política dejó de ser la ciencia de servir a los demás, para convertirse en la garrulería de servirse a sí mismo$.
        Cómo... alguna vez fué diferente??? Será que en algún momento a lo largo de la historia de la humanidad y en algún recóndito lugar de este planeta sucedió???

Cuenta la leyenda, querida Tancredi, que dicho suceso ocurrió cuando los Mayas descubrieron el "cero". El emperador en turno tuvo la maravillosa idea de "aplicarle" el nuevo descubrimiento a la "ciencia de servir a los demás" (ya ves que si en algo eran chingones era en matemáticas) y qué mejor manera que aplicándole una simple MULTIPLICACION!!!
        Fué todo un éxito!!! Y aunque servir a los demás dejó de ser "una ciencia", no importó, porque pasó a convertirse en la "ciencia ficción" de servir a los demás!!!

Saludos!!!

Comment

Vivá Marta María Reyna de todos los mexicanos......Digo como ya cada quien metió su cuchara.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues bueno, el Peje sirvió para madrearse a todo el PRD y toda la 'izquierda' mexicana. Ni modos, el PRD seguirá en su miseria y el Peje seguirá en su delirio de que es un mártir salvador de la patria que fue victima de un fraude.

O mas bien, el Peje sigue aprovechándose de todos los ilusos manipulables que le creen todo a su Dios el Pejestorio. Ese pendejete que dice cosas como: "Yo joy' PEMEX."
            Forza Milán!

Comment

Coño que en este país aun no es delito aprovecharse de los credulos.

Pobres credulos, mira que aferrarse a un clavo ardiente estando tan cerquita del piso.

Bueno, es este caso el menos culpable es el peje, entienda el que deba entender.

Garabato, yo quiero una bola de credulos pa poner un negocio.

Comment

Por eso que Vivà Marta Marìa...Digo si a fànaticos vamos.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                X