Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

    Nazareth no fue ningun bombon, fue una pelea muy dura para ambos, tampoco vi negligencia alguna del referi incluso Marco Antonio alcanzo protestar que le hayan parado la pelea fue un lamentable accidente en un deporte brutal, Omar tiene dinamita en los puños y la tuvo que aplicar para no perder lo invicto, tambien se encuentra lastimado de las costillas y el corazon al grado de haber cancelado sus proximas peleas
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #17
      Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Nazareth no fue ningun bombon, fue una pelea muy dura para ambos, tampoco vi negligencia alguna del referi incluso Marco Antonio alcanzo protestar que le hayan parado la pelea fue un lamentable accidente en un deporte brutal, Omar tiene dinamita en los puños y la tuvo que aplicar para no perder lo invicto, tambien se encuentra lastimado de las costillas y el corazon al grado de haber cancelado sus proximas peleas
      Muy cierto: Lo que debemos hacer como público aficionado es entender que es un deporte y que un mal golpe sucede en fracciones de segundo. Nasareth subio a ganar la pelea, se puso tu por tu, confió en su entrenamiento y perdió no solo la pelea, pero sin duda que si tenia los meritos suficientes para estar ahi y ni crean que a cualquiera le dan la oportunidad, el la tuvo. Y les aseguro una cosa: La disfruto y su fámilia tambien, su padre con seguridad esta muy orgulloso, conosco el miedo que se siente. Ahora solo nos queda Resar por Nazareth y apoyar a Omar......Y ya me imagino la enorme carga que se le viene a Julio Cesar padre, a nuestro campeón. No es tiempo de juzgarlo, sé que él ahorita esta sufriendo más que nadie y es el que menos lo puede demostrar. Cuando un padre sueña y los sueños se van dando esta pesadilla no estaba en el script.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Muy cierto: Lo que debemos hacer como público aficionado es entender que es un deporte y que un mal golpe sucede en fracciones de segundo. Nasareth subio a ganar la pelea, se puso tu por tu, confió en su entrenamiento y perdió no solo la pelea, pero sin duda que si tenia los meritos suficientes para estar ahi y ni crean que a cualquiera le dan la oportunidad, el la tuvo. Y les aseguro una cosa: La disfruto y su fámilia tambien, su padre con seguridad esta muy orgulloso, conosco el miedo que se siente. Ahora solo nos queda Resar por Nazareth y apoyar a Omar......Y ya me imagino la enorme carga que se le viene a Julio Cesar padre, a nuestro campeón. No es tiempo de juzgarlo, sé que él ahorita esta sufriendo más que nadie y es el que menos lo puede demostrar. Cuando un padre sueña y los sueños se van dando esta pesadilla no estaba en el script.
        Ni mas ni menos mi compa, creo que los mas responsables somos nosotros los aficionados
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #19
          Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

          Estoy casi seguro de haber visto el golpe mortal, el ultimo de una serie de fuertes golpes a la cabeza, cuando ya Marco Antonio perdia la vertical, demasiado agachado y casi rumbo a la lona, sin ser un "golpe de conejo" se lo puso atras de la oreja en la parte posterior del parietal, si mal no recuerdo un poderoso volado de derecha a manera de gancho, ya tendremos oportunidad de ver la repeticion pero fuè una pelea limpia, la gente estaba con Marco Antonio y su desgracia fue ser demasiado valiente y tolerar demasiado castigo para no decepcionar a sus fans y repito el referi tampoco tuvo la culpa, incluso parò la pelea "adivinando" que el castigo era excesivo, Marco perdio el sentido ya sentado en su esquina. Creo que se deberia diseñar un casco mas corto que el de box amateur para profesionales
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 22-julio-2009, 09:43.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Estoy casi seguro de haber visto el golpe mortal, el ultimo de una serie de fuertes golpes a la cabeza, cuando ya Marco Antonio perdia la vertical, demasiado agachado y casi rumbo a la lona, sin ser un "golpe de conejo" se lo puso atras de la oreja en la parte posterior del parietal, si mal no recuerdo un poderoso volado de derecha a manera de gancho, ya tendremos oportunidad de ver la repeticion pero fuè una pelea limpia, la gente estaba con Marco Antonio y su desgracia fue ser demasiado valiente y tolerar demasiado castigo para no decepcionar a sus fans y repito el referi tampoco tuvo la culpa, incluso parò la pelea "adivinando" que el castigo era excesivo, Marco perdio el sentido ya sentado en su esquina. Creo que se deberia diseñar un casco mas corto que el de box amateur para profesionales
            Así es Aguilauedes ver la pelea completa en Youtube, desde el mismo sábado la he visto varias veces, el chavo se mostro aguerrido hasta el final. No hubo culpables, es un deporte....Y sabes a lo que te expones.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

              Siempre es lamentable una muerte asi. Pensar que se trata de una actividad tan recomendada como el deporte. Ya le tocaba, ni pex, lo que si.... El chavitos se ha convertido en una mina de oro. ¡A darle! para explotarla.

              Arturo

              Comment


              • #22
                Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Siempre es lamentable una muerte asi. Pensar que se trata de una actividad tan recomendada como el deporte. Ya le tocaba, ni pex, lo que si.... El chavitos se ha convertido en una mina de oro. ¡A darle! para explotarla.

                Arturo
                Ojala no te refieras a Omar....Ojala no lo vean así.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Ojala no te refieras a Omar....Ojala no lo vean así.
                  ¡Brujo!!! Si, a él me refiero, a Omar, a quien si no. Y es gacho, pero asi es la vida. Ni modo que no vaya a subir de rating, ni modo que cuando suba de nuevo al ring la gente no vaya a ir.

                  Bueno, ai te ves.

                  Arturo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                    El mexicano Omar Chávez Carrasco, de 19 años de edad, hijo del ex campeón mundial Julio César Chávez, dijo que está confundido y triste tras el fallecimiento de su rival del pasado sábado, Marco Antonio Nazareth.
                    El sinaloense no ha dado declaraciones a los medios, y en un comunicado agregó que lo siente muchísimo y que está con la familia del púgil tapatío.
                    “Hemos orado mucho mi familia y yo por Marco. Me siento muy mal, triste, confundido y con muchas preguntas. Quiero decirle a la familia y amigos de Marco que lo siento muchísimo, estamos con ellos y estamos a la disposición siempre”, expresó Chávez Carrasco en el escrito.
                    El pasado jueves Omar comentó a REFORMA que saldría con todo para derrotar a Nazareth, pues en abril del año pasado el público no había quedado satisfecho con la victoria que le dieron los jueces.
                    Nazareth Aréchiga falleció esta mañana en Puerto Vallarta, tras no haberse recuperado de una cirugía para retirar un coágulo cerebral el sábado por la noche. Omar noqueó al joven de 23 años de edad en el cuarto asalto.
                    -+El ex campeón Julio César Chávez dijo estar muy consternado, y ya se puso en contacto con la familia de Marco Antonio, para darle el pésame.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                      En efecto:Lo unico efectivo que puede hacer ahorita Omar es no esconderse, afromtar la circunstancia y Lulio padre mo escatimar ayuda ecónomica para la fámilia de Nazareth. Jamás nada devolvera la vida al joven, pero el pesame de un campeón como Julio Cesar Chávez y algun par de millones aliviarian un poco. ¿Para que queria la Gloria Marco?...Para tener dinero, para que su fámilia viviera mejor, vamos ese objetivo aun se puede alcanzar...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                        Desafortunadamente Arturo tiene razon, Omar bien puede cobrar mas y tambien la tiene Gandilli, Omar (que no Julio) deberia mocharse con un porcentaje de sus futuros ingresos para la familia de Marco Antonio y por lo pronto hacerse cargo de los gastos.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                          Creo que eso ademas de ayudar a acallar su conciencia e impulsar su carrera, seria justo, costeable y una buena estrategia en cuestion de imagen, que no una obligacion, cada quien debemos asumir los riesgos de lo que hacemos, igual y hubiese podido pasar al reves
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 23-julio-2009, 14:24.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Mi hijo se llama Neto y sabe ver el box distinto a ti y a mi por que lo practica.
                            Seguro ni tú ni yo apreciamos lo que hacen las teiboleras... pero que chingados tiene que ver la genética con lo que platicas?
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Estoy casi seguro de haber visto el golpe mortal, el ultimo de una serie de fuertes golpes a la cabeza, cuando ya Marco Antonio perdia la vertical, demasiado agachado y casi rumbo a la lona, sin ser un "golpe de conejo" se lo puso atras de la oreja en la parte posterior del parietal, si mal no recuerdo un poderoso volado de derecha a manera de gancho, ya tendremos oportunidad de ver la repeticion pero fuè una pelea limpia, la gente estaba con Marco Antonio y su desgracia fue ser demasiado valiente y tolerar demasiado castigo para no decepcionar a sus fans y repito el referi tampoco tuvo la culpa, incluso parò la pelea "adivinando" que el castigo era excesivo, Marco perdio el sentido ya sentado en su esquina. Creo que se deberia diseñar un casco mas corto que el de box amateur para profesionales
                              por mi parte una investigacion nos quitaria muchisimas dudas, ademas de que si fue homicidio imprudencial o doloso o como se le llame habria reparacion del daño ...MINIMO.

                              pero el clan del fantoche del papa es poderoso.

                              la idea de que el referi se equivoco fue de sulaiman.

                              ahora que se pierde con hacerla ? a excepcion de que haya dudas razonables no ?.

                              abrazos

                              PD.- OJALA NO AFECTE EMOCIONALMENTE AL OMARCITO

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Siempre es lamentable una muerte asi. Pensar que se trata de una actividad tan recomendada como el deporte. Ya le tocaba, ni pex, lo que si.... El chavitos se ha convertido en una mina de oro. ¡A darle! para explotarla.
                              O SEA QUE LOS DOS HIJOS SON UNA MINA DE ORO PARA EL PADRE ?
                              y la madre que opinara ? de tenerlos trabajando madreandose con otros por dinero ?

                              deben de pensar que lo que le paso a marco que en paz descanse les puede pasar a cualquiera de los dos. Aparte de pensar que en su futuro pueda haber complicaciones como por ejemplo el parkinson y epilepsia de muchos peleadores.

                              saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                                Pos a mi se me hace que es mas riesgoso jugar canicas en torreón... quedan bien jodidos.
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X